[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

Re: [Racing Club de Avellaneda]

siendo hincha del rojo tengo que admitir que salieron a la cancha a trotar estos forros y que nos pudieron haber sacado 2 goles mas.

Festejen todo lo que se les canta, el partido lo ganaron con buen futbol, pero limitense a festejar el partido, porque en la historia con nosotros la pasaron muy mal.

ahora demuestren que tienen un futbol constante, no vaya a ser cosa que caigan en la misma de siempre, terminan como el orto el campeonato pero se jactan de haber ganado el clasico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por rDLx Ver Mensaje
    no vaya a ser cosa que caigan en la misma de siempre, terminan como el orto el campeonato pero se jactan de haber ganado el clasico.
    quiero creer que esto lo decis por ustedes, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajaja tremendo como algunos personajes la tienen adentro. Estan hechos unas mariquitas tirando manotazos para todos lados, igual dentro de esos manotazos podes manotearme bien la garcha rojo la concha bien de tu puta madre muerto de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    JAJjaJAJAJAJ

Podran decir lo que quieran, pero amargo, amargo ES EL QUE ABANDONA.

AMARGO ES EL QUE ROMPE ALAMBRADO PARA SUSPENDER EL PARTIDO ¿donde esta el chamuyo de alentar hasta el ultimo minuto?

AMARGO ES TIRAR CASCOTES A SUS JUGADORES Y DE NUEVO, SUSPENDER EL PARTIDO.

El rojo no abandona, DIRAN LO QUE QUIERAN, PERDERA EN LA CANCHA, PERO NUNCA SE VA!

AMARGOS SON LOS QUE ABANDONAN

2:00 la "fiel"

habias puesto que no llenamos... chupala damo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    aAAAAAAAAAAAAA MIRA LO QUE ES ESTO JAAJAJAJAJAJJJAJAJA UN LTA GIGANTESCO PARA ESTE SEÑOR MIRA

DAMITO LTA

CUANDO PUEDAS DEVOLVEME LA CHOTA.. CREO QUE LA TENES EN EL CULO JAJAJAJAJAJAJAAJAAJa

como lo banco a este pibe

COMO LE DIJE A DAMO.. PERO NO TAN GRANDE...

LTA INJU!!!

babi USTEDES APAGARON LA LUZ, COMPRARON EL CAMPEONATO (TU PRESI SALIO A DECIRLO) TIENEN 26 MIL LUGARES PA UDS EN LA CANChA Y SIEMPRE LLENAN 15 mil...... LASTIMA ROJO NO SOS UN GRANDE DE VERDAAAAAAAAAD

11 AÑOS
    la tengo adentro hoy.... vos la tenes adentro desde hace 100 años hijo!-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Damo, si, mi primer clásico salame; y el primero que puedo ir por mi parte porq mi viejo nunca me llevo cuando estaba viviendo en Gualeguaychú, es el primero de muchas cojidas que les vamos a pegar en el cilindro y yo voy a estar ahí para cantar y festejar. No se que tiene de malo que sea mi primer clásico, hay una primera vez para todo macho, pero claro, vos SOS el que se hace el seguidor que va a la cancha y ayuda al club y bardea hasta sus propios comPatriotas, y todo para sacar un poquito de chapa en un foro de jueguitos. DAMO la tenes adentro!!! SOS el típico hincha bobo que se cree mas porq puede ir a la cancha todos los domingos!!! Chau amargo!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. R´n´R Avatar de runChe
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    la tengo adentro hoy.... vos la tenes adentro desde hace 100 años hijo!-
    creo que esta frase resumen todo el folklore de la rivalidad independiente - racing.

Hoy la comimos, uds vienen comiendola y siendo sombra desde que se fundaron y fundieron.

No se olviden:

El 4 de marzo de 1999 en un comunicado oficial la síndico Liliana Ripoll condenó a Racing a la quiebra (aquella ocasión fue cuando pronunció la frase "Ha dejado de existir Racing Club Asociación Civil"). Sin embargo continuó participando en los torneos de fútbol. Por último, el 29 de diciembre de 2000 Racing hace su regreso permanente pero pasa a ser gerenciada por la empresa Blanquiceleste S.A
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Fantasmas, se cansaron de ser hijos nuestros años y años. Despues nos sacaron la diferencia que tenemos ahora porque nosotros estabamos hundidos y ustedes estaban bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Los brasileros enamorados de nuestro recibimiento:

Imperdible

• Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Que lindo ser de Racing loco! Que lindo esta gente, el equipo jugo muy bien controlo el partido, les ganamos muy bien por momentos no cruzaban ni la mitad de la cancha pero bueno son amargos y vienen de salir ultimos, le tendriamos que haber metido 4

VAMO LA ACADEEE!!

Vayan a llorar a su thread manga de pechos frios o a comerse a un traba, da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

11. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por EsTaMP!Da Ver Mensaje
    Que lindo ser de Racing loco! Que lindo esta gente, el equipo jugo muy bien controlo el partido, les ganamos muy bien por momentos no cruzaban ni la mitad de la cancha pero bueno son amargos y vienen de salir ultimos, le tendriamos que haber metido 4

VAMO LA ACADEEE!!

Vayan a llorar a su thread manga de pechos frios o a comerse a un traba, da lo mismo.
    ?????????????????????????????? jajaja Ahora es ser lindo De Racing? por que no hacen memoria un par de meses atras... JAJA buenos hinchas!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

El dia que pises una cancha recien ahí podes quotearme bobito. Y si sos del rojo hace unos meses estabas saliendo ultimo
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

13. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

El dia que pises una cancha recien ahí podes quotearme bobito.

EH?????????????????????'''

yo te cite asco!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por The Reptile Ver Mensaje
    ?????????????????????????????? jajaja Ahora es ser lindo De Racing? por que no hacen memoria un par de meses atras... JAJA buenos hinchas!
    Sos bobo? Siempre fue lindo ser de Racing, se lleva en la sangre, en las malas y en las buenas yo estoy feliz de ser de Racing, que corto que sos, ningun hincha en su vida va a decir que es feo ser de Racing.

Y citar y quotear es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

JuanAKD no decia lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema