[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Viola no puede jugar ni Luguercio son horribles pobres

El equipo esta bien pero para mi se RE nota la ausencia de Castro es el q mas nutre de bochas al Teo...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ese lugar es de Castro, y Viola es horrible, quien dijo que es bueno? Pero para jugar con Yacob, mejor meter al que hace los choris en la esquina de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Listo, se acabo, como blockeo a damo??????????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

andate a dormir juan mañana hay colegio, es una orden
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Racing con los mismos jugadores va a jugar bien cuando saquen al DT antifutbol que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Simeone me va a dar un ACV. Es inententible lo que hace cuando vamos ganando. Saca toda la generacion de futbol y pone todos correcaminos. Para mi se lo coje a Luguercio y a Viola sino no se entiende.
    Saja, pelletieri, Gio y Teo sostienen esto. Me tiene harto yacob y su displicencia.

Pd: damo hace siempre lo mismo, inventa que nosotros decimos que somos el Barcelona, para despues vivir trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Igual cooldude, convengamos que antes de que hiciera los cambios la generación de fútbol ya se había apagado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Igual cooldude, convengamos que antes de que hiciera los cambios la generación de fútbol ya se había apagado.
    Es correcto lo que decis, GIO se queda sin nafta. Ahora, podes meter a Aued en vez de meter a Viola y ni hablar Luguercio. Lo de Viola ayer perdiendo pelotas en ataque, sobrando la situacion, era para volverse loco

No se que onda Fariña; pero la verdad ese Sarmiento es un muerto, estamos tapando un pibe al pedo. No digo que Fariña sea crack, pero al menos es nuestro
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

convengamos que un "blanquiceleste classic moment" hubiese sido que ayer les empaten vienen ganando y eso es bueno, obviamente tienen que mejorar y parecerse mas al equipo del 1er tiempo que al del 2ndo, pero no lo veo tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

mira que son 4 ganados, y 4 empatados.
    Estas dos fechas son claves. Nos enfrentamos contra dos clasicos y equipos en serio. Por juego estamos lejos, pero a veces los resultados ayudan y el futbol no es siempre logico. Un claro ejemplo son justamente los dos titulos del Cholo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si tenes razon, pero vos lo viste jugar a boca? viene invicto hace un monton pero la mayoria de los partidos no le sobro nada, a nosotros nos ganaron de orto y asi muchos partidos mas, justo no los vi contra lanus que dicen que jugaron mucho mejor, pero si miras al puntero y al tecnico del puntero te sentis tan lejos? te sentis que no podes jugar mejor que ellos?

si me das a elegir entre teo, gio, castro y hauche VS riquelme (entre algodones), viatri, cvitanich y mouche me quedo con los jugadores de ustedes

en defensa estan igual me parece, boca se acomodo mejor, tuvieron mas culo no son la gran cosa

obvio que por ahi no da compararse con boca, pero es el puntero actual y lo estan inflando zarpadamente, lo ideal seria jugar como los mejores velez o estudiantes de los ultimos tiempos, pero el campeonato argentino demostro que con muchisimo menos tbn se puede
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 22-09-11 el 12:16 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A Boca lo vi con Lanus bastante y San Lamento. La diferencia es que no terminan con las bolas en la garganta. Ayer a Ñuls en el primer tiempo le tendriamos que haber clavado 3 o por lo menos 2, y el segundo tiempo hubiera sido tranquilo. Pero no, desperdiciamos, y luego le entra el cagazo a todos, nos colgamos del travesaño y nos termina salvando el arquero con la cara, o tapando un mano a mano.

Yo no hablo de tiki tiki para jugar bien, hablo de saber cerrar ciertos partidos como el de ayer. La paja mental del final con un equipo medianamente serio la pagas, y los merecimientos te los metes en el culo.

En la Argentina no hay grandes equipos ahora que se desarmo Velez.
    Ademas Boca siempre tiene el ayudin de los arbitros, no le amonestan un puto jugador (una expulsion es utopica). A nosotros ayer nos cagaron un penal y con All Boys tambien. No lloro, pero no tenes margen de error.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

deberian aprovechar mejor las contras, a teofilo le tiras cualquier cosa y te lo transforma en situacion de gol, sin silva ni palermo es el mejor delantero del futbol argentino tranquilo, indiscutible.

si simeone se aviva un toque y no hace cambios tan cagones tienen que andar mejor, el problema del cholo es que les trasmite mucha mala onda a los jugadores, lo ves ahi sacado en la linea de cal y te debe sacar del partido
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Exacto, no se que carajo les dice en el entretiempo. Igual esta mas tranquilo...para lo que era antes, hace unos años era sinceramente para pegarle un tiro, hoy le agarra de a ratos.

No se si los cambios son tan cagones. Ayer entraron Sarmiento, Luguercio y Viola; por GIO, Toranzo, Hauche. Ninguno marca nada, el tema es que los 3 primeros son 3 horribles velocistas y GIO y Toranzo tienen otras caracteristicas. (Hauche es un autito chocador, ayer no tanto)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Un claro ejemplo son justamente los dos titulos del Cholo
    perdon? sacar 44 puntos y ganar el desempate te parece que fue de pedo??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema