[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Se ve que es actitud nada mas. Debe haber sido el unico partido que fueron a buscar, y lo pasaron por arriba a lanus. Con pocas ideas, pero lo comieron. Con esa actitud ganaban la mayoria de los partidos que empataron.

Que tipo teo, mala leche. No fue casualidad el planchazo a bogado el torneo pasado, pense que habia sido de bruto, pero es un gil la verdad. Una lastima para alguien que juega tan bien al futbol.

Ah, de lo mas cagon que vi lo de camoranesi, sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Tal cual.

Muy mala leche el negro ese.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lo anticipe 40 paginas atras, ese tipo es un mala leche total, despues sale de ahi y te reza el padre nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

a hacer 35 puntitos...

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Deportivo empate
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

poca idea, racing hizo jugadas mucho mas elavoradas que la mayoria de los equipucho de este torneo pedorro
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Claro Teo es mala leche por acariciarle la cabeza a Marchesin y sacar del partido a los jugadores del otro equipo, pero cuando todas estas boludeces las hacia, por decir, el guille, era picaro, no era mala leche. El negro es vivisimo, hizo echar a uno y no echaron a Goltz no se porque porque se fue a la mierda tambien con la patada que le dio. Y antes que salten, no estoy negando que sea mala leche, tiene lo suyo el negro, pero a el lo bardean y a otros se lo justifican.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

teo mala leche y guillermo tbn... que problema hay???

lo que jode es que teo se la da de inocente, de victima, ya quedo clarisimo que es sobrador, agrandado, bocon... y me duele mucho es crack pero bue

en cualquier momento le van a hacer CRACK pero a el, en algun huesito, su mala fama lo precede.

p.d: jugo bien rasin, sin muchas ideas empujo, se tienen que mentalizar en clasificarle a las copas y esas cosas, teniendo en cuenta unos años atras vienen en levantada, lo importante es que no retrocedan
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Teo es mala leche porque pega con mala leche.
    Tocar la cabeza, hacer gestos, no es mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Y mira, mas alla de la calentura, fijate en la repe que le tira un cabezazo. En Playfutbol ya está para verlo. Ambos estan bien expulsados, el tema es que la patada de Camoranesi ya es de un tipo que no mide lo que hace, fue criminal y lo pudo haber lastimado jodidamente si le da de lleno en el ojo.
    en el 2do tiempo pillud y balbi o regueiro tambien se cabecean igual q toranzo y camoranesi y ni amarilla saca, delfino es un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo que esta bien es que la sancion para Camoranesi y Toranzo sea la misma, porque se cabecean y demas, despues se puede discutir de acuerdo al criterio si era roja como fue, 2 amarillas o solo una advertencia...

Despues se desvia todo con la animalada de Camoranesi, pero eso es tema aparte respecto de la jugada en si.

Respecto a Teo, creo que el tipo un poco se comio esa idea de que para sobresalir o que le vaya bien en este futbol necesita ese tipo de cosas, como asi tambien las declaraciones vendehumo, etc, cuando lo unico que necesita es jugar como sabe siendo que el tipo juega un fenomeno para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El negro camoranesi es otro mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Claro Teo es mala leche por acariciarle la cabeza a Marchesin y sacar del partido a los jugadores del otro equipo, pero cuando todas estas boludeces las hacia, por decir, el guille, era picaro, no era mala leche. El negro es vivisimo, hizo echar a uno y no echaron a Goltz no se porque porque se fue a la mierda tambien con la patada que le dio. Y antes que salten, no estoy negando que sea mala leche, tiene lo suyo el negro, pero a el lo bardean y a otros se lo justifican.
    Fijate que a Izquierdoz lo echan por LO MISMO, LO MISMO EEH, que le hizo teo a Goltz.
    Claro, pegarle el planchazo en la rodilla a Bogado fue de picaro, no de mala leche.
    Lo mismo las piñas a otros jugadores, pegar sin pelota etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Cono. Ver Mensaje
    Fijate que a Izquierdoz lo echan por LO MISMO, LO MISMO EEH, que le hizo teo a Goltz.
    Claro, pegarle el planchazo en la rodilla a Bogado fue de picaro, no de mala leche.
    Lo mismo las piñas a otros jugadores, pegar sin pelota etc.
    Nada que ver, Izquierdoz lo puteo y le tiro una patada a Teo, Teo iba pegado a Izqueirdoz y medio que lo cruzo y el otro fantasma se re tiro, ayer no hizo ninguna de mala leche, mala leche es ir a lastimar y yo no vi ninguna jugada en la que haya ido a lastimar al rival.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Teo es mala leche porque pega con mala leche.
    Tocar la cabeza, hacer gestos, no es mala leche.
    Bueno, ponele que no sea de mala leche, ponele el nombre que quieras. Es de gil, lo estas gastando porque le metiste un gol, esta bien que lo quieras sacar del partido, pero este negro se pasa.
    Si mal no recuerdo, una vez teo se la agarro con un arquero en una practica, y no fue una boludes, creo le habia tirado una piña o algo asi. El tipo es un mala leche, no hay mucha vuelta que darle.

Y lo que decian de schelotto, yo no recuerdo que pegara patadas o gastara a los jugadores en la cara. Si sacaba jugadores de los partidos, pero compararlo con teo y decir que tambien era mala leche me parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LATETASARLI Ver Mensaje
    en el 2do tiempo pillud y balbi o regueiro tambien se cabecean igual q toranzo y camoranesi y ni amarilla saca, delfino es un pelotudo
    Eso es otro tema, mostrar roja en ese caso es lo correcto. Igual ese Delfino es un hdp, le tengo tanto asco y decir que es uno de los "nuevos".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema