[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

A mi me parece bien la amarilla que carajo se tiene que tirar los jugadores... que piensa que son rugbiers? o que carajo???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por The Reptile Ver Mensaje
    A mi me parece bien la amarilla que carajo se tiene que tirar los jugadores... que piensa que son rugbiers? o que carajo???
    Si se tira, obviaemnte es amarilla, pero FUE PENAL macho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Osea ustedes saben la diferencia de que hagan FALTA!! Y no simulen tanto??????????????? Todos hacen lo mismo!! Que vuelva Castrilli!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

yo en primera instancia dije uuu este negro pelotudo se tiroo peroo en al repe es indiscutible
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si la AFA obra por oficio, lo cual me parece BIEN, que le saque la roja por la plancha asesina que le mete a Bogado, pero de eso nadie habla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me late que con lo de la otra vez y esto se va a hacer una costumbre revisar la actuacion de los arbitros y se van a jugar "2 partidos". el partido se tiene que definir completamente dentro de la cancha. ya es hora de poner la tecnologia al servicio del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Si la AFA obra por oficio, lo cual me parece BIEN, que le saque la roja por la plancha asesina que le mete a Bogado, pero de eso nadie habla.
    En todos lados se quitan tarjetas pero nunca se le pone una tarjeta a un jugador, el tribunal no pone tarjetas nunca en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Esta perfecto que hagan eso.. ustedes porque en su vida les meten amarilla.. pffffff

38 amarillas en 11 fechas ...

Igual si es por mi devolveme el penal y listo chau teo no tengo drama jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    En todos lados se quitan tarjetas pero nunca se le pone una tarjeta a un jugador, el tribunal no pone tarjetas nunca en ningun lado.
    ¿Y cuando expulsaron a Galmarini INJUSTAMENTE, MUY INJUSTAMENTE? Encima, perdieron el partido, fue decisiva esa jugada porque me parece que termina en penal.

¿despues al que siempre perjudican es a Racing? ¿porque no salen todos esos ahora?

Si tanto quisieran perjudicar a Racing como dicen, la AFA hubiese hecho la vista gorda como lo hizo con el caso Galmarini, pero no...

Entonces, despues, no vengan como trolas a llorar "AY, no nos dieron un penal..."
    • Me gusta
    Me gusta

10. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Que vuelva castrili o alguna encarnación de ese TIPO...!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

¿Y cuando expulsaron a Galmarini INJUSTAMENTE, MUY INJUSTAMENTE? Encima, perdieron el partido, fue decisiva esa jugada porque me parece que termina en penal.

¿despues al que siempre perjudican es a Racing? ¿porque no salen todos esos ahora?

Si tanto quisieran perjudicar a Racing como dicen, la AFA hubiese hecho la vista gorda como lo hizo con el caso Galmarini, pero no...

Entonces, despues, no vengan como trolas a llorar "AY, no nos dieron un penal..."
    Eh? Esa roja se la sacaron a Galmarini, ese fue el primer caso, de que hablas? Expresate mejor porque no se que mierda quisiste decir.

Sobre lo nuestro, con ese penal quedabamos 2 a 1 arriba y anda a saber como terminaba el partido.

Sobre lo de que nos perjudican, es la verdad, revisa los distintos partidos y hay muchisimos errores en contra de Racing. Deliberadamente o no, a Racing fue al que mas perjudicaron, a Teo ya le anularon dos goles en el torneo mal anulados, uno contra Estudiantes con el que seguramente ganabamos el partido y quedabamos punteros solos y con un altisimo envion animico, sin embargo paso todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ah se la sacaron? :$

no dije nada SORY. ¿entonces la afa ya empezo a actuar de oficio oficialmente?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

ah se la sacaron? :$

no dije nada SORY. ¿entonces la afa ya empezo a actuar de oficio oficialmente?
    Y si por eso es que teoricamente se la van a sacar a Teofilo, yo creo que si no existia ese precedente, no estariamos ni hablando de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Pararon a 5 arbitros en 11 fechas de Racing...

pffffffffffffff y nos ayudan hdps
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Safo finalmente NDM, digo teo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799903