[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

los jugadores no juegan ahir porque quieren. Si el chilo le dice a Lugue "haceme la banda, primero marca y despues proyectate" va a terminar de 3. Ojo, no lo defiendo porque es un muerto, pero el tecnico es un pajero por ponerlo ahi.
    Lo de GIO, que se yo, se lo noto muy lento no se le podia pedir mucho. Como dije antes, era el peor partido para el volver, pero bue.
    Con olimpo vuelve TEO, el unico que puede mojar. Esperemos, pero la verdad me jode mucho que un equipo no pueda dar dos pases seguidos

No libero a los jugadores, que me tienen los huevos llenos, como YACOB y Toranzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    los jugadores no juegan ahir porque quieren. Si el chilo le dice a Lugue "haceme la banda, primero marca y despues proyectate" va a terminar de 3. Ojo, no lo defiendo porque es un muerto, pero el tecnico es un pajero por ponerlo ahi.
    Lo de GIO, que se yo, se lo noto muy lento no se le podia pedir mucho. Como dije antes, era el peor partido para el volver, pero bue.
    Con olimpo vuelve TEO, el unico que puede mojar. Esperemos, pero la verdad me jode mucho que un equipo no pueda dar dos pases seguidos

No libero a los jugadores, que me tienen los huevos llenos, como YACOB y Toranzo
    Yo no creo que le pida que primero marque y despues defienda, por ejemplo a Pillud siempre le pide que llegue al fondo y no lo vi llegar nunca todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Sobre el partido.... me es mas facil decir quienes jugaron que decir, quienes jugaron mal.

En este orden:

Saja, Licht y... ¿Cahais?

Despues, el peor partido de la Flaca en lo que va del año.... hicieron mal, si estaba en duda hasta el ultimo momento no tendría q haber jugado. Toranzo hace mal casi todo, Pelletieri el mejor de los 3 del medio... y porque los otros 2 jugaron mal. Hauche, Castro y Luguercio (¿PARA QUE PONE A LUGUE? ¿NO SE DA CUENTA Q NO TIENE CONDICIONES PARA JUGAR A LA PELOTA....?)

Pillud horrible, tiene el ego arriba de las nubes, no se ni porque lo convocan, y el otro pelotudo de Martinez un bobo, la primera amarilla se la gana el, y la segunda es porq tarda 3 horas en darle la pelota a la flaca y el otro se la tira al toque pq se lo comian y no sabe ni marcar el bobo. (40% de comprometido fue el pase)

Despues ... horrible los cambios, Gio (gracias x volver) x Castro, el cambio era x luguercio, Aveldaño x Hauche, el cambio era por Toranzo, y Sarmiento por... Toranzo, el cambio fue faltando 3 minutos.... ¿para?

pesimo todo menos saja licht y cahais
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    y el otro pelotudo de Martinez un bobo, la primera amarilla se la gana el, y la segunda es porq tarda 3 horas en darle la pelota a la flaca y el otro se la tira al toque pq se lo comian y no sabe ni marcar el bobo. (40% de comprometido fue el pase)
    Dios mio mira la jugada otra vez, practicamente toda la culpa es de Yacob, el pase de mierda que le da a Martinez es increible. No podes ser tan ciego con Yacob.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Uh cagaste Lcn, cuando le tocas a "La Fiaca" es como si le tocaras a la madre
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Dios mio mira la jugada otra vez, practicamente toda la culpa es de Yacob, el pase de mierda que le da a Martinez es increible. No podes ser tan ciego con Yacob.
    Admito que mi fanatismo es bastante grande, pero, vamos... Martinez no es ningun santo, la primera amarilla se la gana el x discutir, y tarda una eternidad en tirarle la pelota, y se la tira mal, y la flaca se la devuelve PEOR, y aparece de atras el otro y el LIMITADO este se tira, para mi es un 40%... lo que no quita que yacob haya jugado para el culo hoy. peor partido del año
    de martinez no se, siempre se esmera en jugar peor asi que...

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Uh cagaste Lcn, cuando le tocas a "La Fiaca" es como si le tocaras a la madre
    no, es peor jajajajajajjajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Puede ser que duerma un poco Martinez, pero si Yacob devolvia esa pelota bien la expulsion no sucedia, entonces no me queda otra que echarle la culpa a el. Martinez no venia muy firme pero hoy jugo bien para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Por eso, 40% de responsabilidad le doy. Si hubiese sido Cahais y no Martinez, se barria y lo sacaba.... y no le sacaban amarilla, Martinez es MUUUUUUUY inutil. 0 condiciones, cada dia juega peor.

terrible, necesitas q estos tipos te tiren 1 buena y te cagan la semana... putos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Estan para campeones
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Con romperles el orto en la 10 sere feliz
    • Me gusta
    Me gusta

11. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Con romperles el orto en la 10 sere feliz
    Si juega "El Mariscal" cof cof hay altas chances haha
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hilario
    Matheu Gabi Maxi Velazquez

no se, 5 les hacemos tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

NO te olvides que son nietos nuestros. Es verdad que tienen mejor equipo, pero Racing ve la roja y se caga todo. Encima sos tan chico que te conformas solo con ganarle al rojo, TRISTISIMO.
    Despues dicen que el rojo vive de Racing.

JA JA JA JA
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

dije q voy a hacer feliz, o sea si perdemos todas las fechas pero les ganamos a uds ni en pedo

pero si venimos bien, ganamos partidos y a uds muertos de mierda, mejor

PITANAAAAAAA HIJO DE PUTAAAAAAAa

COBRA SAQUE DE ARCO CUANDO EL CHABON DE ALL GAYS LE ROMPE LA PIERNA A LICHT NO LO COBRO CUANDO "SE VA" DIOSSSSSSSSSS Q HIJO D PUTA NOS VIVE CAGANDOO

LAS DIVIDIAS......... Y TODO QUE ARBITROS DE MIERDA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LATETASARLI
    Registración
    Jul 2011

porke mierda no vendieron a pajob, no se dan cuenta q no puede jugar mas en racing
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema