[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Ese campeonato se manco Boca no jodamos. Ganaron la final, todo genial, pero no se tendria que haber jugado. El River campeon hizo 43 puntos...onda uno menos, y la opinion es unanime. El cholo tiene un estilo. Vertigo, al borde del infarto. Sus equipos no se caracterizan por el control del balon.

Lo que dije es que el futbol no tiene logica a veces. Estudiantes no tendria que haber salido campeon (SE MANCÓ BOCA) y River campeon lo salvaron Carrizo que era una muralla y Ortega
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

te falto agregar buonanotte goleador del campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

En la vida vamos a leer de nuevo Simeone y un estilo de juego, simplemente Simeone es un horrible, se mete atrás con uno de los mejores combos de ataque en el fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ese campeonato se manco Boca no jodamos. Ganaron la final, todo genial, pero no se tendria que haber jugado. El River campeon hizo 43 puntos...onda uno menos, y la opinion es unanime. El cholo tiene un estilo. Vertigo, al borde del infarto. Sus equipos no se caracterizan por el control del balon.

Lo que dije es que el futbol no tiene logica a veces. Estudiantes no tendria que haber salido campeon (SE MANCÓ BOCA) y River campeon lo salvaron Carrizo que era una muralla y Ortega
    Van 2 veces que te cito en 5 minutos nada personal . Pero me parece que un equipo campeon SIEMPRE tiene un arquero que salvo las papas en algun partido y algun jugador que la meta. Si no no se puede salir campeon macho.
    No digo que sea siempre el arquero y su enganche, pero un equipo campeon siempre tuvo MINIMO a 1 o 2 flacos inspiradisimos. Vease Roman Libertadores 07, Hilario en la Sudamericana, Buonannote en el ultimo de River junto con Carrizo, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si dam 0 pero lo de carrizo ese campeonato fue impresionante, jugaba feo riber, salvo victorias y empates donde tendrian que haber dejado muchos puntos en el camino

generalmente se suele decir que los arqueros de equipos grandes y/o campeones tienen pocas en contra pero responden bien, no pueden ser figura la mitad de los partidos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Hilario no lo fue? No gano la copa Hilario solo? Maradona no gano solo el mundial? y la recopa con el Napoli? Ronaldo, no lo gano CASI solo al mundial 2002? Para ser campeon necesitas de la fruta. O ser un Brasil jugando los 90´ al primer toque
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

arquero figura es un aspecto negativo, habla mal del equipo, ningun arquero es figura por sacar 1 bocha x partido, por eso nos criticaron la copa, que empatamos mucho, que ganamos de pedo, que nos salvamos, etc

en cambio que sea figura uno que juega para adelante es otra cosa para mi, si nosotros ganabamos la sudaca porque el patito metia 2 goles por partido hubiese sido otra cosa por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    si dam 0 pero lo de carrizo ese campeonato fue impresionante, jugaba feo riber, salvo victorias y empates donde tendrian que haber dejado muchos puntos en el camino

generalmente se suele decir que los arqueros de equipos grandes y/o campeones tienen pocas en contra pero responden bien, no pueden ser figura la mitad de los partidos
    Gracias por ahorrarme la respuesta. Siempre un equipo tiene figuras sobresalientes, pero un buen equipo tiene un juego de conjunto que lo soporta. Hay equipos que ganan por el lucimiento de individualidades. Eso son los equipos de Simeone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ojo, pero el cholo tuvo sus partidazos en River, NO TODOS los partidos los gano metidos en el arco eh

Campaña del campeonato

Torneo Clausura 2008 - Campeón
    Balance: 19 PJ (13 PG, 4 PE y 2 PP) Goles: 29-13

10/02/2008 (L) 2-0 vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Abelairas -tiro libre- y Ferrari)
    17/02/2008 (V) 0-0 vs. Newell's Old Boys
    24/02/2008 (L) 2-0 vs. San Lorenzo de Almagro (Falcao y Abelairas)
    02/03/2008 (L) 3-2 vs. San Martín, de San Juan (Abreu, Buonanotte y Nasuti) (continuó el 19/3)
    09/03/2008 (V) 0-0 vs. Estudiantes de La Plata
    16/03/2008 (L) 0-0 vs. Racing Club
    23/03/2008 (V) 2-0 vs. Vélez Sarsfield (Alexis Sánchez y Falcao)
    30/03/2008 (L) 1-0 vs. Arsenal (Archubi) (se jugó en Vélez Sarsfield)
    06/04/2008 (V) 1-0 vs. Lanús (Buonanotte)
    13/04/2008 (L) 1-0 vs. Tigre (Falcao)
    20/04/2008 (V) 1-2 vs. Rosario Central (Buonanotte)
    27/04/2008 (L) 4-2 vs. Argentinos Juniors (Buonanotte -2-, Abreu y Falcao)
    04/05/2008 (V) 0-1 vs. Boca Juniors
    11/05/2008 (L) 4-2 vs. Gimnasia y Esgrima La Plata (Abelairas -2-, Buonanotte y Ortega)
    18/05/2008 (V) 0-0 vs. Independiente
    24/05/2008 (L) 1-0 vs. Huracán (Buonanotte)
    01/06/2008 (V) 2-1 vs. Colón (Villagra y Alexis Sánchez)
    08/06/2008 (L) 2-1 vs. Olimpo (Buonanotte -2-)
    15/06/2008 (V) 3-2 vs. Banfield (Falcao -2- y Abelairas)

E hizo debutar a pibes como Gustavo Bou, Mauro Díaz, Gonzalo Gil y Fabio Giménez. Intrascendentes pero bue . Falcao tambien aporto lo suyo eh, en fin para mi ese River fue un justo campeon, gano 13 de 19 y solo perdio con Boca y Central. Ojo, no estoy diciendo que me encante el cholo, pero no veo parecido aquel River con este Racing.
    Despues tenes la campaña que salio 20° ajaja . Ah, PERDIO LOS 2 CLASICOS QUE JUGO, Y EN EL ANTERIOR PASO POR RACING, TAMBIEN PERDIO CON EL ROJO, GUARDA RACING!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 22-09-11 el 05:08 PM

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Uff no me acuerdo tanto de partido a partido como para juzgar pero fijate que la mayoria de los partidos los gano por un gol ahi. Y solo recibio 13.

PD: No entiendo tu encendida defensa del cholo. Salvo que quieras mufar y que nos termine mandando a la B como a las gayis
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Por potencial y nombres racing tiene el mejor equipo de argentina lejos , con un poco mas de constancia en el juego y no desinflarse , son campeones . Ayer el primer tiempo me encanto , este año apuesto por racing .

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Carlos Ver Mensaje
    Por potencial y nombres racing tiene el mejor equipo de argentina lejos , con un poco mas de constancia en el juego y no desinflarse , son campeones . Ayer el primer tiempo me encanto , este año apuesto por racing.

FIRMA CARLOS MENEM
    fixed

te falto el nombre del autor
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Jajaja que hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje

los puntos que sacamos y e juego que mostraba en la cancha no tiene nada que ver con la obtencion del campeonato, ese equipo jugaba barbaro y fue fruto de unir a veron a una estructura de equipo que venia hace rato... si queres atacalo al cholo pero los puntos qe saco ese equipo no fueron de casualidad, si despues la pecheo boca es un tema aparte, por que la pecho justamente despues de ese caudal de puntos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Es bueno Teo, pero que mala leche que es.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799117
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema