[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por @LBERTO46 Ver Mensaje
    quieren que les diga q pienso?(si no quieren se los digo igual)...estos cadaveres de independiente,que racing este segundo e invicto es como tener un salamin en el culo....
    Loco, tanto molesta que les digamos la verdad? A mi no me jode que esten segundos e invictos. Si total, nunca ganan nada y no entran a una puta copa!
    Antes de ir SEGUNDO Y TENER LA CANCHA VACIA PREFIERO IR ULTIMO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajaja la cancha vacia, que grande este mitomano de dam0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Loco, tanto molesta que les digamos la verdad? A mi no me jode que esten segundos e invictos. Si total, nunca ganan nada y no entran a una puta copa!
    Antes de ir SEGUNDO Y TENER LA CANCHA VACIA PREFIERO IR ULTIMO.
    AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

lo pueden bannear??. ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No te enojes Juancito! Si Boselli es mejor.

En fin como estan para la Libertadores?
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

¿Boselli para vos juega de 5?

Si seras sa.....

Y no clasificamos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

con ganar el finde y meterle un poco de miedo me conformo, por lo menos que no llegue a la ultima fecha con el campeonato en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

7. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Teo Gutiérrez no llegó desde Colombia a las 6.30, como estaba estipulado, y se perdió un nuevo entrenamiento de Racing a horas de enfrentar a Boca. Recién aparecería esta noche. ¿Qué hará finalmente el Cholo Simeone? ¿Lo pondrá como tenía pensado o le dará un escarmiento? Clickeá y opiná.

Otro acto más de indisciplina para el jugador más determinante de Racing. Primero, a fines de marzo, se agarró a piñas en una práctica con Mauro Dobler. Más tarde, bardeó a Fabián Assmann en la previa del clásico de Avellaneda. Por último, al regresar de La Paz tras la ronda eliminatoria, aseguró que no estaba bien físicamente y prefirió no viajar a San Juan para enfrentar a San Martín. Y ahora, bien a la usanza europea, el Virus FIFA atacó a la Academia… ¿O hay algo más?

Salieron todos desde Barranquilla. Messi, Higuain, y la banda europea, llegó hace rato al Viejo Continente. Pero Teo Gutiérrez, con un viajecito más cómodo, todavía ni pintó por el Cilindro. Lo esperaban ayer, lo esperaban este viernes a las 6.30, y ahora con suerte deberán esperarlo para el último ensayo del sábado, pelota parada, con el riesgo de que sea confirmado como titular por el Cholo Simeone y que muchos de sus compañeros lo sigan mirando con cara rara, con gesto de jugador con preferencias…

La dirigencia está caliente aún y en el club ya piensan en hacerlo plata porque la situación no da para más.

¿Qué pasará? Sólo Teo, Simeone y el piloto del avión lo saben…

http://www.ole.com.ar/racing/cafe-ve...593340888.html

Que le pasa? está agrandado???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que grande Teo! Que nivel de compromiso!

AJajajaj le chupa todo un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Siempre Ole tirandole mierda a Teo que hambre, y los otros 10 muertos que juegan con el no pueden decir nada si el negro no quiere ir a entrenar que cierren el orto xq es el unico que juega...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

10. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por El Flaco 27 Ver Mensaje
    Siempre Ole tirandole mierda a Teo que hambre, y los otros 10 muertos que juegan con el no pueden decir nada si el negro no quiere ir a entrenar que cierren el orto xq es el unico que juega...
    Tons.. G10 tendria que cerrar el orto tmb???

Teofilo.. esta agrandado y no hizo nada.. en "qué" fue importante??? Que hizo para andar haciendo estas giladas..???

Y en su seleccion??? SUPLENTE jaaa...

No sé xq lo tienen allá arriba..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Teo la rompe todos los partidos, futbolisticamente es indiscutible, sus actitudes por ahi dejan algo que desear, aunq de todas las que me quisieron vender es la primera que realmente me parece mal, todas las otras eran humo y metida de pua de ole porque le tienen asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si es lo que escuche hoy, a mi no me parece mal lo que hizo.
    Tengo entendido que no viajo el otro dia porque viajaba sin la familia y la familia sin el no puede viajar para aca despues. Puede ser que sea algo asi? Por mas que despues pueda viajar de nuevo me parece perfecto si es asi lo que hizo.

El tema es que el tipo viene juntando varias ya, eso es lo que por ahi molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No hizo tantas, las otras no fueron tannn graves, es mas casi ninguna fue grave, y casi ninguna de sus declaraciones picantes fueron tan picantes como las querian hacer ver, pero Ole tiene un problema con el negro y se nota desde hace rato, todas las tapas que le han dedicado son negativas, y sin ir mas lejos hoy, en el 5 en 5 ese q hacen ahora, ponian a un colombiano a hablar de teo y lo q paso, y de fondo la pelea con Dobler de hace un año atras, con que necesidad!!!!! Malisimo lo de ole.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

igual, tanta polemica como si Simeone fuera tan boludo como para dejarlo en el banco teniendo de reemplazo a LUGUERCIO y VIOLA...Teo si quiere se podria voltear a la mujer del Cholo y lo tendria que poner igual...
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

es sabido x el pueblo racinguista que ole le tiene bronca a teo, yo lo re banco por mas que llegue tarde, es de lo mejor que tenemos y tuvimos. punto

lo demas es discutible hasta cierto punto, el dia que no rinda un campeonato y haga estas cosas mi opinion sobre el cambiaria, mientras tanto.. que siga haciendo goles
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema