[Racing Club de Avellaneda]

Responder
Ir a 1234511511015011001 ... ÚltimaÚltima
    Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Thumbs up [Racing Club de Avellaneda]

Bueno, como todos empezaron a hacer esto con el club de sus amores, procedo como debe ser a crear este, para mi querido y tan amado Racing. Este thread de ahora en mas espero (porque no daria crear 500 threads de Racing) que sea el oficial de esta gloriosa institucion que tanto orgullo le brindo al pais.
    Digamos que a lo que se apunta es a charlar todo lo referido al mundo Racing, resultados, anecdotas, noticias, fotos (yo tengo muchisimas), rivalidades con otras instituciones, etc.

Saludos y los espero, como siempre, para debatir, discutir y agitar en todo lo que sea futbol.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799128
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2002
    Esperaba mas gente, ya que racing tenia la posibilidad de entrar a las copas, y hace mucho que no participa en ellas. De parte del publico, creo que la misma frase del PERIODISTA DE RACING, lo dijo todo acerca de "la guardia imperial", no se escucho en ningun momento del partido, y lo unico que hicieron fue disfrutar de la fiesta azulgrana.... que se presento con 8.000 - 8500 persona a avellaneda, sin pelear nada y entre los ultimos puestos, con una caravana de 12 micros ( 300 pesonas maso menos ) mas autos y combis particulares a avellaneda..

Del partido, creo que san lorenzo fue superior..

Salu2 Javo.-

PD: visteh el trapo blanco del curriculum, vitale mafioso...... bue.. ahi taba yo .. organizando eso.. te re kabio no ? se vio bien ? se lei ? kedo copado ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Se quedan sin pan y sin la torta... hace cuanto no juegan una libertadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cetto

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Encima se desarma todo el equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2004
    Bueno ha barajar de nuevo y esperar mejor suerte .
    Que despedida le dimos ha michellini jugadoraso que jugo en casla pero el corazon quedo en
    RACING. He si llevaron, los muertos y resusitaron , como siempre perdemos con los equipos chicos.
    ¿Sera una maldicion ? espero que no desarmen mucho el equipo , Marin la repu.. que te pario .
    Aguante la gloriosa academia RACING CLUB.
    SALU2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    y si.. banfield le saco el lugar de la sudamerica otra ves sera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA LOMAS ,ESCALADA Y LANUS SERA SIEMPRE EL TALADRO LO MEJOR Q HAY EN EL SUR......MEMBER OF CLAN CIUX-----TULI

Unite a la causa:
    Reset Ombu Server

Registración
    Sep 2004
    Me parece que Marin no le interesan las copas porque tiene que poner mas plata , comprar mas jugadores.El negocio es mantenerlo arriba , con prestamos de jugadores , sacar jugadores de las inf
    para venderlos y seguir safando .Eso en la parte economica y en la deportiva el que deside es el .
    Como tiene que poner la platita , creo en lo economico lo va llevando bien .El tiempo dira.
    No crean que en los demas clubes no pasa lo mismo , cero bola a la hinchada .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    gracias por existir, y por darnos el repechaje. NIETOSSSSSSSS NUESTROSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por PUSH
    Me parece que Marin no le interesan las copas porque tiene que poner mas plata , comprar mas jugadores.El negocio es mantenerlo arriba , con prestamos de jugadores , sacar jugadores de las inf
    para venderlos y seguir safando .Eso en la parte economica y en la deportiva el que deside es el .
    Como tiene que poner la platita , creo en lo economico lo va llevando bien .El tiempo dira.
    salu2.

vos crees que no le interesa las copas a Marin???
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por PUSH
    salu2.
    una cosa jugando las copas te entra plata y por ronda q pasas te entra mucha plata asi q creo q conviene..
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!    
    AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA LOMAS ,ESCALADA Y LANUS SERA SIEMPRE EL TALADRO LO MEJOR Q HAY EN EL SUR......MEMBER OF CLAN CIUX-----TULI

Unite a la causa:
    Reset Ombu Server

Registración
    Oct 2002
    Por mas que convenga, siempre compra muertos que no ganan nada y los pocos jugadores que salen los vende al toque, asi que en practica, es como si no le importara nada.

¿Queres un plantel que juegue Copas?

Es una inversión, para jugar copas hay que hacer buenos torneos cortos, cosa que Racing recien ahora puede lograr y a medias, porque quedo bien afuera de todo lo que podia ganar.

Sin equipo no hay ni torneos cortos, ni mucho menos una Libertadores o una Sudamericana, interesar le puede interesar, pero si no larga la guita de Blanquiceleste para reforzar enserio un plantel, que se vaya conformando con vivir peleando media tabla siempre y cada tanto sufrir con el promedio.

Lógico ¿no?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    que paso que faltan post? o te encargaste de borrarlo señor mod?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Hubo limpieza general, porque empieza un nuevo ciclo en la mayoría de los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    enserio lo decis? es cualkiera esto,que barbaro el staff que tenemos,por favor!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Si no te gusta, ahi tenes la puerta animalito de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511511015011001 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema