[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH

que vaya laspada por ayala y heinze, si total laspada es mejor y mas importante que estos dos
    Ah no es mejor ???

Podemos estar en desacuerdo en cualquier cosa pero en esto creo que NADIE puede estar en desacuerdo. Vos tenés menos fútbol que la revista Para Ti hermano... y encima sos de Boca, o sea menos imparcialidad...

Pero para que veas que no sólo me quedo con bardearte, te explico que la diferencia entre Ortega y Aguero quedó demostrada el sabado. Palacio está jugando re bien en Boca...

Ahora vos que tenés para decir de Ortega que hizo un gol y corre los 90 minutos ?. El periodismo está sorprendido por el gran nivel del burro, y vos sos un necio que porque es de River te olvidás que es un referente para la selección y que después de Maradona lo mejor que se vió hasta acá en materia cracks.

Para que me gasto...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Ah no es mejor ???

Podemos estar en desacuerdo en cualquier cosa pero en esto creo que NADIE puede estar en desacuerdo. Vos tenés menos fútbol que la revista Para Ti hermano... y encima sos de Boca, o sea menos imparcialidad...

Pero para que veas que no sólo me quedo con bardearte, te explico que la diferencia entre Ortega y Aguero quedó demostrada el sabado. Palacio está jugando re bien en Boca...

Ahora vos que tenés para decir de Ortega que hizo un gol y corre los 90 minutos ?. El periodismo está sorprendido por el gran nivel del burro, y vos sos un necio que porque es de River te olvidás que es un referente para la selección y que después de Maradona lo mejor que se vió hasta acá en materia cracks.

Para que me gasto...

SaluT.
    bue.. el que ta hablando sin sacarse la camiseta sos vos.. porque yo no pido a palacio para la seleccion, vos pedis al burrito que es un muerto, si es tan bueno como decis por que no ta en la seleccion?
    encima decis que es mejor que palacio... por favor sacate las 20 camisetas de ñuls que tenes puesta
    que pidas a beluschi te entiendo.. pero a ese queso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    porque esta viejo?

man tiene 3 mundiales encima

y porque tiene que estar en la seleccion para ser un crack, sino me confundo bochini ni figuro en la seleccion y fue un monstruo
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    si en independiente bochini fue un moustro... en la seleccion no.. pero no va al caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Dios Del 86
    Registración
    Apr 2004
    bue.. el que ta hablando sin sacarse la camiseta sos vos.. porque yo no pido a palacio para la seleccion, vos pedis al burrito que es un muerto, si es tan bueno como decis por que no ta en la seleccion?
    encima decis que es mejor que palacio... por favor sacate las 20 camisetas de ñuls que tenes puesta
    que pidas a beluschi te entiendo.. pero a ese queso....
    por favor, tenes menos nocion del futbol que un ingles de un mate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 21-03-06 el 09:07 PM Motivo: La agresión no hacia falta..
    LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON RIVER VOS SOS MI LOCURA!!!!!!

River Plate - 105 Años De Gloria

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaj belluschi es mejor que ortega para vos??? jajaja que feo le pifiaste
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ortega es un jugadorazo, tiene una vision increible y te mete pases desde huecos imposibles que te deja solo completamente contra el arquero, no seria mala idea que lo lleven al mundial, pero de aqui a que eso pase. Ademas, por lo que se ve, tiene un estado fisico de la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Ortega es un jugadoraso, tambien lo digo pero no esta para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Ortega es un jugadoraso, tambien lo digo pero no esta para el mundial.
    lo que pasa es que aimar no termina de retomar el rendimiento de river o de las primeras temporadas de valencia, de todas formas aunque quiera no lo van a llevar a ortega.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Ortega > Aimar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    encima decis que es mejor que palacio... por favor sacate las 20 camisetas de &#241;uls que tenes puesta
    que pidas a beluschi te entiendo.. pero a ese queso...
    Le dec&#237;s queso a Ortega...

A Belluschi le lleva varios cuerpos, a Aguero tambi&#233;n, y si lo tuviera que comparar con Palacio te digo que no s&#243;lo le gana en experiencia sino como coment&#243; Mafia, tiene mucha mas visi&#243;n de juego y los pases que mete...

Palacio es r&#225;pido y sabe desbordar, pero ojo cuando lo marcan bien... otro que el Kun.

A Ortega lo he visto sacarse a dos mu&#241;ecos de encima con una sola gambeta!. Yo sab&#237;a lo que era porque lo vi mucho en River, pero no fu&#233; lo mismo hasta verlo en el Coloso...

Y no se hagan los boludos porque todos lo vimos, y hasta los de boca lo han elogiado, pero parece que siempre hay uno con el juicio nublado por la camiseta.

Y si no est&#225; en la selecci&#243;n es porque Pekerman es terrible pete, asi de corta. Bielsa lo hubiese llamado ya' in a minute.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Para mi Ortega es un jugador que se distingue totalmente, pero bueno privatte, ahi que ser realista y ver que el Ortega de ahora no es el mismo que antes y que no esta para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sab&#233;s cuantos jugadores hay en la selecci&#243;n que no est&#225;n entonces...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    va a haber una super fiesta lo presciento en la ciudad, desde la facultad hasta mi casa vi mas de 20 camisetas de newells ademas de lo que leo en las paginas un vaguito se gasto 2 mil pesos en pirotecnia jajja xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si en independiente bochini fue un moustro... en la seleccion no.. pero no va al caso

disculpa, SI ME ACUERDO BIEN LO Q ME DIJIERON, bochini debuto EN UN MUNDIAL en el 86, o sea, creo q se retiro a finales de los 80, o seaa, no jugo el del 90

y maradona se quedo afuera del mundial 78, en estudio futbol decian que peliaba el lugar con 2 jugadores que yo nunca escuche su nombree

es depende el tecnico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 208475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder