[Club Atlético Newell's Old Boys]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    gallardo: que partido viste vos? la parte del chiquero que nos dieron estaba hasta la verga,de que hablas nene mimado del futbol!!!! , en vez de hablar dedicate a venir arroyito, campesinos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que verga el lado derecho no habia nadie jajaja y ese lado no canto en todo el partido..

Que amargura por dios, se los escucho en el entretiempo nomas, y en el segundo tiempo ya se cagaron y se fueron todos atras, triste, muy equipo chico lo de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 2005
    ave asquerosa,callate y veni a ganarme en casa,pecho frio , ahh y llena la cancha ,no te diste cuenta que estas jugando una copa internacional?, encima de pecho cagones,la parte vacia de la platea era la que estaba al lado de la platea de central, y n ovengas a decir que era la parte que dejo la policia por seguridad,porqeu estaba el cordon`policial , y habia como 15 metros mas vacios,se dan cuenta que son cagones!!!! hasta con la gente de la platea se cagan,amargosssss GAFA !!!!!!!( el frio no se va mas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    De que lado me estas hablando? DEl lado de la platea techada? ustedes tenian un vacio ahi tb.. no creo que nadie decida ponerse de ese lado y recibir 40 escupidas por segundo, prefiero que darme parado de el otro lado que si hubiera estado vacia hubieran estado vacio los 2 costados, y el otro estaba totalmente lleno.
    Ya les ganamos en año pasado y salimos campeones, y ya le metimos 2 goles en el 74 y dimos la vuelta ahi, supongo que hacer un golsito que vale doble no va a costar mucho

Segui participando

Para los que dicen que cantemos les tiro un dato, salte tanto en el asciento por las canciones, que a la noche fui al cumpleaños de un amigo y quise subir una escalera y se me acalambraron los 2 gemelos y me tue que ir a mi casa pq no podia caminar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 19-08-05 el 12:21 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    De que lado me estas hablando? DEl lado de la platea techada? ustedes tenian un vacio ahi tb.. no creo que nadie decida ponerse de ese lado y recibir 40 escupidas por segundo, prefiero que darme parado de el otro lado que si hubiera estado vacia hubieran estado vacio los 2 costados, y el otro estaba totalmente lleno.
    Ya les ganamos en año pasado y salimos campeones, y ya le metimos 2 goles en el 74 y dimos la vuelta ahi, supongo que hacer un golsito que vale doble no va a costar mucho

Segui participando

Para los que dicen que cantemos les tiro un dato, salte tanto en el asciento por las canciones, que a la noche fui al cumpleaños de un amigo y quise subir una escalera y se me acalambraron los 2 gemelos y me tue que ir a mi casa pq no podia caminar
    q poca vergüenza x dios... no llenas la cancha y empezas a revolear frutas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jul 2003
    JUAJUA que poca verguenza mentir asi, si toda el mundo sabe que no te podes poner al lado de la popular visitante, o queres que te explique porque?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 2005
    eso te pasa por gasorelo!!!!!!!,

no pinguino deselebrado!!!!!! me refiero a la doble, popu visitante - platea visitanta - lugar libre por seguridad- parte de tu banda(la yuta)- hueco de pinguinos- despues del cordon de tu hinchada-entendes , o l ohacemos graficamente? pecho frio!!!!!!!!!!, llena el chiquero aunke sea una vez en tu perra vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Pero sin aliento no vez que el otro lado estaba lleno, yo tampoco fui a mi asciento de la platea me fui al pasillo contra el lado de la popular porque prefiero 20 veces verlos de frente y gastarlos que estar en un asciento mirando el partido, aprende a ver que espacio vacio recien lo vi en la tele y la bandeja de arriba estaba llena tb jaja a quien le quieren mentir

pd: jajajajaja por gasolero jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    otra vez sopa.....

el partido entre los comegatos fue para sorpresa de todos....... un amarguisimo cero a cero, y con este ya van cuantos?? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Jul 2003
    Mas respeto para el mejor clasico de argentina..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Sep 2004
    Hoy Jugamos El Clasico Contra Los Sin Aliento(central). Debo Decir Que Fue Un Clasico Malo, Pero Una Verdadera Fiesta En El Coloso Del Parque, Repleto De Hinchas De Newells Que Le Dan El Color Al Clasico

Debo Ser Objetiva Y Decir Que Ninguno Fue Superior. Igualmente En El Partido De Vuelta Vamos A Ganarle En La Cancha De Ellos Y En Su Cara.

Por Las Dudas Si Sos Canaya Por Favor Hace Fuerza Para Que Suban Los Parlantes Porque Como No Tenes Aliento Pones Parlantes Para Que Te Alienten. (para Los Que No Saben Esto Paso Hace 1 Mes Y Medio Mas O Menos Cuando El Arbitro Tuvo Que Pedirle A Central Que Baje El Volumen De Los Parlantes Que Pasaba Cantos De Central, Son Pateticos Y Sin Aliento)

Les Tiro El Ultimo Dato, Se Jugaron 22 Clasicos Y 18 De Agosto, De Los Cuales 18 Gano Newells Y 4 Empataron

dedicado A Todos Los Sin Aliento De Parte De La Hinchada Que Nunca Abandona

Señor. Tengo Un Hijo Mudo..............que Hago?
    Y, Ponele Parlantes

Gracias Por Apoyar A Newells
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    ciruja hace 1 mes y medio??? me parece que batiste cualquiera fue hace mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Sep 2004
    aparte digo otra cosa mas, toda la gente de central es grasa, vas a la cancha y son todos morochos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    y los ves por tele y no se ven
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Mas respeto para el mejor clasico de argentina..
    JAJAJAJAJA!
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 209459
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima