[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

como dijiste vos y hace un tiempito gop-jony,el campeonato q viene con un buen arkero y la vuelta de G10 tienen muchas chances de campeonar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Che una pregunta, porque mierda no atajo roberto fernandez? lo busque en todos lados y no lo encontre. Esta lesionado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

calentando se lesiono....?¡?¡?¡
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    como dijiste vos y hace un tiempito gop-jony,el campeonato q viene con un buen arkero y la vuelta de G10 tienen muchas chances de campeonar
    Necesitamos también por lo menos un central bueno. Cáceres y Aveldaño no más.
    Martinez alterna buenas con malas pero con un tipo con experiencia al lado va a andar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Martinez alterna buenas con malas pero con un tipo con experiencia al lado va a andar.

Eso decian cuando se trajo a Ayala. Para mi necesitamos recambio ademas, onda un Villar para el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Che una pregunta, porque mierda no atajo roberto fernandez? lo busque en todos lados y no lo encontre. Esta lesionado?
    Si, se lesiono.

Necesitamos un central.. yo traeria al ex river, Nico Sanchez que no me parece tan malo como lo pintan HOY EN DIA.

Dicen que el rustico de Heinze viene ahora y no se.

El arquero esta entre.. (por ahora), Assman, Lux, ¿Romero? y Sebastian Vieira

conociendo a racing y a estos dirigentes terminamos con sebastian vieira jajaja que repito nunca vi un partido de el, pero el tipo tiene 28 años...

de momento .... eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No tiene nada que ver que tenga 28 años, al contrario, es la mejor edad para un arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si tiene 28 años, y ataja en Junior de Barranquilla ...

no creo que sea tan bueno. aparte, vos lo conoces? yo no
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No, la verdad que ni idea, solo remarque que el tema de la edad no es determinante para sacar una conclusion. De hecho, cuando trajeron a Hilario nadie lo conocia (hasta se pensaba que era paraguayo!) y termino siendo un gran arquero. Tampoco estaba tan lejos de esa edad cuando fue a rasin.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cuando fue a racing era un gran arquero???

aca era horrible ... se metia goles solo el salame ahora on ustedes que tiene pecho mode on ataja una banda jajajaja aca fue horrible
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Si tiene 28 años, y ataja en Junior de Barranquilla ...

no creo que sea tan bueno. aparte, vos lo conoces? yo no
    Y conocerlo o no es parámetro de algo?
    Te pregunto.. cuanto conocías a Gio Moreno antes que venga? que tanto conocias a Teofilo antes que llegue?
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

En fororacing hablaban maravillas de el ... (Gio)

Y Teofilo estaban los fan's de Molina (presi de racing) que decian que era un refuerzo de jerarquia pero necesitaba ver que onda ... y resulto ser flojo FLOJO delantero.

Y con este no se.

Igual despues de lo de Caruso de traer a 12 perros como que quede medio traumado con las apuestas a futuro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja yo vi comentarios tuyos juancito donde bardeabas a Gio Moreno mall, despues bueno, te tapo el culo gracias a dios .

Sobre lo de Viera, yo me acuerdo de haberlo visto cuando atajaba en el Villareal, y era bueno, le gano el puesto a Barbosa me acuerdo, proyecto de arquero argentino que no tengo ni la mas puta idea donde estara pero parecia bueno. Creo que estuvo en River un tiempito jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Obvio, y de vez en cuando los hago, me re molesta que el tipo pierda la pelota por intentar hacer un caño o un taco AL PEDO y que se haga el lesionado como hizo ya varias veces (en GC en una contra claramente ... ) y pq a veces viene de la seleccion y no tiene ganas de jugar, obvio, no existe jugador que sea "intocable" para juan.akd
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

En fin, el torneo que viene, con un buen arquero, un buen central, G10, y un 50% menos de errores arbitrales nomas, sino peleamos el torneo MINIMO, definitivamente va a haber que cambiar algo, el tecnico, la mentalidad, lo que sea, pero algo.
    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Eso decian cuando se trajo a Ayala. Para mi necesitamos recambio ademas, onda un Villar para el medio
    che pero que onda rasin???, se hizo hincha bill gates y no nos enteramos???

ya tienen un muy buen plantel, nos cagaron a teofilo, encima estan para traer 3 tipos buenos mas y no dejar ir a ninguno importante???

si es por incorporar a todos los equipos les faltan jugadores, tienen un buen equipo, yo creo que su prioridad seria un buen central que levante el nivel del resto de la linea, ya con eso y tener menos sal o malos fallos arbitrales estan para campeones, si cambian el arquero mejor, pero tampoco me parece que los 2 que tienen son horribles, hasta nosotros que supuestamente tenemos los mejores arqueros se mandan cagadas, si tenes una defensa ordenada el arquero siempre va a rendir mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema