[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    lisandro con guerrero...
    FALCON (jugadorazo) en el medio...
    crosa y cabral paraban a todos, ahora con el tema de lesiones ya no son los mismos de antes...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 26-05-06 el 09:28 PM

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Se me paso el post de Randolph.
    Sencilla la respuesta, Rivarola nos habra sacado del pozo que nos metio Fillol, y hasta casi nos saca campeon, pero te puedo asegurar que él, como tecnico, sabia poco y nada. Racing si salio tercero ese campeonato fue porque tenia un equipazo, nada mas que por eso.

Y despues pedimos la renuncia porque basicamente, LOS RESULTADOS mandan. Nada mas.
    Se que los resultados mandan, pero no creo que era laforma en que lo saquen a Rivarola despues de lo que hizo, que se yo, a parte la culpa se daran cuenta que el no tuvo la culpa sino los jugadores que hizo que renuncie Tete Quiroz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    bueo racing, aunque sea sacaste un punto con los parlantes...

dirijio collado :O
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    bueno parece q simeone esta enderanzo, ya alcanzo lo q hizo el tecnico anterior, esperemos q consiga 2 puntos en total asi ya puede decir q le fue mejor q al anterior jajaja

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bueno.... al fin no se perdio. Creo que se saco un punto importantisimo en Rosario, en una cancha dificil y con toda la presion que hay hoy por hoy.
    Estoy tranquilo porque este punto puede ayudar en la remontada final, de aqui a que termine el torneo.

Espero que ahora empieze una nueva etapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y... yo a este empate lo olía en el ambiente, por como andaban los dos equipos era de pensarlo, y no necesariamente iba a estar arreglado, pero viste como son estás cosas, era empate y estaba seguro...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    en el prode puse empate creo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Bueno.... al fin no se perdio. Creo que se saco un punto importantisimo en Rosario, en una cancha dificil y con toda la presion que hay hoy por hoy.
    Estoy tranquilo porque este punto puede ayudar en la remontada final, de aqui a que termine el torneo.

Espero que ahora empieze una nueva etapa.
    Chabon Rosario como esta no le gana a nadie, si siguen jugando asi el partido q viene pierden de nuevo. No creo q ganar 1 punto levante la moral del equipo, este campeonato no te extrañen q terminen ultimos o por ahi. Si no traen jugadores nuevos y un tecnico q se haga respetar los veo mal. De todo modos no creo q esten comprometidos con el promedio hasta el campeonato q viene. Ahi si van a tener q levantar como loco si no se caen como por un tobogan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    como que estas contento con el punto con uno de los 2 equipos mas chotos del torneo, es una lagrima sacarle un punto a central nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Bue.. por como veniamos no me parece malo sacar 1 punto en Rosario. Ademas como ya dije, Central alla (por mas mal que venga) siempre es medio jodido.
    La proxima fecha le ganamos a Lanus y empezamos la remontada final. He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    sacar un punto no es lo mejor... pero es bueno por la situacion en que estamos...
    central esta mal, pero nosotros estamos peor....
    espero que sea la remontada.......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de oteakd
    Registración
    Jul 2004
    bien, vamo mejorando, de a poco...paso a paso (cm decia merlo jeje ) sacar un punto, hacer un gol sobretodo!! no c puede creer toda una hazaña lo nuestro, espero q sirva para remontar... quien sabe, capaz nos agarra algo parecido a la remontada de rivarola dsp de q se valla el pato fillol (aunque x el equipo q hay no creo q pase )
    • Me gusta
    Me gusta
    Exept girls there are yet two things in this world that are perfect....GUNS AND ROSES

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Racing, sos un desastre, un total desastre, un unico y completo desastre, sos peor que la tormenta perfecta, sos el desastre perfecto, tu unica epoca dorada fue con el Piojo Lopez.
    Nunca pense que iban a caer tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    2 de 27
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema