[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Yo lo vuelo a la mierda y te pongo un 4-3-1-2 xq aca no existen jugadores para el 4-2-3-1 xq aca poco equipos juega con extremos (ademas q no tenemos extremos)

------------------Saja--------------------
    Pillud ---- Martinez --- Cahais ---- Licht
    -- Toranzo --- Pelletieri --- Castro ----
    ---------------- Gio ------------------
    ---------Hauche ------ Teo --------
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Como le da de comer a la gilada el salame de Yacob.

Que se dedique a jugar un poquito más y a hablar menos. No quita, ni da un pase bien hace meses.

Aplaudir a un aparato así, que a parte de no jugar, declara en la prensa para crear quilombos es de salame.
    subime la nota
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El principal problema que tiene Racing es la postura defensiva que adopta cada vez que se pone en ventaja en un partido. “Seguramente se debe al miedo de haber perdido tantos partidos en el último torneo”, dijo.

jajajajajjJ C A G O N

“Con Lugüercio está todo bien. No es mi mejor amigo pero no pasa nada. Igual que Gio o Teo”. Así respondió Claudio Yacob cuando le preguntaron en radio La Red por las divisiones en el plantel.

Encima putanea en el vestuario jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Y obvio el chabon hace 3 años q esta vendido a europa y nunca se va es obvio que ni motivado juega y te das cuenta que al tipo realmente le chupa un huevo ganar o perder...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

5. Racing Club Avatar de Cosme.Fulanito
    Registración
    Dec 2010

uh el guacho de mierda de yacob aca en san juan me firmo la camiseta, sale lavar esa parte y borrar la foto del face...

Pecho frio de mierda, igual que el flaco patuleco del gio moreno. Dejen de idolatrar al matado ese, gio vende humo nomas, hasta el ogro fabiani la pisa mejor que el chupa verga ese. Jugadores como la gente son pelletieri, el chino saja, lucas castro, aveldaño, esos juegan bien, los demas son reverenda poronga atada del ojete
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Salimos con mi ex, escabiados mal, vamos a un telo y una vez que termino voy al baño a bajar un par de kilos me paro a tirar la cadena y veo que increiblemente estaba a un metro y medio..."que telo de mierda" pense yo...hasta que me di cuenta que habia estado sentado en el bidet

6. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

tanto que lo puteaban a toranzo y ahora nos falta pase en la mitad de cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Cosme.Fulanito Ver Mensaje
    uh el guacho de mierda de yacob aca en san juan me firmo la camiseta, sale lavar esa parte y borrar la foto del face...

Pecho frio de mierda, igual que el flaco patuleco del gio moreno. Dejen de idolatrar al matado ese, gio vende humo nomas, hasta el ogro fabiani la pisa mejor que el chupa verga ese. Jugadores como la gente son pelletieri, el chino saja, lucas castro, aveldaño, esos juegan bien, los demas son reverenda poronga atada del ojete
    Cuando lei "Aveldaño" me dije a mi mismo, "mamita, mira las pelotudeces que tengo que leer".
    Todo lo anterior ya me habia dado una idea igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Racing Club Avatar de Cosme.Fulanito
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Cuando lei "Aveldaño" me dije a mi mismo, "mamita, mira las pelotudeces que tengo que leer".
    Todo lo anterior ya me habia dado una idea igual.

no se, los ultimos partidos que jugo aveldaño dio buena seguridad en las pelotas aereas, sin mencionar que por ahi mete algun que otro gol en una pelota parada, cosa que en los ultimos partidos no veo, contra san martin de san juan cada corner o centro en contra era una patada en las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Salimos con mi ex, escabiados mal, vamos a un telo y una vez que termino voy al baño a bajar un par de kilos me paro a tirar la cadena y veo que increiblemente estaba a un metro y medio..."que telo de mierda" pense yo...hasta que me di cuenta que habia estado sentado en el bidet

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Por su faltazo a San Juan, Teo Gutiérrez se disculpó con el cuerpo técnico y ante el grupo, que ayer se encerró sin la presencia de Simeone para limar asperezas.

Eran las 16 y monedas. El cuerpo técnico, en su totalidad, esperaba en la cancha auxiliar mientras intercambiaba palabras. Los elementos de utilería y las pelotas estaban preparados, pero faltaba el plantel... A unos 80 metros, entre las paredes de un vestuario que estuvo convulsionado en los últimos días por rispideces entre los protagonistas, el Cholo dejó a los jugadores puertas para adentro en una charla de la que no participó. Allí los futbolistas se descargaron, intentaron olvidar resquemores y se propusieron reparar las fisuras en busca de una unidad por el bien de Racing.
    Simeone le pidió que hiciera el esfuerzo de viajar porque pensaba esperar su evolución, dado que el encuentro se jugaba más de 24 horas después. Pero el delantero no aceptó y eso cayó como una bomba en el Cholo. No sólo a él: fue una actitud más que potenció el malestar de varios de sus compañeros hacia el atacante, a quien -en la intimidad- calificaron de “egoísta y arrogante”.
    Encima, durante el encuentro, se produjo otro chispazo cuando Claudio Yacob se retiró del campo muy enojado con el DT y entre insultos por haber sido sustituido en el segundo tiempo. Fue otro sopapo para Simeone. La relación entre los futbolistas y el entrenador nunca fue la ideal. Les desagrada que les ponga tanta distancia y tenga poco diálogo con ellos. Tampoco les gusta el estilo conservador con que regresó de Italia. Sienten que por los nombres que hay deben ser más ofensivos, aunque nadie se habría atrevido a decírselo. Patricio Toranzo, el lunes, disparó: “Debemos hacer un poco lo que pide Simeone, pero también romper. Tenemos que ser más caraduras, atacar y soltarnos más”. Al menos hasta ayer, el Cholo no tuvo charlas individuales con jugadores cuyas actitudes movieron el piso.

Puterio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y eso que estamos segundos, no me imagino que se diria si estuvieramos entre los ultimos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por El Flaco 27 Ver Mensaje
    Yo lo vuelo a la mierda y te pongo un 4-3-1-2 xq aca no existen jugadores para el 4-2-3-1 xq aca poco equipos juega con extremos (ademas q no tenemos extremos)

------------------Saja--------------------
    Pillud ---- Martinez --- Cahais ---- Licht
    -- Toranzo --- Pelletieri --- Castro ----
    ---------------- Gio ------------------
    ---------Hauche ------ Teo --------
    Ese es el equipo ideal que pueden parar hoy, para mi. Toranzo de 8 es medio pelo, pero se asocia bien con gio.

Que puterio hay, no estaba ni enterado. Yacob un gil y mete pua, no se merece jugar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che no se si vieron las declaraciones de Teo, que Boca juega mal y gana 1 a 0 todos los partidos, digo yo, es lo correcto para opinar de un chabon que sale 0 a 0 todos los partidos, y con su arquero como figura?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che no se si vieron las declaraciones de Teo, que Boca juega mal y gana 1 a 0 todos los partidos, digo yo, es lo correcto para opinar de un chabon que sale 0 a 0 todos los partidos, y con su arquero como figura?
    No esta mal lo que dice, Boca no es un equipo que se caracterice por el jogo bonito ni el tiki tiki este torneo, hace un gol y no le llegan mas, pero tampoco llega mucho mas. Tiene razon para mi, es mas, ustedes son como nosotros nada mas que con un poco mas de contundencia arriba, por lo demas, los dos equipos son muy similares, defienden bastante bien y los arqueros sacan las que tienen que sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

No esta mal lo que dice, Boca no es un equipo que se caracterice por el jogo bonito ni el tiki tiki este torneo, hace un gol y no le llegan mas, pero tampoco llega mucho mas. Tiene razon para mi, es mas, ustedes son como nosotros nada mas que con un poco mas de contundencia arriba, por lo demas, los dos equipos son muy similares, defienden bastante bien y los arqueros sacan las que tienen que sacar.
    eso lo dije en este tret hace 4 fechas aprox jeje

hay 9 equipos que tienen los mismos o mas goles a favor que boca, estudiantes tiene 2 goles mas que boca y esta puesto 18

obviamente son la valla menos vencida (tienen un gol en contra menos que rasin pero a favor 3 mas)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

A lo que voy es que no podes decir "ganan 1 a 0 nomas" cuando tu propio equipo sale 0 a 0 todo los partidos.
    Aparte la diferencia entre Boca y Racing es que Saja es figura en muchos partidos, Orion no la toca nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema