[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

No habia muchas esperanzas teniendo en cuenta que faltaban un par de titulares.
    Russo no te gana el un partido. Desde que vino dije que no lo quiero. Lo mantuve siempre, incluso despues de ganarle a la amargura. Esta claro que este equipo necesita refuerzos de categoria y tambien de relleno. Los pibes demuestran que no estan a la altura del desafio

PD: De Olivera es un espanto. Cuando dije que Fernandez por lo menos al ser un cono rechaza las que le van al cuerpo se reian, este hijo de puta hasta mete las que se van afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Estamos a 6 de ustedes, GUAR-DA

JAJA

Hablando en serio. Racing creo que es el equipo mas irregular de todos, mas que Independiente, mas que River
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 22-05-11 el 09:51 PM

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No habia muchas esperanzas teniendo en cuenta que faltaban un par de titulares.
    Russo no te gana el un partido. Desde que vino dije que no lo quiero. Lo mantuve siempre, incluso despues de ganarle a la amargura. Esta claro que este equipo necesita refuerzos de categoria y tambien de relleno. Los pibes demuestran que no estan a la altura del desafio

PD: De Olivera es un espanto. Cuando dije que Fernandez por lo menos al ser un cono rechaza las que le van al cuerpo se reian, este hijo de puta hasta mete las que se van afuera
    Refuerzos de categoria?...

Me parece que Racing casi siempre se arma un buen plantel con buenos jugadores.
    Pero siempre queda en la nada. Parecen Real Madrid cuando tenia a Ronaldo, Beckham, Zidane, Raul y Figo.

Algo mas de fondo debe haber. No puede ser que den lastima a pesar de los jugadores o que estos no rindan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Los arbitros todo el maligno, eso es lo de fondo que hay, si no fuera por los arbitros tendriamos 6 puntos mas por lo menos. Sin ir mas lejos, el segundo gol de Quilmes hoy no deberia haberse dado como valido, porque Cauteruccio rozo la pelota y estaba adelantado, pero es la primera vez que no me quejo de los arbitros en todo el torneo porque este partido lo merecimos perder, no asi como todas las veces anteriores. Repito, hoy fue el peor partido de Racing en el campeonato, los demas partidos a todos merecimos ganarlo o aunque sea empatarlo y nos la ponian los arbitros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Los arbitros todo el maligno, eso es lo de fondo que hay, si no fuera por los arbitros tendriamos 6 puntos mas por lo menos. Sin ir mas lejos, el segundo gol de Quilmes hoy no deberia haberse dado como valido, porque Cauteruccio rozo la pelota y estaba adelantado, pero es la primera vez que no me quejo de los arbitros en todo el torneo porque este partido lo merecimos perder, no asi como todas las veces anteriores. Repito, hoy fue el peor partido de Racing en el campeonato, los demas partidos a todos merecimos ganarlo o aunque sea empatarlo y nos la ponian los arbitros.
    Los arbitros son un desastre. Estoy completamente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

rasin en los papeles fue mas perjudicado que river en el campeonato, pero igual esa no es la unica razon por la que juega mal, tratan de jugar lindo y a veces les sale, pero con inocencia, sin tanta seguridad, les falta confianza y rodaje. Russo a mi mucho no me gusta pero no me parece mal tecnico.

ojo no digo que nosotros lo hagamos mejor si jugamos bien es por apretar y nada mas, encima cuando hacemos un gol nos tiramos todos atras (culpa del tecnico me parece que manda muchas veces ese mensaje con los cambios) solo digo lo que me parece
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    rasin en los papeles fue mas perjudicado que river en el campeonato, pero igual esa no es la unica razon por la que juega mal, tratan de jugar lindo y a veces les sale, pero con inocencia, sin tanta seguridad, les falta confianza y rodaje. Russo a mi mucho no me gusta pero no me parece mal tecnico.

ojo no digo que nosotros lo hagamos mejor si jugamos bien es por apretar y nada mas, encima cuando hacemos un gol nos tiramos todos atras (culpa del tecnico me parece que manda muchas veces ese mensaje con los cambios) solo digo lo que me parece
    River no fue perjudicado este torneo berse, river llora por un gol que la sacaron con godoy cruz, y que hasta se podria decir que no se pueden quejar de eso porque simplemente paso q el arbitro ya habia cobrado y la jugada siguio, y el gol de ellos a godoy cruz fue con una terrible falta de maidana, despues lo de boca, ahi si, pero nada mas, despues hasta hace poco era el equipo con menos amarillas del torneo.

A nosotros te digo no nos han cobrado como 3 penales, a Teo ya le robaron 2 goles, somos el equipo con mas amarilla del torneo y no justamente el que mas pega, nos han sacado amarillas estupidas, como una al payaso y una a Toranzo porque les tiraban cosas, en el segundo caso, el estupido hijo de puta de Laverni le saco amarilla por "hacer tiempo" (racing iba ganando 4 a 0, fue contra Colon), lo mando a echar el corner, y cuando Toranzo volvia a echar el corner, lo hizo irse porque le tiraban cosas . Estas amarillas nos pasaron mucha factura, creo que no hemos repetido equipo en los ultimos 10 partidos, sumando a las lesiones. La amarilla a Teo dicen que lo informo el veedor al arbitro, cosa que no puede pasar, no fue el cuarto arbitro como dicen, si hubiera sido asi tendrian que haber echado a Riquelme y amarilla a Chavez, amarilla a Damian Diaz por darle la camiseta al alcanza pelotas... yo creo que fue una pasada de factura por habersela sacado para el partido contra River.

Este mismo Laverni nos echo a Licht por aplaudirlo por cobrarle falta y sacarle amarilla (la falta no fue), dijo "a mi nadie me aplaude" y este ultimo partido Villar tambien lo aplaudio en la cara y no lo echo (ya hubiera sido el colmo igual, ese partido me hizo acordar a Racing - Tigre)

Nos han echado jugadores por cosas increibles, como el agarron de Zucu contra Arg. Jrs, con una mano en el corazon diganme cuantas veces vieron o piensan que van a ver a un jugador echado por algo asi (en el mismo partido Basualdo hizo lo mismo y no lo amonestaron, y 5 minutos despues pego una patada muy zarpada y le sacaron amarilla, es decir, lo echaban), Mercier tambien podria haber sido echado. A Licht lo echaron contra Independiente y no se si era para roja, fueron los dos mal pero el patito la ligo un poco mas, tranquilamente podria haberle sacado amarilla.

Y la ultima que les dejo aunque podria seguir diciendoles mas, hay una jugada contra Huracan, que Loustau le cobra retencion al jugador de Huracan adentro del area, Racing saca rapido y hace el gol, Loustau se vio apretado por el gol ese, y la mejor idea que se le ocurrio fue volver todo atras y cobrar que la falta no era para Racing, sino que para Huracan. Eso fue increible, y lo mas increible es que no lo encuentro en ningun resumen de nada, en el de paso a paso no lo muestran por ejemplo.

Me pueden decir lloron, o lo que se les cante las pelotas, pero la realidad es que, a pesar de no haber ganado partidos que tendriamos que haber ganado totalmente por meritos nuestros, como Argentinos, Lanus, o Estudiantes, hasta contra River se podria decir, porque merecimos mas, los arbitros nos sacaron mas de 6 puntos, y si no fuera por los arbitros, Racing podria estar totalmente peleando el torneo, y no se si puntero mira.

Algunos me diran, los arbitros a veces te perjudican, a veces te favorecen, bueno, este torneo no nos favorecieron con un error NI UNA VEZ, y nos perjudicaron MIL VECES, y yo hace rato que no creo en las casualidades en el futbol, y cada vez menos, las historias que he escuchado estos ultimos tiempos, tanto en la A como en la B Nacional, mamita...

En fin, ya me imagino las respuestas, algunas van a ser coherentes, y va a estar la pelotudez de dam0 de siempre, pero bueno, tomen lo que quieran de ahi, el futbol hace rato que es una mierda arreglado, y cada vez me cuesta mas seguir con la ingenuidad del hincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

excelente tu comentario lcn
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Me chupan la pija los arbitros. El equipo marca como el orto. Se que nos han robado algunos puntos, pero no quiero mas excusas externas. Sino, que los dirigentes prendan fuego la AFA o lo declaren. Quedamos como pelotudos diciendo que nos roban, si despues los dirigentes cierran el orto, o cuando tienen la posibilidad de saltarle a Grondona, ahora que al menos se le animo Grondona Passarella, se quedan calladitos, o firman los comunicados. Si te callas sos complice
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lcn: en este torneo es cierto, estoy muy de acuerdo. Salvo 1 o 2 partidos, River no fue perjudicado como para quejarse o hacerlo notar, no más que otros seguro.

Sin embargo el torneo pasado, parte de esta misma temporada, recuerdo claramente (y si alguien ve el programa de Vignolo, 90 minutos seguro tambien), despues del gol que nos cagaron en Mendoza, de FM. En 90 minutos hicieron un recuerdo de errores a favor y errores en contra de River para ese entonces (arbitrales).
    Y según ellos mismos debiamos tener entre 7 y 9 puntos más para ese entonces. Y te hablo del partido contra GC, hubo varios más despues de eso, y luego este torneo.

Esos 9 puntos valen tanto como los últimos 9 jugados para nosotros eh. Sabes como estaríamos con minimo 6 puntos más? sería otra historia.

Por eso es que cuando muchos de River empiezan a quejarse o a llorar como se dice, no es por la jugada de GC puntual, no es por el partido de Boca puntual. Es por una situación que se viene dando HACE RATO (el torneo pasado) donde muchos creen que se perdieron puntos por errores arbitrales que no se deberían haber perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

che ya hay que empezar a secar el piso con todos los de river que estan llorando, si estan en esta situacion no es por los arbitros, la promocion no se da en 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y quien dijo lo contrario capo?
    Trolleo barato no plz.
    Lee bien antes de opinar. Nunca dije nada que diga lo contrario a la boludes que acabas de poner.

Y si, todas las lagrimas. Lo gracioso es que mi comentario viene a relación de DOS PAGINAS que vienen hablando de como los cagan a los de Racing, loquisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    wall of cry
    no te calentes, no te voy a negar, fue muy perjudicado rasin, pero ahora vos te parece que es algo intencional??? si estuviesen complicados uno podria decir que los quieren mandar a la B pero rasin esta para pelear los 1eros 5 puestos del campeonato, a quien puede interesarle que le vaya tan mal??? a lo sumo podria ser para que no entren a las copas y le dejen el lugar a boca por ejemplo pero me parece hilar muy fino.

yo creo que si los perjudicaron pero mas producto del azar que mala intencion, los jueces demuestran que son malisimos casi todos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

lo peor que puede hacer el hincha de riber es creer que lo quieren mandar a la, por favor cuando racing se estaba en la promocion decian que lo querian mandar a la b porque era el negocio, y creo que en ese entonces nos cobraban muchas mas cosas que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no te calentes, no te voy a negar, fue muy perjudicado rasin, pero ahora vos te parece que es algo intencional??? si estuviesen complicados uno podria decir que los quieren mandar a la B pero rasin esta para pelear los 1eros 5 puestos del campeonato, a quien puede interesarle que le vaya tan mal??? a lo sumo podria ser para que no entren a las copas y le dejen el lugar a boca por ejemplo pero me parece hilar muy fino.

yo creo que si los perjudicaron pero mas producto del azar que mala intencion, los jueces demuestran que son malisimos casi todos
    Que se yo, no querran que Racing salga campeon, o algo asi, sin embargo yo quiero creer que no es intencional, pero a la vez todos sabemos que en el futbol los partidos se mueven para un lado y para el otro segun intereses de gente que no necesariamente somos los hinchas ni los 11 que salen a jugar el partido.

En el programa del gordo bonadeo despertate, lo vi hace poco de nuevo y seguimos primeros en la tabla de los mas perjudicados y segundos en la de menos beneficiados jaja.

Yo coincido igual en que a Racing le falta por ejemplo un arquero, y le falto definir los partidos algunas veces, como contra tigre y lanus, pero tambien estoy podrido de los arbitros cobrando en contra.

En fin, el torneo que viene, con un buen arquero, un buen central, G10, y un 50% menos de errores arbitrales nomas, sino peleamos el torneo MINIMO, definitivamente va a haber que cambiar algo, el tecnico, la mentalidad, lo que sea, pero algo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema