[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: [Racing Club de Avellaneda]

No digo que sea malo, digo que es muy sucio, muy mala leche. Y afuera de la cancha le reza a Cristo.

Que tendra que ver no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Para, dejate de joder, llegaron por ineficacia de Newell's que entro dormido. Si vos queres mentirte a vos mismo, ok. Pero ahi estan, con Saja haciendo tiempo en el piso, guardando las pelotas, metiendo volantes/defensores por delanteros y el gran 10 revolcado en el piso peleando pelotas. Si ESTE Racing juega lindo al futbol entonces no me gusta el futbol. Prefiero ver a un Independiente jugando mal, pero que se que juega mal, y no a un Racing que especula con los diarios del lunes.

El futbol consta de 90 minutos.

JAJAJAJ SAja corriendo hacia el arbitro pidiendo la hora, gracias viejo por hacerme del ROJO!

Son un asco. Mañana, la mentira del periodismo

"RACING SE PRENDE" "NO LE PIERDE PISADA" "MADE IN COLOMBIA"

JAJAJAJ xD
    que flaco mas tonto por favor, viene a buscar mierdaaaa, despues de la fecha 10 no te quiero ver mas por 10 meses eee

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    ¿Cuándo nos devuelven a Saja?
    Mucho mejor arquero de lo que me imagine, terrible, les mando un mucha suerte jajajajajaja

les doy a luguercio si quieren
    • Me gusta
    Me gusta

3. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Lo tienen a Parra que es un crack
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Impresionante el parecido de Moreno con Riquelme.

Estoy con Dam o, el negro teofilo es un sucio siempre deja la patita.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Por que alguien le está contestando al user dam0?

Tremendo lo de Pelletieri.

No entiendo el cambio de Luguercio y el de Sarmiento.

Preferiría que le de una chance a Agued, y que deje a Toranzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Loco, no vengo a buscar bardo. No se calienten al pedo che xD

Pero bueno, lejos estan de pasarnos por arriba si se les ocurre plantear el partido asi.

Citar Mensaje original enviado por El Flaco 27 Ver Mensaje
    Lo tienen a Parra que es un crack
    Al menos Parra nos hizo ganar una copa. No digo que Parra sea mejor, obvio que no lo digo porque seria una locura. Solo dije que es muuuuy sucio, y muy mala leche, susceptibles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

firmes atras no estan ni a palos...la vieja discusion de que si no te hacen goles debes estar bien atras...si bien es lo mas probable y logico, otras veces no es asi, y Racing viene por ese lado.
    Cuando les agarra esa mania de tirarse atras, lo que lo hace "grave" es que defiende como el culo y termina rezandole a Saja, que para suerte de uds esta respondiendo barbaro. No por nada la ovacion final...

Dps en ataque tienen potencial y eso es indiscutible y se ve en los momentos que buscan el arco rival.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q digo siempre y seguro lo dicen varios ''si el arkero es figura quiere decir q se defendio horrible''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    firmes atras no estan ni a palos...la vieja discusion de que si no te hacen goles debes estar bien atras...si bien es lo mas probable y logico, otras veces no es asi, y Racing viene por ese lado.
    Cuando les agarra esa mania de tirarse atras, lo que lo hace "grave" es que defiende como el culo y termina rezandole a Saja, que para suerte de uds esta respondiendo barbaro. No por nada la ovacion final...

Dps en ataque tienen potencial y eso es indiscutible y se ve en los momentos que buscan el arco rival.
    Pero Racing defiende bien, el equipo esta bien parado, no pueden entrar los rivales, y obligan a tirar centros, donde los dos centrales sacan todo, ademas de que las dos que pudieron romper esa estructura defensiva hay un arquero ganapartidos no un clemente como De Olivera. No es la mejor defensa del mundo, pero es ordenada y no le pueden entrar asi como asi, eso si, todavia no jugamos contra ninguna delantera de las que se pueden decir 'temibles'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No es ordenada Lcn dejate de joder. Sperdutti solo les rompio las pelotas todo el partido, y Newell's tiraba centros porque queria y porque no se movia nadie, son horribles los de Newell's. Regalale la cancha asi a los bosteros, o al mismo Independiente, o a San Lorenzo o a Velez. Te lo dan vuelta, entra uno y entra el segundo al toque. Digo Independiente porque los clasicos son asi, se ganan y no se merecen.

Tigre (Tigre de visitante cuantos puntos saco? 1?, G. Cruz, Banfield (en su peor momento), Arsenal, All Boys, Olimpo, Union y Newell's.

Te quiero ver mas adelante. Jugando ASI como hoy se caen en la 14 fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Saja sacó un par de pelotas pero no fue figura para mí.

Están jugando MUY bien Pelletieri y Cahais, y el resto se ordena bastante bien al rededor de estos. Faltaba Pillud hoy y se notó, el paragua jugando de 4 es ma-li-si-mo

Juanakd no te enojes, pero ya podemos vender tranquilos a Yacob.

El 1er tiempo lo tendríamos que haber terminado 2 goles arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No es ordenada Lcn dejate de joder. Sperdutti solo les rompio las pelotas todo el partido, y Newell's tiraba centros porque queria y porque no se movia nadie, son horribles los de Newell's. Regalale la cancha asi a los bosteros, o al mismo Independiente, o a San Lorenzo o a Velez. Te lo dan vuelta, entra uno y entra el segundo al toque. Digo Independiente porque los clasicos son asi, se ganan y no se merecen.

Tigre (Tigre de visitante cuantos puntos saco? 1?, G. Cruz, Banfield (en su peor momento), Arsenal, All Boys, Olimpo, Union y Newell's.

Te quiero ver mas adelante. Jugando ASI como hoy se caen en la 14 fecha.
    Para mi es ordenada, esta bien parada, Cahais esta en un nivel muy alto jugando de central, y Martinez levanto bastante. Licht la esta rompiendo y bueno el unico lugar donde damos asco es de 4, que Pillud estaba levantando mas que nada en la marca pero hoy se cansaron de entrar por ahi por la derecha de Racing que estaba Caceres dando asco como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cierto, la va a agarrar Parra, lo va a sacar a Pelletieri, despeus a Cahais y la va a clavar al angulo...

pero por favor......
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No note que falto Pillud, me olvide. Quizas se note solida pero no hay tipos que ataquen en serio, o que los hayan atacado.
    No les resulta intentendible que, a priori, teniendo quizas tipos que esten rindiendo en alto nivel en la defensa que se dediquen solamente a defender? Si pueden mantener la mentalidad del 1er tiempo tambien en el 2do son campeonisimos.
    El cholo es obvio que les labura el bocho con el partido 1 o 2 a cero. Si fuera Simeone, le doy el mediocampo solito para Pelletieri, Toranzo de 8, Viola por la izq, y Moreno de enganche. Obviamente Yacob al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yacob al banco y Viola de titular...

say...no...more

damo andate por favor no te quiero leer mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: