[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

DIOSSSSSSSSSS LA CONCHA D TU PUTA HERMANA HIJO DE PUTA CORNUDODE MIERDA SIMEONEEEE CAGON ESTO NO ES ESTUDIANTES DE LA PLATA PELOTUDO ACA NO TIRAS A TODO EL EQUIPO A DEFENDR PARA QUE A MI ME AGARRE UN PARO EEE HIJO DE PUTA

diosss la bronca q tengo, como podemos perder contra union que eran puro huevo 0 tecnica habilidad nada, pura voluntad, encima el penal licht q jugo bien iugal, es boludo? penso q baldassi nos iba a ayudar?? diossssssss que bronca encima se le cagaron los minutos al chino y nos sacan las 6 fechas sin golesss DIOS QUE BRONCA

los cambios despues horrible, hauche un cagon, viola PINTA para ser el funes mori de racing con la diferencia de que funes mori tiene 8 goles por lo menos

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSssss q asco simeone te re cagaria a piñas pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Media inglesa las pelotas. Si de Local ya perdimos puntos con Arsenal. Dejemonos de joder. Que juegue a algo el equipo y que salga a jugar, hace el golcito y el puto se para de contra. Me harte. Tengo las bolas llenas de inventos tacticos y todo el pelotudeo. Que lo escuche a GIO, cuando el cornudo boludo saco a GIO Y Toranzo eramos un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pone Aued aunque sea ALGO de juego mas que LUGUERCIO-VIOLA-HAUCHE tiene que hacer

encima el imbecil de hauche se pone de 9 y lo hace correr a teo (como mouche a gigliotti) diossssss q odio q le saque a este pelotudo.

admito que este es el camino que racing tiene que tomar, que no metan goles y ir metiendo de a poco, pero estas decisiones puntuales q el tipo toma son malisimas espero ESPERO que tenga autocritica y admita que es un cagon devuelta, el bobo este
    • Me gusta
    Me gusta

4. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Simeone como podes sacar a Gio pelotudo!!

Pillud que mierda te pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Teo termino jugando de enchange. Mete a Lugercio y Viola como extremos y deja a dos centrales marcando a quien? Estoy podrido
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi no nos metimos tan atras como en otros partidos, y se vio buen juego y toque en la mitad de la cancha, levanto mucho Yacob y Toranzo no erro tantisimos pases, por ahi G10 estuvo un poco impreciso nomas. El equipo va mejorando me parece a mi y atras seguimos bastante firmes, aunque no hayamos jugado contra nadie todavia. Pecamos por no liquidarlo cuando pudimos, Union es un asco y tiene un ojete, saca goles de la galera porque no se les cae una puta idea de juego.

Yo creo que cuando G10 este al 100%, Racing va a jugar muy bien y se va a acabar esto de que el equipo se meta atras, ya se nota que se va mejorando en ese aspecto y yo tengo una fe barbara.

QUE PIJA QUE SE HAYA LESIONADO CASTRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ojala pudiera tener tu fe. Estoy podrido de ver a Luguercio en cancha. Teo no tuvo una clara. Estamos casi sin margen de error.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo tambien estoy podrido de ver a Luguercio, es lo unico que le reprocho, pero debe chupar bien la pija o romperla en los entrenamientos, porque sino no entiendo como todos los putos DT que han pasado lo ponen. No creo que estemos sin margen de error, hay que ganarle a los de arriba, nos falta jugar con todos, ahi vamos a ver realmente para lo que estamos, pero hoy levanto mucho Yacob, levanto bastante Toranzo, Pillud me parece que timidamente va levantando el nivel tambien, cuando G10 este al 100% y pueda terminar los partidos va a ser distinto para mi, ni hablar de que a Teo no le tiraron una hoy, ni un mano a mano tuvo, lo estuve esperando todo el partido al mano a mano y nunca se la dieron, pero bueno, yo tengo fe, ojala sea fundamentada en lo que viene.

LUGUERCIO ANDATE POR FAVOR.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

callate juan me das verguenza,pensa antes de poner cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    jajajj
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    ¿y q puse q este mal a tu criterio?

estoy re contra caliente pero ... teescucho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Lugüercio es malo, siempre lo fue, pensar que la Guardia Imperial coreaba su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

CoreABA????

lo siguen coreando diossss tipo con menos talento que luguercio es dificil de encontrar (siendo delantero eh)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me tiene re podrido. Igual se corea su nombre cada vez menos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

En estos momentos es necesaria la union del grupo para salir adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema