[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Pero mas vale, Racing merecio ganar mucho mas que Independiente, tuvo las mas claras, Independiente no se le cayo una puta idea, nosotros aunque sea forzamos a Assmann a un par de atajadas como la gente, ustedes salvo tiros de afuera creo que Saja no tuvo ni un drama. En el segundo tiempo tenian la colita hecha caca con como se venia Racing, se noto porque estaban muditos ahi arriba.

Ustedes fueron un asco, nosotros jugamos mal pero por lejos merecimos ganar antes que ustedes.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Rustico. Ver Mensaje
    ¿Se lo comía el de atrás? ERA MILITO! No Puyol.
    No hablo de Milito capo, fijate cuando la para la para para su derecha, y venia un jugador de Independiente de atras embalado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 02-10-11 el 10:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

jajajaj claro, lo merecieron ganar.... en el 1er tiemo la posesion del balon habra terminado en un 80% para el rojo, y cuales son las FORZADAS de assman? el cabezaso de teo? la ultima? dejate de joder! no jugaron a nada, si el partido merecia un ganador era el rojo por actitud en un juego parejo

teo negro sucio y malaleche
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No se peleen, la verdad es que merecian perder los dos por lo choto que fue el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que fantasma dam0, sabes bien que dan asco y no se les cae una idea, como podes pretender ganar un partido si tu unica arma es un negro horrible pateando de afuera del area? dejate de joder, me hablas de actitud siendo que ustedes se cansaron de hacer tiempo, assmann estaba haciendo tiempo al terminar el primer tiempo incluso. El unico que lo quiso ganar fue Racing, ustedes se metieron a bancar el puntito y se fueron festejando el empate de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

No nos fuimos festejando el empate, nos fuimos festejando qe el mejor rasin de los ultimos cuanto? 20 años? no le pudo ganar a este mediocre independiente qe no se le cae 1 sola idea de juego, se festeja qe se cansaron (no solo los hinchas, sino hasta sus propios jugadores) de boqear toda la semanita y apenas hicieron el 1er gol se metieron todos abajo del arco, eso se festeja, no un miserable empate qe lo unico qe hace es qe tengamos 11 puntos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Yo tuve el agrado de verlos en vivo y en directo festejando un empate como si fuera una libertadores, en el 2008 con gol de Sosa sobre el final. Cosa que igual no me parece mal, teniendo en cuenta lo amargos que son y que no ganan un clásico nunca.. Encima me lo tuve que fumar desde platea empleada.

Ya entraron a putear al Cholo? No duró ni 10 fechas pobre. Para mi no tienen un equipo tan groso como se la creen eh, Gio no esta para jugar solo todavía, peor si los compañeros son Hauche y Luguercio. Hauche debe ser el tipo más amargo que vi en mi vida, no tiene sangre ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

hicieron el gol al minuto y se metieron atras, todo el 1er tiempo fue de independiente... el 2ndo tiempo fue de rasin pero tampoco es que nos cascotearon, fue un partido choto

perdieron muchisimo mas ustedes porque la verdad con ese equipo no se entiende como puede jugar tan feo, nosotros somos limitados, ustedes parecen mezquinos por gusto nomas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    perdieron muchisimo mas ustedes porque la verdad con ese equipo no se entiende como puede jugar tan feo, nosotros somos limitados, ustedes parecen mezquinos por gusto nomas
    Te bancaba hasta que hiciste este comentario.
    Te explico: si se entiende. SON RACING.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che no seas malo, fijate como se fue el tecnico ayer de la cancha, con russo jugaban un poquito mejor y tenian menos equipo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Yo tuve el agrado de verlos en vivo y en directo festejando un empate como si fuera una libertadores, en el 2008 con gol de Sosa sobre el final. Cosa que igual no me parece mal, teniendo en cuenta lo amargos que son y que no ganan un clásico nunca.. Encima me lo tuve que fumar desde platea empleada.

Ya entraron a putear al Cholo? No duró ni 10 fechas pobre. Para mi no tienen un equipo tan groso como se la creen eh, Gio no esta para jugar solo todavía, peor si los compañeros son Hauche y Luguercio. Hauche debe ser el tipo más amargo que vi en mi vida, no tiene sangre ese pibe.
    Jajaja que estas diciendo? Hauche justifica su sueldo con el clasico nomas, los huevos que puso ayer y el clasico pasado fueron zarpados, encima los vive colando, no le hace goles a nadie pero a ustedes si jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que fantasma este Lcn, "Racing hizo todo para ganarlo" jaja, no recuerdo una jugada en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    que fantasma este Lcn, "Racing hizo todo para ganarlo" jaja, no recuerdo una jugada en equipo.
    Y quien hablo de jugadas en equipos? Yo hablo de actitud, que fue de lo que vos hablaste, y yo vi un equipo que hizo tiempo todo el segundo tiempo e incluso el final del primero, y otro que busco atacar atacar y atacar tratando de ganar el partido pero sin una puta idea de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo vi eso pero un tiempo para cada uno, seamos buenos, el 1er tiempo de rasin fue tristisimo, ni de contragolpe se animaban a jugar, el 2ndo no hicieron la gran cosa pero nosotros parece que no jugamos, mucho peor cuando salio el pato rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

CHe que paso con el telon?
    Y que habra pasado con el pobre tipo que tiro el proyectil y le dio al de rasin jaja!

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder