[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

buenisimo que los dirija el cholo... espero les vaya bárbaro

Desde ahora lo digo YA SON CANDIDATOS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si yo tbn les deseo lo mejor seguro les va a ir perfecto!!!

p.d: me imagino los jugadores pasando de un russo tranquilito a un tipo desorbitado que te grita desde la linea de cal jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

a mi me parece un buen tecnico el cholo, tiene ya 2 titulos en una corta carrera como DT, si tambien salio ultimo con River y se fue bajo lluvia de piedras con Racing, pero me gusta la idea de juego que propone.

Racing con un arquero, 2 centrales como la gente, 1 minimo, gio, teo, manteniendo a yacob, toranzo y hauche tiene un buen equipo, tendra que hacerse de un poco de recambio tambien, pero no creo que les vaya mal con Simenone de tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se fue bajo lluvia de piedras, que poca memoria zerocooll, se fue y la mayoria de la gente queria que se quedara, porque habia ganado los ultimos 5 partidos al hilo y se veia que el equipo estaba remontando de la mano de el, pero De Tomasso ya habia arreglado con Merlo y bue, fue la segunda (nefasta) epoca de mostaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mira vos, me vino a la cabeza el clasico con los 2 goles de aguero como el último partido de el, estaba confundido entonces,mis disculpas del caso.

Insisto si con lo otro, manteniendo parte de esta base y con 2 o 3 refuerzos bien elegidos y el cholo en el banco creo que les va a ir bien, mejor que con russo seguro!!

Sent from my MB501 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

La verdad preferia a Ramon o al Coco. No veo a GIO compatible con Simeone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

con el coco se hundian para mi, le fue bien en boca porque ese equipo lo dirigia mi vieja y ganaba igual...

otra cosa, se cumplio la profecia de gio... ultima fecha + rasin + vuelta olimpica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 16-06-11 el 04:43 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    con el coco se hundian para mi, le fue bien en boca porque ese equipo lo dirigia mi vieja y ganaba igual...

otra cosa, se cumplio la profecia de gio... ultima fecha + rasin + vuelta olimpica
    Al coco habria que tenerlo en una charla seria mano a mano para ver como esta. El tipo la vive yendo a programas boludos y da la imagen de un viejo borracho; pero su historia habla por si sola

Ramon, que se yo, por lo menos no inventa boludeces.

Simeone me molesta mucho su histeria y su mania de inventar cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Al Coco le das... un whisky y un havano cubano y te saca campeon de todo ...

el cholo me gusta q sea calenton, y que si se tiene q ir se va a ir solo, no como el salame de russo q esta atornilladisimo en el banco

no me gusto el gol q nos grito..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Al coco habria que tenerlo en una charla seria mano a mano para ver como esta. El tipo la vive yendo a programas boludos y da la imagen de un viejo borracho; pero su historia habla por si sola

Ramon, que se yo, por lo menos no inventa boludeces.

Simeone me molesta mucho su histeria y su mania de inventar cosas
    el coco ya es tecnico de otra epoca, no esta para agarrar un plantel joven con potencial, ademas se sabe que nunca le da cabida a los pibes, posta hubiese sido una mala decision para rasin, que se vaya con menotti y no dirija mas el futbol de hoy es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

le tengo fe a simeone , con terminar entre los 3 primeros me conformo y el año que viene apuntar a algo mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo que mas me intereso de la nota: http://www.ole.com.ar/racing/titulo_0_500949935.html

Claro que también habrá refuerzos. Al tanto de que algunos jugadores pueden emigrar, la dirigencia le avisó al Cholo que traerán entre seis y ocho caras nuevas. Los puestos, lógico, estarán supeditados a las ventas que se concreten. Claudio Yacob, Patricio Toranzo, Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio, Matías Martínez y Marcos Cáceres son los “vendibles”, mientras que a Roberto Fernández y Franco Zuculini se les terminan sus respectivos préstamos. “Queremos que Racing siga creciendo y por eso buscamos un técnico de jerarquía. Y vamos a armar un plantel acorde al entrenador”, había explicado el presidente Rodolfo Molina apenas avisó que no se le renovaría el contrato a Russo.
    una luz de esperanza le tengo al tipo este... ojala nos vaya bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yacob se tendira q dar y es su bastion y hauche se esta empesando a enenteder bien con el teo podrian formar una linda dupla, lo mismo con torazno y giovani podrian formar una buena sociedad en el medio,,,, para mi si venden a esos jugadores seria una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yacob se tendira q dar y es su bastion y hauche se esta empesando a enenteder bien con el teo podrian formar una linda dupla, lo mismo con torazno y giovani podrian formar una buena sociedad en el medio ,,,, para mi si venden a esos jugadores seria una cagada
    me queda mas claro el significado de tu nick

tomate 2 segundos loco quien te apura??? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jhjajhahj tremendo,igual se entendio la idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema