[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Toranzo translada mucho en vez de jugar mas rapido y de primera (Me extraña que no halla aprendido eso con Cappa) y x eso pierde pelotas pelotudas en el medio que deja mal parado a todo el mundo y por eso cada vez la gente lo banca menos... cuando vuelva Gio ahi lo quiero ver al salame de Toranzo
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

toranzo es uno de los jugadores mas overated del futbol argentino para mi, porque le pega lindo a la pelota (especialmente a las rejas y las banderas de la popular) mucha gente se piensa que es bueno... una cosa es "jugar lindo" y otra cosa "ser efectivo" algunos jugadores hacen las 2 cosas, toranzo se caracteriza por lo primero, aunque muchas veces no hace ninguna de las 2.

cuando vuelva gio deberia contagiarlo un poco, si sigue igual yo prefiero sacarlo y poner algun volante mas luchador, otro delantero o lo que sea
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

puede perder muchas pelotas, pero el equipo no se mostro mucho que digamos tampoco tiene el toda la culpa.No entiendo como tenemos 3 delanteros y presionamos en nuestro campo el gol viene por tener 1 delantero defendiendo en el area chica+un defensor que no marca a su jugador, eso es falta de concentracion del jugador no culpa del tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

otra cosa, en el gol anulado, saja salio horriblemente, despues tbn salio del arco tirando la pelota bien lejos y alejandose del area para pegarle... esperemos que no se mande un saja classic y se coma un gol por eso
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es que De Olivera es tan malo que es facil de superar. Lo de Saja fue para 5 puntos.
    Toranzo deberia comer banquito ya con la entrada de Yacob y Agued. Hay que mandar el mensaje de que el papelon de 10 derrotas del torneo anterior no se puede repetir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    toranzo es uno de los jugadores mas overated del futbol argentino para mi, porque le pega lindo a la pelota (especialmente a las rejas y las banderas de la popular) mucha gente se piensa que es bueno... una cosa es "jugar lindo" y otra cosa "ser efectivo" algunos jugadores hacen las 2 cosas, toranzo se caracteriza por lo primero, aunque muchas veces no hace ninguna de las 2.

cuando vuelva gio deberia contagiarlo un poco, si sigue igual yo prefiero sacarlo y poner algun volante mas luchador, otro delantero o lo que sea
    para mi toranzo es bueno, con confianza, lo de ayer fue un desastre, cuando estaba yacob el año pasado y principio de este la flaca le recuperaba todas a 2m de este pelotudo q genera 3 contras x tiempo. desp del partido de la fecha 15 aprox dejo de perder pelotas tan sarpadamente y jugaba lindo....

quien sabe si aued juega bien..... que coma banco el pato

con respecto a saja... partido de 6 puntos, no tiene responsabilidad en el gol, la culpa es de violin y pillud, y el gol adelantado es mala suerte para mi, nada mas

castro CRACK
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

pillud tuvo culpa, viola estaba atras, mucho no podia hacer, tambien luguercio lo perdio en el costado y nos faltaba cahais para marcarlo a ese carrasco de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

leone era.. era leone, quien lo conocera....

que mal pero q mal q la vamso a pasar cuando teo se vaya
    • Me gusta
    Me gusta

9. Zaguero central.- Avatar de dam O
    Registración
    Feb 2004

le podemos dejar de faltar el respeto a la palabra crack?
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXXXV
    MCMLXVII
    MCMXCV

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Te hiciste usuario nuevo? Te tenia bloqueado, sos un virus flaco. Igual en esta tenes razon, decir que Castro es crack es MUYYYYYYYYYYYYY exagerado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Usuario nuevo? No, era una cuenta del 2004 que no se que mierda hacia. Ya la elimine. Gracias por lo de virus, me siento halagado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ojala que se haga expulsar 8 partidos seguidos botinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Lucas Castro es un buen jugador, pero hay q decirle q deje el pucho q denrto de 2 años no podra correr mas. Lo vi el jueves en sarandi en un restaurante y salia cada dos segundos arafue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Lucas Castro es un buen jugador, pero hay q decirle q deje el pucho q denrto de 2 años no podra correr mas. Lo vi el jueves en sarandi en un restaurante y salia cada dos segundos arafue.
    interesante...

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Ojala que se haga expulsar 8 partidos seguidos botinelli.
    no seas hdp yo et ofeci a luguercio y dijiste q no xD
    ya esta x firmar??

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Usuario nuevo? No, era una cuenta del 2004 que no se que mierda hacia. Ya la elimine. Gracias por lo de virus, me siento halagado.
    No te quiso decir virus.. te quiso decir pe******. Te sentis halagado ahora???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Pobre, Juancito, el foro te esta quemando el poco cerebro con el que naciste. Salí, tomá sol, intenta introducir el pito en algún orificio vaginal, anda a la cancha, ganá una copa, deja de llorar, hacete hombre.
    Anda paso a paso, no te atolondres.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema