[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Gracias TEO, sos el unico que le da algo a la gente

Russo la recontra concha de tu hermana andate. 9 PARTIDOS PERDISTE HIJO DE PUTA. Caruso hace mejor campaña en Quilmes que no tiene nada

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Jaja que amargura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El estadio alentaba a dos manos dam0, siempre hablando boludeces vos, y encima sos el que se las tira de "no soy hincha de la hinchada".

Y si, fue una pecheada monumental, no puedo creerlo, entre la defensa y el arquero no hacen medio. Ayala disculpanos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Que asco Russo andate y llevate a la defensa y a los 3 Pseudo arqueros que tenemos!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pregunto de verdad, alguien me explica porque todo es culpa de russo??? rasin en defensa y arco es flojo y eso ya se sabe, a quien deja afuera russo que sea imprescindible? que cambios malos hace?

no piensan que con 1 arquero 1 un defensor con personalidad este equipo puede andar muchisimo mejor? yo noto en rasin un problema de actitud, se caen facilmente, no veo a ningun jugador asi emblema como para ponerse el equipo al hombro o como para levantar a los compañeros que flaquean...

pregunto esto porque esta demostrado que los equipos que prosperan son los que mantienen las bases y los proyectos, largar todo a la mierda y volver a empezar de 0 es volver siempre a lo mismo

si ya se que 9 derrotas es mucho, pero un par de empates era mas o menos lo mismo, independiente y argentinos terminan con mejor imagen que rasin y tienen 8 empates cada uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 14-06-11 el 10:19 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

bu..entre a ver que decia el fan #1 del barça, pero no dejó ningun comentario
    baño de relidad para el amargo con aires de grandeza
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pregunto de verdad, alguien me explica porque todo es culpa de russo??? rasin en defensa y arco es flojo y eso ya se sabe, a quien deja afuera russo que sea imprescindible? que cambios malos hace?

no piensan que con 1 arquero 1 un defensor con personalidad este equipo puede andar muchisimo mejor? yo noto en rasin un problema de actitud, se caen facilmente, no veo a ningun jugador asi emblema como para ponerse el equipo al hombro o como para levantar a los compañeros que flaquean...

pregunto esto porque esta demostrado que los equipos que prosperan son los que mantienen las bases y los proyectos, largar todo a la mierda y volver a empezar de 0 es volver siempre a lo mismo

si ya se que 9 derrotas es mucho, pero un par de empates era mas o menos lo mismo, independiente y argentinos terminan con mejor imagen que rasin y tienen 8 empates cada uno...
    Cuando un jugador no sabe ocupar posiciones defensivas en el area es culpa del tecnico. Ayer en el segundo gol el jugador de Godoy engancho y 6 jugadores quedaron a contramano...tira el centro y todos miran. Eso es culpa del tecnico que no ensaya en defensa ni hace trabajos especificos. Caruso tenia la misma defensa y no hacia estos espantos, y ayer racing jugo con 4 en el fondo (los laterales no subieron mucho) y dos 5.

Otro punto culpa de Russo es la pelota parada. Martinez, Aveldaño y quien estuviese hacian 3 goles por torneo de pelota parada. HOY TODOS LOS CENTROS van al segundo palo, y terminan siempre pasados armando una contra para el rival

Otro punto de Russo es su incapacidad para leer los partidos. Ayer los volantes de Godoy cambiaron de banda, y el ni enterado. Sigue poniendo a Luguercio en el medio. No marca, no maneja la pelta no desborda...juega simplemente porque la mitad de los pelotudos de la popular lo aplauden cuando se tira al piso.

Bianchi decia que no te podes acostumbrar a perder; y yo veo un grupo que dice "Hicimos buen torneo". La concha de tu madre Toranzo 9 PARTIDOS PERDISTE HIJO DE PUTA. Ahi tenes la mentalidad, no les importa perder. La Cabeza de grupo hace poco dijo lo mismo, y el caradura agrego que la gente le decia que nunca habian visto a Racing jugar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Son decisiones muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

ni ayer eramos tan buenos ni hoy somos tan malos diria miguelon

q tecnico infumable, por favor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Cuando un jugador no sabe ocupar posiciones defensivas en el area es culpa del tecnico. Ayer en el segundo gol el jugador de Godoy engancho y 6 jugadores quedaron a contramano...tira el centro y todos miran. Eso es culpa del tecnico que no ensaya en defensa ni hace trabajos especificos. Caruso tenia la misma defensa y no hacia estos espantos, y ayer racing jugo con 4 en el fondo (los laterales no subieron mucho) y dos 5.

Otro punto culpa de Russo es la pelota parada. Martinez, Aveldaño y quien estuviese hacian 3 goles por torneo de pelota parada. HOY TODOS LOS CENTROS van al segundo palo, y terminan siempre pasados armando una contra para el rival

Otro punto de Russo es su incapacidad para leer los partidos. Ayer los volantes de Godoy cambiaron de banda, y el ni enterado. Sigue poniendo a Luguercio en el medio. No marca, no maneja la pelta no desborda...juega simplemente porque la mitad de los pelotudos de la popular lo aplauden cuando se tira al piso.

Bianchi decia que no te podes acostumbrar a perder; y yo veo un grupo que dice "Hicimos buen torneo". La concha de tu madre Toranzo 9 PARTIDOS PERDISTE HIJO DE PUTA. Ahi tenes la mentalidad, no les importa perder. La Cabeza de grupo hace poco dijo lo mismo, y el caradura agrego que la gente le decia que nunca habian visto a Racing jugar asi
    yo pregunte posta porque no veo los partidos de rasin completos, a lo sumo de a ratos...

lo que si es imperdonable es el conformismo de algunos jugadores, tienen que saber que si no se puede salir campeon, minimo hay que entrar a una copa y salir entre los 4-5 del torneo, ademas vienen desde el clasico ganando poco y nada, no es la misma imagen empezar mal y terminar bien que al reves
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Supongamos que se va Russo, lo cual parece que va a terminar sucediendo, a quien querrian?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pensar que caruso los salvo del pozo y no le trajeron un puto refuerzo, lo rajaron y con russo magicamente aparecieron las billeteras...

caruso + humo + refuerzos = libertadores + mundial de clubes garantizado
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Supongamos que se va Russo, lo cual parece que va a terminar sucediendo, a quien querrian?
    Al Cholo o a Sabella xD
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A mi el Cholo me genera sensaciones encontradas. Lo veo como un tecnico que sabe, que tiene esa vision de que hay que pasar la pelota y no trasladarla al pedo. Pero emocionalmente es bipolar.

Sabela me gusta. Prefiero arriesgarme incluso con Ramon Diaz antes que seguir con Russo.
    Si hay que elegir un tecnico joven o una "apuesta" iria por Zubeldia.

No iria ni por Basile (esta mas para Showmatch que para el futbol) ni por Mostaza, que con lo defensivo que es termina mandando al banco a GIO
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Gallego
    Sabella
    Ramon
    Cabrero
    Pekerman
    Zubeldia
    Cuper
    Simeone

Hay vaaarios mejores que el humo de Ru$$o para elegir, y muchos de ellos seguro pedirian menos plata. Si la CD le renueva el contrato se estan rifando su continuidad a fin de año al mando del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema