[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Debatir cosas infantiles es para boludos. Si de verdad queremos cambiar tenemos que mirar para adelante de otra manera y discutir cosas que importen de verdad.

Más allá del triunfo que me pone tan contento, felicito a la gente del rojo, que en general admitió la derrota sin dar los rodeos que son tan frecuentes en nuestro fobal.

Festejemos cuando ganamos, pero festejemos por nosotros, no por la derrota del rival, y felicitemos cuando nos ganan bien.

Si no lo hacemos, somos exáctamente lo mismo que todos los demás.

Saludos-
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Debatir cosas infantiles es para boludos. Si de verdad queremos cambiar tenemos que mirar para adelante de otra manera y discutir cosas que importen de verdad.

Más allá del triunfo que me pone tan contento, felicito a la gente del rojo, que en general admitió la derrota sin dar los rodeos que son tan frecuentes en nuestro fobal.

Festejemos cuando ganamos, pero festejemos por nosotros, no por la derrota del rival, y felicitemos cuando nos ganan bien.

Saludos-
    Me parece el post mas coherente que lei hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo en ningun momento festeje por los de independiente, lo unico que hice fue contestar algunas cosas que dijeron algunos. Yo estoy feliz por Racing, por mi Independiente que haga de su culo un pito, a mi no me afecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Este solo texto me denota con quien me gasto en hablar, con una mierda de persona, dios mio, nunca mas discuto ni una palabra con una persona tan pero tan hdp.

Y a Ramirinho, he leido mucho, por eso hablo, el clasico se hizo desparejo en los años en que ustedes tuvieron sus decadas doradas y nosotros dimos asco y asco, antes de eso siempre fue un clasico muy parejo y los tuvimos de hijos muchas veces, o me vas a negar eso?

Al otro que se gasta en decirnos que no estamos ni entre los 5 mejores de argentina ni siquiera me gasto en contestarle, una payasada.
    No insultes gil q no sabes ni quien soy. Eso lo dije de joda, es un chiste negro q mierda tiene q ver??? sos un pobre pibe. Chau hijito. Acordate te llevo mas de 20 partidos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Saludos-
    yo antes del partido habia dicho que pase lo que pase y por mas que jueguen como el barcelona le ibamos a echar la culpa al arbitro jaja

las chicanas son aparte y se pueden decir miles de boludeces, pero el analisis del partido no tiene muchas vueltas, nos cagaron a pelotazos y por mas que no lo definian ni nos acercabamos a su arco como para empatar de orto.

p.d: si al final de esta temporada no vendemos algun arquero me la corto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Saludos-
    Estan todas como locas.. me llama la atencion q ninguno salio a decir q el gol de hauche fue mano de teo, o el de teo fue offside de el...

q alegria haber ganado ese clasico de mierda.. es lo que necesita esta dirigencia de gordos inteligentes para renovar 4 añones mas....

contento..

igual sigo manteniendo mi juanakd postura de no bancar a los muertos de siempre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Con ese chiste de mierda me dejaste clarito quien sos y como sos, chau amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Vos no le podes decir amargo a nadie, curtite con 7 u 8 clasicos para definir a alguien con tal mote, calienta sillones.
    Y lo de Juancito ya es delictivo, decir que a Racing lo conocen afuera . Ni siquiera te discuto si el rojo es conocido o no, ya el hecho de decir "Racing es conocido" es como decir Straqualursi a la seleccion o Tinelli presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Vos no le podes decir amargo a nadie, curtite con 7 u 8 clasicos para definir a alguien con tal mote, calienta sillones.
    Y lo de Juancito ya es delictivo, decir que a Racing lo conocen afuera . Ni siquiera te discuto si el rojo es conocido o no, ya el hecho de decir "Racing es conocido" es como decir Straqualursi a la seleccion o Tinelli presidente.
    Pero payaso, yo no puedo ir todos los partidos a la cancha , hace pocos años que vivo en la plata y recien ahi pude ir seguido a la cancha y voy cada vez que puedo, y me queda bastaaaante lejos, pero tengo muchisimas otras cosas para hacer y no todos los fines de semana que voy de local puedo ir a la cancha. Con mis 21 años gracias a dios pude ir muchas veces a la cancha y voy a seguir yendo, al clasico no pude ir nunca hasta este, y estoy seguro que voy a presenciar muchisimas veces mas como le vamos a volver a romper el culo. Por lo pronto, llamate a silencio payaso, vos te crees que por hacerte el 'barrabrava' (y lo que es mas triste, de foro) te crees mas hincha o lo que sea que los demas, no macho, yo soy tan hincha o mas hincha que vos de mi club, y lo de amargo es un mote que los caracteriza a ustedes, preguntale sino a cualquier otro equipo de los 18 que hay en primera division.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Para pibe, quien se hizo el barrabrava? Yo voy a la cancha, me sumo con los HINCHAS que cantan, no con los negros que roban, me como mi chori/paty, me fumo mi faso, veo perder a mi equipo y me voy a mi casa.
    No mezcles las cosas.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Con mis 21 añitos .
    JAJjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

#laultimavezqueperdimosconracing: piñon fijo sonaba en todos lados con su chu chua
    #laultimavezqueperdimosconracing: en el cilindro se estaba por aprobar la licitacion para la iglesia universal
    #laultimavezqueperdimosconracing: Faltaban 6 torneos para que juguen la promoción y la celebren como si fuera una Libertadores
    #laultimavezqueperdimosconracing: Wanda Nara era virgen y Zulma Lobato tenia pectorales
    #laultimavezqueperdimosconracing: ricky Martín era el sex simbol de las mujeres

jaajajajaja

juan.akd...a que brasil fuiste vos , panqueque, a la av. brasil fuiste. En brasil esta lleno de hinchas del rojo, pero mucho mas hay de river y de san lorenzo aunque no lo creas (por lo menos a donde fui yo. Y te estoy hablando de brasileros, no argentinos vacacionando). En paraguay, si supieras un poco de la historia del futbol, muchas ciudades de paraguay, sobre todo en las que jugó arsenio, son la mayoria hinchas del rojo.
    Acepta que no los conoce ni magoya papá...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

lo de amargo nos dicen porq no tenian con q cargarnos.......Lo invento la hinchada de san lorenzo hace unas decadas atras cuando el rojo ganaba todo y no sabian con q darle......Ahora el otro perejil q se cree el dueño de la verdad q es un pendejito de 21 años q dice q va a presenciar no se q cosa jajajjaa lcn te tenemos de hijo hasta en tu propia canchaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya cuando naciste pibito eras hijito nuestro... Chau me despido por ahora del foro mufa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rata85 : 19-04-11 el 01:07 AM
    "El infierno esta encantador"

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo de amargos se les dice porque en las malas desaparecen, te invito a ver el video de Independiente contra Banfield, o contra Nueva Chicago, nunca vi una demostracion mas triste de poca banca a un equipo. Obvio, ahora van a venir y decir "vendiste 5 entradas, bla bla bla" sin siquiera pensar en el contexto de la situacion ni nada, pero bueno, que puedo esperar de dam0, no tanto de rata85, que dentro de todo lo tenia como un tipo coherente pero con lo de los pararayos se fue a la mierda.

Sobre lo de los hinchas afuera, no hay hinchas de nada, afuera son hinchas de sus clubes, y segun que club por ejemplo en Brasil, la hinchada de Gremio simpatiza con Racing, incluso un hincha una vez armo un tema para la cancha, habia un video en youtube. Tambien por ejemplo en Colombia, actualmente con esto de los jugadores colombianos en Racing, mas los que ya pasaron anteriormente, hay cierta simpatia hacia el club, pero no sale de eso, simpatia, a hinchas no llega casi ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los inchas de gremio simpatizan con los de almagro con eso te digo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por rDLx Ver Mensaje
    #laultimavezqueperdimosconracing: piñon fijo sonaba en todos lados con su chu chua
    #laultimavezqueperdimosconracing: en el cilindro se estaba por aprobar la licitacion para la iglesia universal
    #laultimavezqueperdimosconracing: Faltaban 6 torneos para que juguen la promoción y la celebren como si fuera una Libertadores
    #laultimavezqueperdimosconracing: Wanda Nara era virgen y Zulma Lobato tenia pectorales
    #laultimavezqueperdimosconracing: ricky Martín era el sex simbol de las mujeres

jaajajajaja

juan.akd...a que brasil fuiste vos , panqueque, a la av. brasil fuiste. En brasil esta lleno de hinchas del rojo, pero mucho mas hay de river y de san lorenzo aunque no lo creas (por lo menos a donde fui yo. Y te estoy hablando de brasileros, no argentinos vacacionando). En paraguay, si supieras un poco de la historia del futbol, muchas ciudades de paraguay, sobre todo en las que jugó arsenio, son la mayoria hinchas del rojo.
    Acepta que no los conoce ni magoya papá...
    VOs eras????????? AFUERA del continente no existen asi no mas...

y x ultimo, en brazil eh.... esta todo variado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 805004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema