[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Flaca sos un genio gracias por todo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La putisima madre, en el mejor momento de Yacob se nos viene a lesionar, que mala leche dios mio, primero G10, ahora la flaca, quien sigue???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. in the sky Avatar de market
    Registración
    Dec 2008

Loustau
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sky_ Ver Mensaje
    Loustau
    ?????????? Malisimo lo tuyo, troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

LA TRISTEZA EN SU MAXIMA EXPRESIÓN, CON USTEDES, LOS HUECOS

• Me gusta
    Me gusta

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

jajajajajajajjaja

Muy bueno, algo trucho pero bué
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajajajaj, pobre dam0.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jaja lo unico que podes decir, porque la prueba es irrefutable. En el clasico, no llenas la cancha. Que vas a decir? que era una hora antes del partido?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

dam 0 y ni hablar q la platea de arriba, el sector "c" los socios entraban gratis.... Cuando vas a llenar en un clasico hijo?? cuando vas a aprender de papa???. No existis racing. Despues dicen q tiene mas gente q nosotros jajjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Yo sinceramente no creo que racing tenga más gente que independiente.

Más allá de eso, resulta irónico que ahora hagan planteos acerca del tema hinchada por que perdieron un clásico, cuando viven señalando con el dedo cuando los hinchas de racing hacen lo mismo.

En fin... irrefutable es otra cosa Damo, ese sector de la cancha estuvo 20 años cerrado para la gente de racing. Hasta el campeonato pasado sólo podíamos usar la mitad de la cancha como ya sabés, dado que se incrementó tanto la capacidad es bastante normal que no esté lleno. Por otro lado, la foto está tomada para tratar de armar un relato. Pedí una foto de la cancha desde arriba si no.

Más allá de eso discutir este tipo de cosas, como hablar de paternidades me resulta totalmente irrelevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje

Más allá de eso, resulta irónico que ahora hagan planteos acerca del tema hinchada por que perdieron un clásico, cuando viven señalando con el dedo cuando los hinchas de racing hacen lo mismo.

En fin... irrefutable es otra cosa Damo, ese sector de la cancha estuvo 20 años cerrado para la gente de racing. Hasta el campeonato pasado sólo podíamos usar la mitad de la cancha como ya sabés, dado que se incrementó tanto la capacidad es bastante normal que no esté lleno. Por otro lado, la foto está tomada para tratar de armar un relato. Pedí una foto de la cancha desde arriba si no.

Más allá de eso discutir este tipo de cosas, como hablar de paternidades me resulta totalmente irrelevante.
    Nadie discute eso, perdimos y punto... Nos ganaron bien.. pero cuando vas a llenar en un clasico?? mas ahora q tienen mas equipo q nosotros esa es la cuestion...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje

ADHIERO con vos Axy, me parece irrelevante estos temas, y tambien me pareces un pibe con el cual se puede hablar. Pero algunos de aca la viven boqueando, que la gente, que llenan la cancha, y les pones esa foto y no aparece ni uno.
    Esa foto es la fiel muestra de que la cancha de Racing es grande, pero que no me vengan con la mentira de que la llenan.
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

fijate damo que tu estadio tiene capacidad para 52000 y el nuestro 64 que diferencia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

dam0, ese sector no se llena nunca, me refiero al de arriba, es un sector al lado de la platea C y esta reservado para algunas personas nada mas, y en la popular de abajo, la gente entra y se amotina toda atras en las partes que no da a donde estan ustedes, porque te cagan a garzos y te tiran pelotudeces como tiraron anilina roja en el clasico, yo vi varios pintados de rojo, y mas abajo no se ve un choto. Sin embargo estaba hasta las manos esa popular, las puertas las cerraron para q no entrara mas gente, lo mismo que la platea C, el espacio que habia vacio en la platea C no es porque no hay gente para llenarlo, es porque la dirigencia reparte un numero de plateas nada mas y no reparte mas, esa platea estaba agotada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ok, tengo que reconocer que lo de las jodas de los visitantes hace que la gente se arrime para el otro lado, pasa abajo de la visitante en nuestra cancha, la gente se mete toda amontonada abajo del techo por las botellas con meo o con pintura. En el partido vs NOB la ligo un tipo el botellaso en la cara y se lo tuvieron que llevar en ambulancia :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 798843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema