[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Che la defensa un humo eh, jajaj pobrecitos, le tenian tanta confianza a su equipo que tuvieron que hacer tiempo para no comerse el 3 jajaj

btw, Hauche es malo dicen por aca? por favor, ese tipo le tiraban un bochado de 80 metros, la bajaba y generaba peligro solo, porque si depende de la construcción colectiva bueno, quedo claro que no existió.
    • Me gusta
    Me gusta

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Claro yo me asombre hace unos dias cuando leia en este th que bardean a Hauche, no digo que sae bueno o malo, pero media pila el petiso le tiran un bochazo de mierda bien impreciso la corre la banca si la gana y sino por lo menos trata de inventar algun penal, ni criticar saben estos giles de la "acade".

Btw, referiendonos a esto de "La Academia", ahora clases/cursos de que dan? "Como seguir en la A siendo tan muerto"?

Deci que Peron era de Racing sino ni estadio tendrian.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Claro yo me asombre hace unos dias cuando leia en este th que bardean a Hauche, no digo que sae bueno o malo, pero media pila el petiso le tiran un bochazo de mierda bien impreciso la corre la banca si la gana y sino por lo menos trata de inventar algun penal, ni criticar saben estos giles de la "acade".

Btw, referiendonos a esto de "La Academia", ahora clases/cursos de que dan? "Como seguir en la A siendo tan muerto"?

Deci que Peron era de Racing sino ni estadio tendrian.
    Hauche es MALISIMO. Vos sos????

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Che la defensa un humo eh, jajaj pobrecitos, le tenian tanta confianza a su equipo que tuvieron que hacer tiempo para no comerse el 3 jajaj

btw, Hauche es malo dicen por aca? por favor, ese tipo le tiraban un bochado de 80 metros, la bajaba y generaba peligro solo, porque si depende de la construcción colectiva bueno, quedo claro que no existió.
    Che, che, campeon, intrascendente, segunda planta, escuchame atentamente, podes ganar la libertadores, el mundial y las elecciones de presidente de usa, y va a ser mas camara decir que se retiro palermo, que russo deja racing, que simeone agarra racing, q antonio mohamed llora por huracan y que caruso bardea a todos PIBE. hauche es malisimo, uds son, burrito martinez (flojo crack), barovero, ricky alvarez, y ese canteros, me faltan algunos obvio. los demas, son malisimos

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Tigre esta al horno ahi..

Una vez mas un gran LTA para rasin.

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!
    Ningun hincha con cabeza de RACING (sacando a Axy, y a 2 mas) queria jugar la sudamericana, hacemos 25 puntos jugando un torneo, cuantos vamos a hacer jugando 2? 17? no gracias

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Pensar que hubo hinchas del equipo de avellaneda que conoce la B, único equipo del cual ninguno de sus hinchas "excepto claro esta el cara dura de juan.meAKB" no pudieron ir a gastar a RiBer dado que ellos también ya jugaron la PROMO... que nos cargaban por los puntos del ROJO resulta que terminamos iguales y a ustedes se le van 52 y a nosotros 39 ...

una vez mas LES CERRAMOS el OGT y bue quizás alguno que otro salga con la boludes que nos ganaron este año... cosas que pasan DESPUES DE CUANTO tiempo de paternidad?

Bardie a River yo??? naaaaa aajjajajaj eso es lo de menos, ya la vas a jugar vos ROJO BOTON, espera que el padrino MUERA y vas a ver que te vas a la b. el tiempo me dara la razon como siempre.

tiempo de paternidad... 20 años 20 penales seguro seguro
    • Me gusta
    Me gusta

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Hauche es MALISIMO. Vos sos????
    Si Hauche es malisimo el resto del equipo directamente no existe.

PD: "Vos sos????" jajaja para quien sos que te agrandas asi?? despues de todo siendo de Racing lo que menos tenes que hacer es agrandarte.

Anda a mirar videos de la unica etapa decente de tu club, hace maso menos cuanto? 40-50 años atras?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Que feo ser de rasin, nunca 1 alegría, nunca!

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Leon Gieco Ver Mensaje
    Si Hauche es malisimo el resto del equipo directamente no existe.

PD: "Vos sos????" jajaja para quien sos que te agrandas asi?? despues de todo siendo de Racing lo que menos tenes que hacer es agrandarte.

Anda a mirar videos de la unica etapa decente de tu club, hace maso menos cuanto? 40-50 años atras?
    Hauche es Luguercio 2.0

Es mas rapido, se cae menos (2 veces menos por pj), tiene un poco mas de gol (a lo sumo llega a 4)

y ahi termina
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Hauche es Luguercio 2.0

Es mas rapido, se cae menos (2 veces menos por pj), tiene un poco mas de gol (a lo sumo llega a 4)

y ahi termina
    Ahhhhh.... claro....
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

no taria bueno un tridente toranzo-gio y arriba el otro colombia?
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A ver, voy a ser clarito, chupenla todos los muñecos que miran un partido de racing y se creen que tienen autoridad para hablar de el equipo como si hubieran visto todo el torneo, empezando por chapuzon que en el thread de river hablaba de los arbitrajes de racing porque justo vio la repeticion del gol que le anularon mal al melli schelotto, y terminando en todos los mogolicos que hablan del juego de racing este partido contra velez, que ni siquiera fue malo pero si desordenado, porque llegamos un monton de veces y barovero se atajo todo y los jugadores dieron asco, y velez tambien llego mucho y no hizo un gol porque definian como el orto, pero el partido fue de ida y vuelta, la defensa de racing fue una pija como la mayoria del torneo pero arriba dentro de todo siempre generamos algo.

Despues, a todos los muñecos del rojo, denle gracias a dios que el tolo gallego sigue yendo a agarrar esos equipos asquerosos que tienen, ni el sabe como hizo para hacer 70 puntos, si no fuera por eso estarian descendiendo directo y ni huracan ni gimnasia tendrian que estar penando para ver cual se va a la B. Ni hablar del maestro que dice que nos cerro el OGT porque nos alcanzo en puntos, si, claro, Racing en 15 fechas hizo 11 puntos y el vago se pone feliz porque nos alcanzaron en la ultima jajaja, un maestro.

Ser de Racing es lo mas lindo que hay, y pueden hacer fila para tirarme la goma todos los que dicen lo contrario, el tiempo va a poner las cosas en su lugar y el que rie ultimo rie mejor. ACUERDENSE.

Gracias por existir RACING.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    El tema es que el tiempo pone las cosas en su lugar cada 36 años en racing y el fantasma pasa casi todos los años jeje, parece que avellaneda le sienta bien, cuando se nos vayan los de 68 de gallego nos pega otra a visita a nosotros jejeje

Sent from my MB501 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

vuelve gio y racing es el barca 2.0 lo firmo acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No entiendo como puede ser lindo ser hincha de un equipo que gana algo cada casi 40 años y encima creer que eso es digno de grandeza.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jaja gieco estas a full estos dias bardeando a todo equipo que se te cruce
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

digno seria callarse y cerrar el culo ...

asi que apreta esa cruz roja q tenes arriba y en la derecha asi mis ojos no sufren mas de las BOLUDECES q escribis

graciela injuable
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Jajaj injunable, papa.. RACING ES INJUNABLE!!!

Encima ni trollear sabes... que edad tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema