[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

otra vez lo de las entradas??? comparen un poquito el valor de cada una, un socio de la empresa entra por 2 mangos a la cancha esa, en cambio el tranfuga de comparada nos gatilla 70 mangos por ejemplo, ni hablar si no sos socio, tenes que dejar un riñon en la puerta y la escritura de la casa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

2 mangos? si no sos socio la popular te sale no me acuerdo si 60 o 80 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

bue pero si sos socio? a nosotros nos bardean porque UNA SOLA VEZ estuvo 5 mangos para socios la popular mas chota...

igual te banco que si es por hacer un video de una hinchada sin alentar encontras de cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    bue pero si sos socio? a nosotros nos bardean porque UNA SOLA VEZ estuvo 5 mangos para socios la popular mas chota...

igual te banco que si es por hacer un video de una hinchada sin alentar encontras de cualquiera
    Yo no dije nada sobre lo de los 5 mangos jaja, te conteste a vos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

una vez sola????

acaso es normal cobrar las populares a 5 PESOS!!!!!!!!!!!!!111111111111111

para jugar la final de la sudamericana estan ... para peliar la promocion (cosa q hicieron) no estan.

amargos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DarkBlue
    Registración
    Dec 2007

Vamos Cholo!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    una vez sola????

acaso es normal cobrar las populares a 5 PESOS!!!!!!!!!!!!!111111111111111

para jugar la final de la sudamericana estan ... para peliar la promocion (cosa q hicieron) no estan.

amargos.
    ¿Acaso es normal que el socio pague popular? ¿En que club se vio que siendo socio te cobren para entrar a la POPULAR LOCAL?
    Empezemos de 0, sabes lo que es una popular local? A quien le podes decir amargo si lo mas parecido a una cancha que viste fue la de un metegol?

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd en el thread de River Ver Mensaje
    Y? no soy hincha de Riber yo, que se yo, recuerdo que varias veces tiraron maiz
    Gracias por admitir que no son, ni seran la mejor hinchada. Queda claro que nunca lo fueron.

jajaja
    Preguntale al ex capitan de Riber que dijo que en el monumental no se los escuchaba a las gallinas, si uds tiraban maiz

Independiente le ganó por 2 a 0 a Racing con goles del juvenil en el Cilindro de Avellaneda. El chico volvió con todo luego de estar lesionado y parado por 15 días. Por otra parte, Simeone no pudo revertir la mala situación del equipo en su debut como entrenador

Independiente resucitó en el Cilindro. Venció a Racing por 2 a 0 y "obligó" a sus hinchas a olvidar las dos derrotas consecutivas que lo habían sumido en el desconcierto.

Tras un primer tiempo opaco, en el que Racing fue un poco más, Sergio Agüero frotó la lámpara y, con dos golazos, el rojo se quedó con el clásico de Avellaneda, agravó la actualidad de su eterno rival y se prendió de nuevo en la pelea por el Clausura.

El conjunto de Julio César Falcioni capitalizó en un cuarto de hora las pocas posibilidades que se le presentaron a lo largo del partido. Decisivo, para ello, resultó Agüero, quien había sido bien controlado por Diego Menghi en la primera parte, pero después de la salida del lateral local, se hizo un festín con la defensa del equipo albiceleste y en tres minutos liquidó el pleito.

Dentro de un primer tiempo discreto, que sólo por momentos alcanzó cierto vértigo, Racing mostró algo más de actitud, concentración y claridad, ante un descolorido Independiente.

El equipo del “Cholo” Simeone mordió en todos los sectores del campo y, casi siempre, ganó en los anticipos, situación que le permitió generar contras rápidas, aunque no demasiado profundas.

El capitán racinguista Sebastián Romero manejó los hilos de un equipo que, por segmentos, desniveló por el sector izquierdo, pero no creo mucho riesgo.

Apenas si se vio un zurdazo de José Schaffer, que Oscar Ustari neutralizó sin problemas, o un pifiado remate de Claudio Fileppi, que no logró el destino deseado cuando el jugador académico se encontraba solo frente al arquero rojo.

Del otro lado de Avellaneda hubo muy poco. Agüero, quien se tiró por izquierda, fue bien controlado por Menghi. Lucas Biglia no se mostró cómodo como volante izquierdo y Eduardo Bustos Montoya pareció desaparecido. El cero por bando era lógico.

Pero en el segundo tiempo Independiente se despertó, cuando Agüero comenzó a amigarse con la pelota y a desequilibrar toda la estructura defensiva de Racing.

Una gran apilada del “Kun” derivó en un centro que Bustos Montoya cabeceó exigiendo a Gustavo Campagnuolo. Y minutos más tarde fue Martín Fabro quien disparó apenas desviado desde una inmejorable posición.

Y la tercera fue la vencida. Agüero, más libre tras la salida del lesionado Menghi, recibió fuera del área, se perfiló de zurda y sacó un disparo bajo y cruzado que se coló junto al palo izquierdo del arquero local.

Racing sintió el golpe, pero más le dolió el que le asestó tres minutos más tarde la juvenil figura de Independiente, quien desequilibró por izquierda y ante una pésima salida de Campagnuolo marcó el segundo sin problemas.

Los jugadores de Racing no tuvieron reacción ante semejante shock. Dos golpes de nocaut del chico Agüero los dejaron en la lona y agravaron su pésimo presente, que los tiene con una sola unidad sobre dieciocho posibles.

Por otra parte, el partido debió finalizar dos minutos antes porque los plateístas de Racing provocaron disturbios, insultaron al presidente de Blanquiceleste Fernando Marín, a Simeone y a los jugadores, a quien les arrojaron piedras y hasta el puesto de hamburguesas cuando estaban ingresando a los vestuarios.

Gracias por admitir que no son, ni seran la mejor hinchada. Queda claro que nunca lo fueron.

jajaja

Boca lo quiere a Andujar, y el tambien, hasta ya hablo con los dirigentes del Catania y esta presionando para venir 90 de 100 que termina en boca
    Que Andújar, que Assmann. Finalmente Hilario Bernardo Navarro Ruiz es el elegido por Julio César Falcioni para el arco de Boca.

Con las inminentes salidas de Cristian Lucchetti y Javier García de Boca, se rumoreaba que el club que preside Jorge Amor Ameal iría por Fabián Assmann, quien quedaría libre de Independiente. Pero el exLas Palmas renovó por tres años su contrato con el equipo de Antonio Mohamed y seguirá en esa institución.

Tampoco hubo acuerdo con Mariano Andújar, pues Catania no acordó los números con Boca. Un millón de euros y el arquero por Pablo Mouche parecía una oferta imposible de rechazar; pero así fue y se pidió un millón y medio y un porcentaje de una futura transferencia del delantero. Entonces, todo se cayó.

El vicepresidente de Independiente, Cristian Mattera, ratificó hoy que Boca “hizo una propuesta” por Navarro y al contar con tres porteros de primer nivel (Adrián Gabbarini y el mencionado Assmann), aceptarían la oferta.

La idea del club de Avellaneda es recibir dos millones de dólares para realizar la transferencia, pero no se descarta que acepte jugadores a cambio; Damián Díaz y Facundo Roncaglia serían los nombres que interesan a Mohamed.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd el 12/6 Ver Mensaje
    Aposte dinero y bienes economicos (play2, 3, wii, pc mooding, n64,xbox,inbox,1consolador) contra amigos hasta llegar al valor de más de $120 a que river no JUGABA la promoción
    Es histórico: River jugará la Promoción

La pesadilla se hizo realidad; el equipo de Jota Jota cayó ante Lanús por 2 a 1 y quedó condenado a jugar un repechaje; el miércoles, por la ida, visitará en Córdoba a Belgrano; fue un sábado apasionante y cambiante; Huracán y Gimnasia jugarán desempate para ver quién baja directo y quién juega la otra Promo; descendió Quilmes

digno seria callarse y cerrar el culo ...

asi que apreta esa cruz roja q tenes arriba y en la derecha asi mis ojos no sufren mas de las BOLUDECES q escribis

graciela injunable
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 22-06-11 el 07:45 PM

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno, si vamos a tirar cosas, tampoco, ninguna hinchada zafa. Todas tienen manchas negras y todas tienen cosas buenas. Basta con esa discusion pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    RIP AND TEAR
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

In search of Hades
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned

In search of Hades
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Problemas Gramaticales, personales que no hacen al futbol via pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Figueta, yo no vi pomed en el th de River con las 200.000 gastadas y el trolleo maximo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero aca hay puteadas dam0 en el tret de river estan entregados, no se estan llendo las cosas de mambo dentro de todo

si te fijas ninguna gallina se esta puteando con nadie
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema