[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Juan.Akd es el Distasio de Racing, sin duda.

ON: Me parece que Silva y Teófilo son jugadores bastante parejos, el tema es que Teófilo es fundamental para Racing, no así Silva en Vélez, eso sí, cuando vuelva Moreno, habrá que ver si Teo pierde algo de protagonismo, pero sin duda cuando no juega Gutierrez, Racing hace agua o por lo menos hasta ahora ha ocurrido esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

en teoria gio y teo se deberian potenciar, en este momento quien lo asiste? el magico toranzo?

le falta un central de personalidad que le orden a la defensa y endurezca un toque al equipo, un flaco schiavi le hubiese sido mil veces mas util a rasin que a boca, pero bue, es un ejemplo nomas, ni que hablar de un tuzzio, que en nuestra peores epocas era el que ponia la cara por el equipo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "el unico que le llega a pelear hasta ahi es Silva" jaja

"g1o es mas jugador que riquelme, bueno riquelme en su mejor momento por ahi no pero..."

vos y tus frases galopantes

desde el vamos? Que gano teofilo gutierrez? y no me vengas con el discurso berreta, que gano para ser mejor que Silva, de hecho Silva jugando 2 torneos clavo 7 goles y 6 o 7 en la Libertadores. Pero para vos, Silva esta ahi de Teofilo. A quien le queres vender tanto humo? Esa mentira de que Racing tiene buen plantel, son todos colombianos fracasados, un rejunte de jugadores del ascenso y la defensa... bueno, peor que la de River. Por ALGO arrancan en Promo, o ahi, un puntito mas, o menos. A contraste de lo que dicen ustedes, la decadencia, es notoria en Racing. No te olvides que jugaste una promocion, y te transpiro la cola cuando el jugador de Belgrano no llegaba a esa pelota... NO TE OLVIDES.
    silva es potencia nada mas, teofilo es olfato, calidad, tecnica, mala leche y frio. como es eso de que silva es mejor que teofilo porque jugo 2 libertadores.. entonces ramirez q jugo 4 es mejor q todos? DAMO NO ENTENDES NADA HERMANO

no se a q queres llegar flaco me estas rompiendo los huevos hace 20 posts mas o menos y me saltas con cosas distintas

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    silva es un tipo que se canso de ser mediocre y de repente la empezo a romper

teofilo llego y no le peso jugar en el futbol argentino ni la increible desventaja de jugar en rasin jaja

no te puedo bancar en esto dam0, rasin tiene un plantel correcto, si refuerza 1 arquero y 1 defensor bueno de verdad pueden armar un lindo equipo como para ni siquiera pensar en la promocion
    si lo bancas a damo...

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    12345

osea silva es tremendo 9,pero tambien tiene tremendo equipo
    teo marca diferencia en racing,las veces q jugo sin teo creo q ni siqiera hicieron goles,bah si pero igual no es lo mismo racing con o sin teo, para mi tmb es mejor q silva,juega y hace jugar,define con mucha exquisites tremenda,
    definitavemnte con gio racing va a ser un equipo de cuidado
    encima q no estamos nosotros al fin van a poder tener chance de ganar 3 puntitos mas
    es potente. teo te cabecea al angulo un centro de licht de 50 metros que no lo cabezea nadie, le anularon 3 goles legitimos, es MUCHO mejor q silva

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje

ON: Me parece que Silva y Teófilo son jugadores bastante parejos, el tema es que Teófilo es fundamental para Racing, no así Silva en Vélez, eso sí, cuando vuelva Moreno, habrá que ver si Teo pierde algo de protagonismo, pero sin duda cuando no juega Gutierrez, Racing hace agua o por lo menos hasta ahora ha ocurrido esto.
    viste? ni sabes que es silva para velez ni teofilo para racing, y asi y todo decis q soy igual a...distasio????

no te responderia pq tenes la cabezita cerrada....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Teo, Nacionalizacion + Seleccion Argentina = Goleador del Mundial 2014 con 35goles
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    viste? ni sabes que es silva para velez ni teofilo para racing, y asi y todo decis q soy igual a...distasio????

no te responderia pq tenes la cabezita cerrada....
    Silva para Vélez es un delantero con mucho gol. Teófilo para Racing es el agua en el desierto para Racing de 3/4 para adelante.

O decime vos cuál es más importante, porque me parece que sin Teófilo, hasta ahí llegó Racing, incluso cuando Teófilo no convierte, hasta ahí llegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

se supone q un buen 9 le pones un buen asistidor se tiene q potenciar, digo yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Silva para Vélez es un delantero con mucho gol. Teófilo para Racing es el agua en el desierto para Racing de 3/4 para adelante.

O decime vos cuál es más importante, porque me parece que sin Teófilo, hasta ahí llegó Racing, incluso cuando Teófilo no convierte, hasta ahí llegan.
    Teofilo define jugadas, no las crea. Definifir mete mas de lo que erra.
    Teofilo mete mas goles que Silva.. tuvo que haber tenido 14 goles, no 11. Y jugo 15 partidos ... cualquier equipo seria otra cosa distinta con Teofilo.

los 4 partidos q teofilo no jugo, quilmes q nos pasaron por arriba en todos los sentidos, all boys (1a0 gana racing gol de hauche), velez (2a1 gana velez gol de hauche) y... no me acuerdo q otro partido pero cuando me acuerde te digo ja
    • Me gusta
    Me gusta

8. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Yo estoy enamorado de Teo y el dia que se valla de Racing, hasta q no traigan algo como el o mejor no vamos para abajo.

El chabon es muy bueno y eso que juega rodiado de muertos, yo creo que cuando vuelva Gio van a hacer una linda dupla, ya en la seleccion de colombia en tiempos pasados lo hacian.

Y por dio traigan un defensor como la gente loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dam0 Ver Mensaje
    Silva, de hecho Silva jugando 2 torneos clavo 7 goles en el torneo y 6 o 7 en la Libertadores
    como es eso de que silva es mejor que teofilo porque jugo 2 libertadores..
    ?¿?¿?¿

no entends nada dmkao
    Ok...

Vivis en una nube de pedo nene, sali a la calle, buscate una novia, el foro te esta obstruyendo el cerebro. Lee bien y despues si, defenestra a tu rival diciendole "cabeza de termo"

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Vos hablas de goles, yo hablo de veces que jugo la Libertadores ...

si para vos HOY roman es mejor q gio pq tiene 23400341 mil cosas ganadas, sos un.... <inserte-insulto-degradante-estilo-dam0>

gio le da un paseo a todos.... es el jugador q mas se aprecia del futbol argentino claramente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DarkBlue
    Registración
    Dec 2007

Gran jugador TEO un acierto haberlo traido!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Sebastian Saja es el nuevo refuerzo de Racing Llega procedente del AEK Atenas.

Que opinan puede rendir ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Para mi va a ser el nuevo Nacho Gonzalez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No hay forma de estar peor que con los arqueros que teniamos. Bienvenido Saja, ojala la rompas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ahora si, es NUEVO jugador de Racing, firma por 3 años a prestamo, y racing tiene los derechos federativos.

Suerte, ojala seas el mejor arquero que tuvo racing
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema