[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Racing Club de Avellaneda]

concuerdo con rata,sacando valdes del barsa,todos los ekipos nesecitan un arkerazo si qres ser campeon de algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Racing es un equipo de la mitad para adelante y otro de la mitad para atras. Hay que armar una buena defensa y traer un arquero de calidad, pensar que dejamos ir a Orion, que no me gusta mucho pero es mil veces mas arquero que estos, por traer a los 3 muertos, gracias Caruso.

Russo tenia razon, que falta nos hace un jugador como Mercier, sabes que, este partido con un Mercier en cancha no lo perdes ni en pedo.
    No concuerdo con lo de Mercier. Hoy no jugo bien contra nosotros, recien cuando echaron a zucu aparecio. Lo del Arquero si es obvio, es increible como los amargos tienen 3 buenos y nosotros ni uno mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No concuerdo con lo de Mercier. Hoy no jugo bien contra nosotros, recien cuando echaron a zucu aparecio. Lo del Arquero si es obvio, es increible como los amargos tienen 3 buenos y nosotros ni uno mediocre.
    Porque hay un buen trabajo en inferiores en cuanto a arqueros. Esta el Gran Pepe santoro.....Y porq hilario se fue de racing....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Porque hay un buen trabajo en inferiores en cuanto a arqueros. Esta el Gran Pepe santoro.....Y porq hilario se fue de racing....
    Si obvio, es un tema de laburo. Nuestro 3 arquero es dobler que tiene 27 y no debuto en Primera. Y lo de Hilario...bueh, otra dirigencia, esta no lo haria. Se dejo ir a Migliore, porque fue un mercenario, Hilario se fue porque no le garpaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Sin un buen arquero q te salva partidos no salis campeon...ya se lo dije a varios hinchas de racing q conozco.
    Ya lo se, y Miguelito tambien, por algo pidio un arquero. Un buen arquero no le hacian ninguno de los dos goles de hoy para mi, menos el segundo a pesar de lo fuerte que le pego. Se comentaban varios nombres, como Peratta y otros, ojala venga alguno bueno.

Mercier aparecio cuando Argentinos Jrs iba ganando, si, por eso mismo lo digo, despues de que Argentinos nos lo dio vuelta, Mercier le imprimio otro ritmo al partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che me dio la sensacion de q hauche no jugo al 100%....
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che me dio la sensacion de q hauche no jugo al 100%....
    Tampoco quiero ver fantamas por todos lados. Jugo mal, el chabon es muy irregular
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El primer tiempo no jugo mal, el segundo no estaba en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

zucu sin otro 5 al lado es como un 0 a la izquierda
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si zucu tuviese lo que tiene Yacob, seria el mejor 5 de argentina......

pero bueno que se le va a hacer, no esta maduro todavia.... le falta pensar mas levantar la cabeza... en una agarro la pelota y pego una contra de la puta madre, ni los nuestros tuvieron tiempo de acomodarse.. es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY rapido, lo sigo bancando de aca a china, obvio
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para cual de los 2 hablan?el q jugo desde el arranq no jugo mal para mi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No jugo mal, pero hizo boludeces que ya no deberia hacer. Sin embargo, el arbitro nunca midio con la misma vara, podria haber amonestado por segunda vez y hasta echar a jugadores de argentino por roja directa, y nunca lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

sera que al final le sacan la amarilla a Teo? lindo bardo se arma si pasa imagino...
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No jugo mal, pero hizo boludeces que ya no deberia hacer. Sin embargo, el arbitro nunca midio con la misma vara, podria haber amonestado por segunda vez y hasta echar a jugadores de argentino por roja directa, y nunca lo hizo.
    Cuando zucu este mas maduro, y piense mas y levante la cabeza bien, va a cotizar 20 palos.. recupera una pelota y pega una contra y va a los pedos pero mal creo que es el mas rapido de racing...

le tengo una fe barbara
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema