[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Mejor no digan nada, no sea cosa que le saquen la amarilla y le emboquen la roja por el planchazo del final

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Eh? Que decis? Quiero que salga Molina, Russo o quien mierda sea a armar quilombo en los medios de una puta vez, estoy cansado que nos roben partidos, que nos roben puntos, que nos roben la ilusion, que se vayan todos los putos arbitros a la re concha de su hermana, todos los putos partidos con la cancha inclinada para el lado del contrario, han parado a casi todos los arbitros que han dirigido a Racing, estoy cansado de esta mierda.
    Para chabon, tampoco son el Barcelona. Hoy los cagaron, pero eso les pasa a todos. El arbitraje en el futbol argentino es un desastre, no es ninguna novedad. Ademas, no decis nada de la patada del final de teo (ni hablar que el linea la tuvo que haber visto perfectamente y se hizo el boludo).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y la verdad que el planchazo fue terrible...pero el no penal estando 1-1 y encima 5ta amarilla viniendo River dps es tan o mas terrible. En definitiva Racing se quedaba sin Teo de todas formas pero probablemente con otro resultado hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Mejor no digan nada, no sea cosa que le saquen la amarilla y le emboquen la roja por el planchazo del final
    JAJAJ Por eso lo decia. Se le sale la cadena mal al colombiano.Tiene tantos goles como amarillas

Nos queda la sudamericana. Tenemos que volver si o si al plano internacional. Y pensar seriamente que hacemos a mitad de anio con el tecnico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para chabon, tampoco son el Barcelona. Hoy los cagaron, pero eso les pasa a todos. El arbitraje en el futbol argentino es un desastre, no es ninguna novedad. Ademas, no decis nada de la patada del final de teo (ni hablar que el linea la tuvo que haber visto perfectamente y se hizo el boludo).
    Te invito a repasar los errores contra Racing, no digo que somos el Barcelona, pero nos viven cagando, NOS VIVEN CAGANDO LA CONCHA DE LA LORA, mira despertate de una vez, el programa de bonadeo, la seccion tarjeta roja, adivina quien es el mas perjudicado y el menos beneficiado? SI, ACERTASTE.

Que se vayan todos a la reconcha bien de su hermana.
    Zuculini, te pasaste de pelotudo hoy, pero si el arbitro te echo por eso, tambien tendria que haber echado al de Argentinos Jrs que le hizo la falta a Toranzo. La misma vara? NO EXISTE, OLVIDATE.

Sobre la patada del final, si las cosas se hacian como se deben, no hubiese pasado, como tampoco estaria Giovanni lesionado. En fin, que se vayan todos a la re concha de su madre, en especial Julito el padrino, ojala y le de un ataque al corazon esta noche, por el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Russo tiene que seguir, el equipo tiene una idea de juego y hoy jugó muy bien.
    Traer otro es perder otro semestre hasta que los jugadores jueguen como quiere el técnico.

Ni hablar que hoy le faltó el jugador más importante y que el semestre que viene contaría además con Gio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Te invito a repasar los errores contra Racing, no digo que somos el Barcelona, pero nos viven cagando, NOS VIVEN CAGANDO LA CONCHA DE LA LORA, mira despertate de una vez, el programa de bonadeo, la seccion tarjeta roja, adivina quien es el mas perjudicado y el menos beneficiado? SI, ACERTASTE.

Que se vayan todos a la reconcha bien de su hermana.
    Zuculini, te pasaste de pelotudo hoy, pero si el arbitro te echo por eso, tambien tendria que haber echado al de Argentinos Jrs que le hizo la falta a Toranzo. La misma vara? NO EXISTE, OLVIDATE.

Sobre la patada del final, si las cosas se hacian como se deben, no hubiese pasado, como tampoco estaria Giovanni lesionado. En fin, que se vayan todos a la re concha de su madre, en especial Julito el padrino, ojala y le de un ataque al corazon esta noche, por el futbol.
    Pero son cosas que pasan en el futbol. Obvio que dan bronca, pero hay que bancarsela (ni hablar que estaba Pompei, uno de los peores arbitros de argentina, que sinceramente no se como puede estar en primera ese tipo).

El programa de Bonadeo lo veo de vez en cuando, y doy fe que esa seccion, si bien es verdad, muestran las que les conviene (o mejor dicho, no muestran todas). Te lo digo porque muchas veces esperaba ver jugadas del Rojo que ni las mostraban. Osea, hay que agarrarlo con pinzas eso.

Ya esta lcn, tampoco para que te hagas tanta malasangre. Ademas, hoy fue un tiempo para cada uno. No merecieron perder, pero tampoco ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo vi el partido,el primer tiempo era de racing pero no lo pudo definir y el segundo arranco bien pero fue la expulsion y al toque llego el gol,eso es un bajon tremendo para algun ekipo,despues racing se perdio en la cancha y el 3 de arg le dio ese zapataso de culo encima y a cobrar,es una pena yo les tenia fe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Russo tiene que seguir, el equipo tiene una idea de juego y hoy jugó muy bien.
    Traer otro es perder otro semestre hasta que los jugadores jueguen como quiere el técnico.

Ni hablar que hoy le faltó el jugador más importante y que el semestre que viene contaría además con Gio.
    Son opiniones/decisiones como dice el actual. Yo honestamente quiero a Sabella. El equipo tiene una mentalidad muy light y con GIO en cancha se va a potenciar mas eso. Vamos a jugar bien, pero en los partidos claves vamos a seguir perdiendo, porque no tenemos la solidez que tiene que tener todo equipo campeon.

Si no es Sabella, que se yo, pensaria en Russo, y se que suena a locura pero pensaria en el Coco
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero son cosas que pasan en el futbol. Obvio que dan bronca, pero hay que bancarsela (ni hablar que estaba Pompei, uno de los peores arbitros de argentina, que sinceramente no se como puede estar en primera ese tipo).

El programa de Bonadeo lo veo de vez en cuando, y doy fe que esa seccion, si bien es verdad, muestran las que les conviene (o mejor dicho, no muestran todas). Te lo digo porque muchas veces esperaba ver jugadas del Rojo que ni las mostraban. Osea, hay que agarrarlo con pinzas eso.

Ya esta lcn, tampoco para que te hagas tanta malasangre. Ademas, hoy fue un tiempo para cada uno. No merecieron perder, pero tampoco ganar.
    Eh? No merecimos ganar? Argentinos jrs llego dos veces, no nos dieron un penal, tuvimos 6 jugadas clarisimas de gol, que no merecimos ganar? El segundo tiempo no nos superaron en ningun momento, fue de ida y vuelta, el partido lo teniamos que ganar nosotros, hicimos los meritos, pero el arbitro nos lo saco.

Y yo se que son cosas que pasan, pero tambien se que el futbol es una mierda y esta arregladisimo. Y en este torneo nos cagaron bombeando en muchos partidos y no miden las cosas con la misma vara. Si te digo el gol de Teo contra Estudiantes, y el penal de hoy, ya son dos jugadas CLARISIMAS con las que nos podriamos haber llevado los 3 puntos en los dos partidos, y la cosa seria totalmente distinta, es mas, si no nos anulan ese gol contra Estudiantes, hoy Racing estaria puntero solo, te lo puedo asegurar.

Estoy re caliente, todos los arbitros son una pija, que se vayan todos a la mierda. Yo tenia ilusion de pelear el campeonato, ahora se me fue todo a la mierda, este torneo vamos a hacer 26-29 puntos de mierda otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no se que le pasa a Racing, pierden estos partidos increibles, lo mismo con Tigre, yo dije q eran candidatos, despues de 3 derrotas consecutivas lo sostuve y lo sigo sosteniendo, podrian estar punteros comodos, pero mal, y habiendo perdido hoy siguen a 5 puntos, es un campeonato muy choto q no estan sabiendo aprovechar.

Hoy con 1 menos, de visitante merecieron ganar!!

En cuanto a los arbitros los han perjudicado, no se si de manera tan determinante, pero los han cagado un poquito en algun partido!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    no se que le pasa a Racing, pierden estos partidos increibles, lo mismo con Tigre, yo dije q eran candidatos, despues de 3 derrotas consecutivas lo sostuve y lo sigo sosteniendo, podrian estar punteros comodos, pero mal, y habiendo perdido hoy siguen a 5 puntos, es un campeonato muy choto q no estan sabiendo aprovechar.

Hoy con 1 menos, de visitante merecieron ganar!!

En cuanto a los arbitros los han perjudicado, no se si de manera tan determinante, pero los han cagado un poquito en algun partido!!!
    Es que por eso nos agarramos la cabeza. Era el torneo y se nos rompe GIO. Encontramos a TEO que te hace un gol por partido....onda era ahora. Es dificil encontrar una explicacion, responsables. La defensa es un espanto, pero ya cada vez estoy convencido que necesitamos un cambio de tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Basta de llorr por Gio Moreno
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Volvemos a perder por el arbitro una vez mas y van...

te sigo amando racing
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Es que por eso nos agarramos la cabeza. Era el torneo y se nos rompe GIO. Encontramos a TEO que te hace un gol por partido....onda era ahora. Es dificil encontrar una explicacion, responsables. La defensa es un espanto, pero ya cada vez estoy convencido que necesitamos un cambio de tecnico.
    Racing es un equipo de la mitad para adelante y otro de la mitad para atras. Hay que armar una buena defensa y traer un arquero de calidad, pensar que dejamos ir a Orion, que no me gusta mucho pero es mil veces mas arquero que estos, por traer a los 3 muertos, gracias Caruso.

Russo tenia razon, que falta nos hace un jugador como Mercier, sabes que, este partido con un Mercier en cancha no lo perdes ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Racing es un equipo de la mitad para adelante y otro de la mitad para atras. Hay que armar una buena defensa y traer un arquero de calidad, pensar que dejamos ir a Orion, que no me gusta mucho pero es mil veces mas arquero que estos, por traer a los 3 muertos, gracias Caruso.

Russo tenia razon, que falta nos hace un jugador como Mercier, sabes que, este partido con un Mercier en cancha no lo perdes ni en pedo.
    Sin un buen arquero q te salva partidos no salis campeon...ya se lo dije a varios hinchas de racing q conozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798886
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema