[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    estoy preocupado

te arde la colita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

2. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Si le arde y mucho probrecito
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

esta es lejos la mejor imagen <script src='http://img38.imageshack.us/shareable/?i=fotosracingindependient.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

DOND ESTA DAMO JAJAJAJAJAJJAA

ramirinho al menos vino pero el otro hdp nada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Mi primer clasico
    JAJjaJAJAJAJ

Podran decir lo que quieran, pero amargo, amargo ES EL QUE ABANDONA.

AMARGO ES EL QUE ROMPE ALAMBRADO PARA SUSPENDER EL PARTIDO ¿donde esta el chamuyo de alentar hasta el ultimo minuto?

AMARGO ES TIRAR CASCOTES A SUS JUGADORES Y DE NUEVO, SUSPENDER EL PARTIDO.

El rojo no abandona, DIRAN LO QUE QUIERAN, PERDERA EN LA CANCHA, PERO NUNCA SE VA!

AMARGOS SON LOS QUE ABANDONAN

2:00 la "fiel"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 17-04-11 el 12:48 AM

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

para!!!!!!!! VI UNA JERINGA??????????

ah no
    me confundi de video!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Clandestino
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    JAJjaJAJAJAJ

Podran decir lo que quieran, pero amargo, amargo ES EL QUE ABANDONA.

AMARGO ES EL QUE ROMPE ALAMBRADO PARA SUSPENDER EL PARTIDO ¿donde esta el chamuyo de alentar hasta el ultimo minuto?

AMARGO ES TIRAR CASCOTES A SUS JUGADORES Y DE NUEVO, SUSPENDER EL PARTIDO.

El rojo no abandona, DIRAN LO QUE QUIERAN, PERDERA EN LA CANCHA, PERO NUNCA SE VA!

AMARGOS SON LOS QUE ABANDONAN

2:00 la "fiel"

claro... como el que corta la luz para no comerse 5.... dale... mejor de abandono ni hables...

estoy preocupado porque quedan 9 fechas para quedarme sin clasico...

Indesingente juega contra todos (casi todos) los que estan peleando por quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 950 ° Asus Rampage III ° G.SKILL F3-10666CL9T-6GBNQ x 12G ° EXtreme Thermalright E 120 Panaflo 120 °
    SAPPHIRE HD 4870 TOXIC ° Intel 40 GB X25-V x2 Raid 0 ° Segate ST3250410AS x4 ° Pinacle 110i ° Cooler Master Cosmos1000 ° Cooler Master PP 700w ° DELL E228WFP ° Thonet & Vander Veel

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y el muñeco de dam0 me quotea a mi, que ni siquiera lo nombre, porque es un amargo mas que puede llegar a cruzarse en mi vida, y lo peor es que despues se hace el nombrado y ni siquiera entre nosotros, sino entre sus compratriotas de su thread, y encima viene con esa pelotudez de abandonar. DAMO, si no cortaban la luz, se comian 80 mil goles aquella vez, una vez dicho eso, si nosotros hicimos lo mismo, no nos podes decir nada, porque ustedes arrancaron con la mariconeada.

Es asi de simple, nosotros arrancamos con lo de campeones mundiales argentinos, ustedes nos siguieron, ustedes arrancaron con lo del abandono, y bueno, por desgracia, hicimos lo mismo, pero que te quede claro, NACISTE AMARGO, Y AMARGO MORIRAS.

VAMOOOOOOOO LA ACADE, VAMOOOOOOO LA ACADE, VAMOOO LA ACADEMIA CARAJO, VAMO LA ACADE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 17-04-11 el 07:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Gracias Racing por tirar un equipo más a la olla de los últimos puestos del promedio. Mientras más haya, más posibilidad vamos a tener de zafar!

Firma: hincha de tigre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y el muñeco de dam0 me quotea a mi, que ni siquiera lo nombre, porque es un amargo mas que puede llegar a cruzarse en mi vida, y lo peor es que despues se hace el nombrado y ni siquiera entre nosotros, sino entre sus compratriotas de su thread, y encima viene con esa pelotudez de abandonar. DAMO, si no cortaban la luz, se comian 80 mil goles aquella vez, una vez dicho eso, si nosotros hicimos lo mismo, no nos podes decir nada, porque ustedes arrancaron con la mariconeada.

Es asi de simple, nosotros arrancamos con lo de campeones mundiales argentinos, ustedes nos siguieron, ustedes arrancaron con lo del abandono, y bueno, por desgracia, hicimos lo mismo, pero que te quede claro, NACISTE AMARGO, Y AMARGO MORIRAS.

VAMOOOOOOOO LA ACADE, VAMOOOOOOO LA ACADE, VAMOOO LA ACADEMIA CARAJO, VAMO LA ACADE.
    Una vez sola encima ni siquiera se sabe si fue verdad lo del supuesto abandono.... mejor no hables pibe eso es marca registrada de racing club........ Nosotros comenzamos con q???? Y bue se quedaron ahi.. ah el primer campeon de la libertadores fue el rojo. Mas humillacion q la q te dimos nosotros no hay. Por algo es el clasico mas disparejo del mundo. Me ganas 1 vez cada 10 años y encima crees q nos vamos a la "b" para ver si podes hacernos sentir lo q hicimos con ustedes en el 83... Lastima racing.. los grandes de verdad somos de primera. Yo no conozco las canchas del nacional vos si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

JAJAJAJA por dios, te juro que me dan risa

Racing, cuando Independiente juege la promo, veni y gastame todo lo que quieras. No llenaste la cancha, en ese anillo de arriba se veian huecos por todos lados.
    Ahora quieren venir con el verso de la "PROMO" RACING COMO VOS NO HAY OTRO, entendelo.
    Los grandes no descienden, ni juegan la promocion.

Culito cerrado

"mi primer clasico"

JHAJAJ

NO TE OLVIDES QUIEN ES PAPA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    JAJAJAJA por dios, te juro que me dan risa

Racing, cuando Independiente juege la promo, veni y gastame todo lo que quieras. No llenaste la cancha, en ese anillo de arriba se veian huecos por todos lados.
    Ahora quieren venir con el verso de la "PROMO" RACING COMO VOS NO HAY OTRO, entendelo.
    Los grandes no descienden, ni juegan la promocion.

Culito cerrado

"mi primer clasico"

JHAJAJ

NO TE OLVIDES QUIEN ES PAPA.
    aAAAAAAAAAAAAA MIRA LO QUE ES ESTO JAAJAJAJAJAJJJAJAJA UN LTA GIGANTESCO PARA ESTE SEÑOR MIRA

DAMITO LTA

CUANDO PUEDAS DEVOLVEME LA CHOTA.. CREO QUE LA TENES EN EL CULO JAJAJAJAJAJAJAAJAAJa

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Gracias Racing por tirar un equipo más a la olla de los últimos puestos del promedio. Mientras más haya, más posibilidad vamos a tener de zafar!

Firma: hincha de tigre
    como lo banco a este pibe

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Una vez sola encima ni siquiera se sabe si fue verdad lo del supuesto abandono.... mejor no hables pibe eso es marca registrada de racing club........ Nosotros comenzamos con q???? Y bue se quedaron ahi.. ah el primer campeon de la libertadores fue el rojo. Mas humillacion q la q te dimos nosotros no hay. Por algo es el clasico mas disparejo del mundo. Me ganas 1 vez cada 10 años y encima crees q nos vamos a la "b" para ver si podes hacernos sentir lo q hicimos con ustedes en el 83... Lastima racing.. los grandes de verdad somos de primera. Yo no conozco las canchas del nacional vos si.
    COMO LE DIJE A DAMO.. PERO NO TAN GRANDE...

LTA INJU!!!

babi USTEDES APAGARON LA LUZ, COMPRARON EL CAMPEONATO (TU PRESI SALIO A DECIRLO) TIENEN 26 MIL LUGARES PA UDS EN LA CANChA Y SIEMPRE LLENAN 15 mil...... LASTIMA ROJO NO SOS UN GRANDE DE VERDAAAAAAAAAD

11 AÑOS
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No vale la pena discutir con un equipo de la B.

Lindo domingo para to2
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Chau damo ajjaajajajjaajaja devolveme la japi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800466