[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    otamendi jugo horrible,pero no deja de ser un crack era demasiado pibe,es entendible la presion q sintio en 4tos y ensima contra los alemanes
    +1, no se como no fue ese muchacho a la Copa... para mi el jugar de 4 (cuando lo desbordaron siempre porque no es lateral y no le da tanto el fisico lo mato

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    todo lo que dijiste no quita justamente lo que se dijo mas arriba, que perdio su marca, que le ganaron siempre, y que el mayor desnivel lo bucaron por su lado.... despues si queres justificalo pero las cosas fueron asi...

y fede fernandez qu ahora esta en el napoli es mucho mascomplet como defensor que otamendi, ya veremos si el tiempo me da la razon...
    o sea que para vos fede fernandez hubiera sido mejor q otamendi en ese partido de la seleccion?

pincha q suerte q no sos de independiente.. como me romperias vos tambien las bolas con aguero......
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Estoy con pinchamat. Para mi Fede Fernandez es mas completo, ojo con ese pibe! lo vi por la tv, obvio, pero me dejo mas sorprendido cuando nos ganaron 1-0 en Avellaneda con el gol de la Gata, que nos deliro y se armo alto bardo, creo que era la anteultima fecha y despues salieron campeones. Mas datos no te puedo tirar.

Bue, la rompio, no paso un tipo, una frialdad el pendejo, un temple y un tiempista de la puta madre. Grandes cierres a los laterales, va bien de arriba (Que es lo que necesitamos) y es picaro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Obvio que no existe, yo tampoco me creo objetivo. Pero cuandno es muuuuuy alevoso es molesto. Cada vez que se nombra un jugador de estudiantes(en general) en la seleccion o algun lado y alguien critica te pones como loco. Y con el resto de los jugadores de los demas clubs te la pasas criticando. Yo dije, si fuese Otamendi de Estudiantes y Fede Fernandez de Velez estarias diciendo que Otamendi es el mejor defensor y el otro un nadie.
    y? so what? que tiene de malo que deje mi opinion?? te repito, vi pasar 10 defensores en esta buena racha de estudiantes y mas de 30 desde que tengo memoria, el unico que me impresiono como corta y se anticipa y al mismo tiempo va de arriba y es duro es fede fernandez....

si al menos discutieras mi opinion hablando de ambos jugadores y diciendo por que te parece que estoy equivocado, vaya y pase, pero de esta manera lo unico que haces es bastardear mi opinion por ser mia, entonces solo te cabe una frase: no me rompas las pelotas, clarito? saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de tijs
    Registración
    Sep 2009
    Dam0 amarguito anda al tema d indesingente maestro y deja d romper las bolas

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Games Pack: KILLZONE 2 - PES 2010 - UNCHARTED 2 - MODERN WARFARE 2 HADENED EDITION

PSN ID: tijs1108

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y al pibe de Velez, que queres que te diga, esta bien que es tu idolo y todo, pero al flaquito encima que lo pusieron en una posicion que no es la de el, le peso el partido como la re puta madre, despues de mandarse esa cagada, no podia dar bien ni un pase a dos metros. Lo banco igual, tiene que ser el 2 de la seleccion.
    Si es que iba a eso justamente. Maradona lo puso en un lugar que no era el suyo y se mando sus cagadas pero pense que no reconocias lo primero. Se merece una chance como central, y si no funca ahi si ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Si es que iba a eso justamente. Maradona lo puso en un lugar que no era el suyo y se mando sus cagadas pero pense que no reconocias lo primero. Se merece una chance como central, y si no funca ahi si ya fue.
    12345
    creo q otamendi siendo pibe todavia es mil veces mejor q burdisso o milito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Che hay grupo inversor metido en racing? tengan cuidado, miren lo que nos paso a nosotros (CASLA)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Entre q tenemos a jugadores con prestamos largos

Saja, Pelletieri, Licht..

y jugadores con porcentajes.. Hauche 50%, Teo 20% (con toda la furia sacamos 4 millones de dolares), Gio 37.5%, Cahais 20% Bieler 25% Wagner 50%

y no se quien mas falta.. la dirigencia igual se las tomo bien, el tema es q proyecto de juveniles es = a nada, no sacamos buenos jugadores, no usan a juveniles, y ponen a los muertos como aveldaño (ese si 100%) y etc

igual tengo esperanza q hagan buen torneo gio y teo..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tijs
    Registración
    Sep 2009
    M gusta q nos estamos armando c los q nos falta...ojala q venga Lucas castro para tener alguien q pueda cubrir los extremos y un central..botti m gusta!!!!!

Pd. Gracias a Dios se fue Bieler...no queria estar d nuevo todas las semanas afonico putiandolo XD

VAMOS ACADEEEEEE

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Games Pack: KILLZONE 2 - PES 2010 - UNCHARTED 2 - MODERN WARFARE 2 HADENED EDITION

PSN ID: tijs1108

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Che hay grupo inversor metido en racing? tengan cuidado, miren lo que nos paso a nosotros (CASLA)
    Si, pero la diferencia es que Racing esta comprando porcentajes de todos los jugadores que vienen de ese grupo.

Obviamente lo ideal es no tener un grupo por que siempre salis perdiendo, pero no se puede hacer magia cuando hace poco tiempo estabamos totalmente quebrados.

Y comparto con el ultimo. Si vienen Castro y Botinelli ya estamos. Quiero creer que esta vez vamos a pelear el torneo... aunque el hecho de que Gio se pierda 3/4 fechas puede cagarnos la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No me gusta lo del grupo, pero al menos Racing pone opciones de compra por porcentajes. Lo bueno es que ahora el Grupo pone guita por jugadores de puestos no ofensivos como el chilote y Botinelli.

La clave son las inferiores. Racing estaba devastado de la epoco de Marin y De Tomasso. Los resultados de esta gestion recien se veran en 4 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005
    Se les cayó el cartel xD

Enviado desde el baño vía Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

los felicito por aunque sea abstenerse de votar la garompa del nuevo torneo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Racing le ganó 1 a 0 a Casla con gol de Cahais en un partido malo.

Sigue la pretemporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Se sigue complicando lo de Botinelli...por mi que se lo metan en el orto. Deberian haber pensado en alternativas y ahora estamos al borde del inicio del torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema