[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

y que tiene que ver qe rasin salga 0 a 0 si Teo hablo de boca no de rasin :\ lo qe dijo no es ninguna novedad, lo dicen todos, pero qe lo diga un futbolista no qeda bien, aunqe este tipo ya demostro qe le importa una mierda lo qe declara jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

le podes agregar las U al "que"? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    A lo que voy es que no podes decir "ganan 1 a 0 nomas" cuando tu propio equipo sale 0 a 0 todo los partidos.
    Aparte la diferencia entre Boca y Racing es que Saja es figura en muchos partidos, Orion no la toca nunca.
    claro, lo podemos decir nosotros en la tribuna o en el foro, pero él que es protagonista es un caradura jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    A lo que voy es que no podes decir "ganan 1 a 0 nomas" cuando tu propio equipo sale 0 a 0 todo los partidos.
    Aparte la diferencia entre Boca y Racing es que Saja es figura en muchos partidos, Orion no la toca nunca.
    Orion no la toca nunca? Al principio del torneo fue clave en varios triunfos de boca, no jodas, por eso esta en la seleccion. No nos mintamos a nosotros mismos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Orion no la toca casi nunca. Que las pocas que tuvo las hizo bien es ota cosa. Lo que esta funcionando bie nen Boca es la linea defensiva.
    Si esta en la seleccion es porque en Boca o River siempre tienen mas repercusion. Barovero en Velez la viene rompiendo hace tiempo y de verdad y nadie le da pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    le podes agregar las U al "que"? Gracias
    No, lo escribo asi y lo voy a seguir escribiendo asi. De nada
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Teo es un capo.
    Se estuvo diciendo que era un mercenario por no jugar el domingo y el chabon agarro y dijo voy a desviar la atencion.
    "Boca no juega a nada"
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Exactamente.

Tribunea un poco "Boca da asco, nosotros le vamos a romper el ogt" y nadie se acuerda que se bajó el otro día.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si nos acordamos, y el tipo pidio perdon, y dijo que tenia 39/40º de fiebre. Quiero ver quien carjao juega 90 minutos al futbol con 39/40º de fiebre, yo personalmente cuando tuve fiebre no tenia ganas de ni de levantarme de mi cama, pasa que con algo tienen que meter pua la prensa de mierda que tenemos.

BTW:
    Gracian: "No comparto lo que dijo Teo, para mi es al revés. Boca sí tiene una identidad y Racing todavía no la encontró. No encuentra el sistema, no sabe a qué juega y cambia permanentemente de nombres. Los resultados están a la vista".
    Mas vale que cambiamos permanentemente de nombres, si se nos lesionan Gracian, que tipo pelotudo que sos hermano, sino el 11 esta clarito. Sobre los demas, se puede decir que no tenemos identidad si, aunque en realidad lo que pasaba con Racing es que el equipo era bipolar, un tiempo generabamos 10 sitauciones y el otro 2 o 3 y nos generaban 5 o 6. El ultimo partido Racing busco atacar todo el partido y se desordeno un poco atras, pero yo creo que ese es el camino y el equipo va a reaccionar despues del clasico con el rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ya merecer perder contra Independiente, estas al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ya merecer perder contra Independiente, estas al horno.
    Nunca merecimos perder contra Independiente, eso lo ves vos en tu mundo bizarro nomas. Independiente fue al frente cuando tuvo que empatar el partido nomas, despues no jugo mas nada, ya te lo dije, Racing se metio atras cuando iba ganando, y cuando se lo empataron salio a buscarlo en el segundo tiempo. Independiente en el segundo tiempo de ese partido fue un fantasma adentro de la cancha, no llego nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

http://www.infobae.com/notas/612357-...Barcelona.html

Racing, pese a estar segundo en el torneo, atraviesa una crisis interna que cada día queda más en evidencia. Ahora, un punto de contradicción volvió a ser Teófilo Gutiérrez. Luego de que afirmara que “Boca no juega a nada”, uno de sus propios compañeros le respondió.

“Nosotros tampoco somos el Barcelona, nos tenemos que fijar en nosotros primero”, comenzó su relato Matías Cahais en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por radio Cooperativa.

Pero luego, el ex Gimnasia de Jujuy continuó su relato contra el colombiano: “No sé qué piensa Teo, pero él representa a un club y puede generar problemas".

"Si alguien piensa que Boca no está haciendo bien las cosas, entonces los de atrás están haciendo peor las cosas. No estoy de acuerdo con Teo y no es la manera de decirlo, nadie juega siempre bien", agregó el defensor.

Luego, Cahais, que es uno de los puntos más altos del equipo, aclaró: “Primero tenemos que mejorar nosotros, Boca está haciendo las cosas bien y gana".

“Boca podrá ser el peor campeón de la historia pero en los libros va a decir que salió campeón", concluyó Cahais.
    Lo que faltaba,, no soportan mas a Teo???
    • Me gusta
    Me gusta

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Se nota a simple vista que no se lo bancan tanto a teo. Lo que dijo cahais son palabras de un jugador que no se lleva bien con el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cahais es bostero, por eso dijo eso.

Igual, Teo tiene razon, a veces, Boca no juega a nada.... AUNQUE, ESO TAMPOCO QUIERE DECIR QUE RACING JUEGA A ALGO

NO JUGAMOS A NADA SIMEONE LA CONCHA DTU HERMANA PEAZO DETROLO CULO ROTO HIJO DE PUTA HINCHA DEINEPENDIENTE

listo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

la concha d tu vieja delfino, camoranesi ojala no te dejen jugar mas al futbol sucio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema