[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Ahora van a ir para atrás a aguantar el resultado? jaja

Nah, bien, independiente está complicado asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que empaten por dios santo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Jaja, escuche el gol de Racing y recien llego, vi 5 minutos de tirada atras cagona y ahora se los empatan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ahi lo tenés al Cholo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Estoy felíz Avatar de VCJuan
    Registración
    Mar 2009

Posta explotaron con el gol al minuto y metieron freno a dos manos :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Arsenal F.C.
    ''Boca Juniors, el equipo argentino y sudamericano más existoso de todos los tiempos''

Citar Mensaje original enviado por J.J. López
    ''Después del empate, el estadio se quedó frío''

En Las Buenas y En Las Malas ♥

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Al final resulto ser un jugador de partiditos el Gio éste eh, lo pones contra Olimpo, contra All Boys y juega barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Como se le heló el pecho a Teófilo, tuvo la última y se cagó en las patas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006
    Fuera racing.... Pobres , estaban ilusionados con el campeonato

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esta perfecto lo que hizo, dejate de joder, le quizo pegar rapido porque sino lo comia el que venia atras y le pego como pudo, pero lo que aguanto la pelota arriba, los centrales no le quitaron una en todo el partido.

Gio jugo mal, y le falta ritmo, pero eso de jugador de partiditos es cualquiera, ese tipo jugo el mejor partido que le vi a un jugador de Racing contra River desde que tengo nocion del futbol, y ese si que es un partido dificilisimo para Racing.

Hoy habia que ganar, no se gano, ahora no se puede empatar mas si se quiere llegar a algo.

PELLETIERI TE AMO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

gio jugador de partiditos??como dijo lcn,lo vieron contra river?y teo no jugo mal,pero me dio la sensacion q los defensores del rojo ponian mas huevo cuando marcaban q los de racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    gio jugador de partiditos??como dijo lcn,lo vieron contra river?y teo no jugo mal,pero me dio la sensacion q los defensores del rojo ponian mas huevo cuando marcaban q los de racing
    Depende, los centrales de Racing no tuvieron muchiiisimo trabajo, Cahais jugo muy bien, la cago rechazando justo a donde estaba Pellerano creo que fue pero despues la rompio, Martinez no anduvo mal, y en el medio Pelletieri corrio a todo el mundo, se canso de quitar y quitar, y encima una vez que la quitaba, le daba un destino seguro a la pelota. Ese tipo hoy se saco un 10 en la cancha, no puede jugar tan bien al futbol. El pelotudo displicente de Yacob queda totalmente en evidencia al lado de semejante mounstro, uno corriendo a todos y quitando, ganando todas las divididas mientras el otro trota la cancha, va al choque sin ganas y pierde siempre y no gana un puto rebote, ademas de dormir con la pelota. Pesimo partido de Yacob hoy. Creo que recien los ultimos 5 minutos se digno a jugar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jaja a chuparla. Jugamos mejor y avise, no le regales la pelota asi a cualquiera eh, aca esta el Rojo. Una vez mas, patetico la hinchada de Racing, le pegaron un proyectil a su jugador jaja. Encima, mudos todo el tiempo el "el periodismo que no mienta mas mira como alienta la guardia imperial" se escucho a morir. Despues nos dicen amargos, son una postal.
    Che Teo no era mala leche no? jaja, espera al proximo clasico bombon. Hijos, esto es el rojo, no se le gana asi nomas. Juancito, bien Yacob eh
    Racing candidataso. JAJA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Jaja a chuparla. Jugamos mejor y avise, no le regales la pelota asi a cualquiera eh, aca esta el Rojo. Una vez mas, patetico la hinchada de Racing, le pegaron un proyectil a su jugador jaja. Encima, mudos todo el tiempo el "el periodismo que no mienta mas mira como alienta la guardia imperial" se escucho a morir. Despues nos dicen amargos, son una postal.
    Che Teo no era mala leche no? jaja, espera al proximo clasico bombon. Hijos, esto es el rojo, no se le gana asi nomas. Juancito, bien Yacob eh
    Racing candidataso. JAJA
    Jugaron mejor que nosotros? Que partido viste? Independiente llego 1 vez, nosotros tuvimos varias y bastante claras.

Despues sobre la hinchada, que te voy a decir, no se si fuiste a la cancha o no, pero salvo entre el gol de ustedes y el final del primer tiempo que estaba la hinchada de ustedes cantando nomas, despues la hinchada de Racing tambien alento todo el partido. Pero claro, si fuiste a la cancha es obvio que no vas a escuchar una mierda si estas metido en el medio de los bombos de ustedes.

Igual, es verdad que la hinchada de Racing ya no es lo que era y hay mucho boludito con su BB chateando en vez de alentar o aunque sea mirar el partido, y eso debe pasar en todos los clubes, estoy seguro. La cultura del tablon ya no es lo que era.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Esta perfecto lo que hizo, dejate de joder, le quizo pegar rapido porque sino lo comia el que venia atras y le pego como pudo, pero lo que aguanto la pelota arriba, los centrales no le quitaron una en todo el partido.

Gio jugo mal, y le falta ritmo, pero eso de jugador de partiditos es cualquiera, ese tipo jugo el mejor partido que le vi a un jugador de Racing contra River desde que tengo nocion del futbol, y ese si que es un partido dificilisimo para Racing.

Hoy habia que ganar, no se gano, ahora no se puede empatar mas si se quiere llegar a algo.

PELLETIERI TE AMO.
    ¿Se lo comía el de atrás? ERA MILITO! No Puyol.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que, Racing jugo mejor que Independiente?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema