[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    y por cierto, tambien se lo robaron este punto.

70 centimetros habilitado el que hizo el segundo de central, creo que vitti. ah, y el supuesto penal ni lo tocaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    ya que hablas de fallas.. te falto decir que no expulsaron a uno de central

si hablan de fallas.. tienen que contar todas... no hagan como hacen todos los que hablan del penal al cholo contra colon... porque en ese partido hubo muchas mas fallas que no son contadas, una? un penal luego de un corner a favor de racing que el de colon baja la pelota con la mano...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    volvieron a habilitar la cancha de racing...
    juega el domingo a las 2!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    buen... parece q seguimos igual, cada vez mas lejos ta la pelota de quedar dentro del arco contrario... racing jugo creo el mejor partido de lo q va en el campeonato, creo muchas situaciones de gol... pero... nos falta definicion!!! no hay nadie q le pegue al arco y la metaaa... ni de media distancia ni de dentro del area, nadaaa.... vamo a tener q mejorar esto xq sino no vamo a lograr nada.
    Ese moralez y menghi lejos lo mejor de racing. Moralez jugo un partidazo la verda, gracias a el racing creo toda sus situaciones... no c xq el cholo lo saco al poco tiempo de empezado el 2do tiempo ¿?¿? no estaba tan mal x lo menos corria y hacia algo... mala decision para mi gusto sacarlo tan pronto a ese pibe :S

un punto mas... 2 empates consecutivos, nos queda llegar a la victoria nomas, espero q venga pronto xq la necesitamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    el primer punto legal!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajajaja el otro dia iba por el Obelisco, yendo a laburar.. y veo que caen un millon de papelitos.. cazo uno y dice

MARIN ESTAS NOMINADO PARA ABANDONAR LA ACADEMIA.

Y el logo de Operación Triunfo..

Jajaja me cague de risa.. despues habia otro que decia MARIN CHORRO y tenia una caricatura del chabon con un maletin lleno de guita.. pobre tipo.. asi le garpan que los salvo de que no les rematen todo?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    racing jugo bien......... no pudo definir....
    moralez salio por una contractura creo... lejos fue el mejor... y menghi atras estubo muy seguro...
    tambien me gusto de la fuente, y torres hizo un buen segundo tiempo!!!!
    luna corrio todo!, y yo lo hubiera sacado a valdemarin por villanueva, ESTEVEZ ES UN PECHO FRIO!!!!!

Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el primer punto legal!!
    que poco sabes, cuantas veces lo tengo que decir???
    te lo hago facil, vos tomas el penal del cholo contra colon, y el gol no cobrado por supuesto off side contra central...
    pero se te olvidan varias cosas, como un penal en el primer tiempo que no le cobran a racing por bajar la pelota con la mano uno de colon... y contra central se te olvida que tendrian que haber expulsado a uno por doble amarilla...
    es facil decir boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    asi le garpan que los salvo de que no les rematen todo?

pasa que algunos no terminana de creer que DESAPARECIAN!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Se iban a hacer hinchas de River o de Boca.. increible..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bah... mas de lo mismo, como siempre. Ni siquiera me voy a explayar demasiado.
    Hay que empezar a ganar, no importa si se mejoro, si se empeoro, o si la vieja de la esquina se tomo una copa de champagne.

O empezamos a ganar o nos vamos acostumbrando a ir todos los sabados a la tardecita.
    Sigan creyendo que todavia no pasa nada, cuando Gimnasia Jujuy suma puntos a lo loco y estamos a 4 posiciones de la promocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el primer punto legal!!
    jajaj, yo no estaria tan seguro igual. el que baldassi cobro tiro libre era penal, estaba sobre la linea y eso es penal. pero bue, pobre gente, dejemoslo en paz un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    claro claro... siempre igual no?? cada punto q gana racing, de los pocos q gano, le buscan la 5ta pata al gato con faltas q no cobraron, jugadas q estaban habilitadan, penales no cobrados, etc etc... xq no miran un poco otros partidos o el mismo partido desde otro punto de vista y van a ver q si bien hubo faltas y goles o situaciones de gol mal anuladas, a todos los equipos les pasa eso de q no les cobren algo o q los arbitros no vean bien las jugadas ... no es racing el unico equipo q le "regalan" los puntos "ilegalmente" xq de ser asi no creo q llevemos 3 puntos ahora no????
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    3 puntos jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    jajaj, yo no estaria tan seguro igual. el que baldassi cobro tiro libre era penal, estaba sobre la linea y eso es penal. pero bue, pobre gente, dejemoslo en paz un rato.
    yo que vos, sigo con tu rutina, VER TENIS
    porque de futbol hablas y hablas, pero ves poco
    hasta en futbol de primera dijeron que estubo bien cobrado...
    claramente se nota que fue afuera...
    y vos venis a llorar..... jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 10-04-06 el 10:06 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA