[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Creo Que El Plan De Marin Es Descender Hasta Que Luna Encuentre Su Categoria De Futbol, Debio Ascender A B Nacional, Pero Ni La Toco, Mientras No Sea La B A Secas No Sentiria Pena Por Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Danger

Nadie (menos que menos el Cholo, claro) quiere hablar de la Promoción en la Academia. Pero si no mejora rápido... Hagamos números.

—Cholo, ¿ya estás pensando en el promedio del descenso?

—No. Sólo pienso en el próximo partido, contra Central...

Quiso mostrarse fuerte, pero la pregunta le dolió en el alma. Como mínimo, lo incomodó durante la conferencia de prensa post 0-3 ante Boca. Con tono solemne, Diego Simeone rápidamente se sacó la consulta de encima, apoyado en una respuesta que no pareció muy sincera, sino más bien evasiva. Claro, resulta inverosímil que un detallista como él no le preste atención a la zona peligrosa, que ni lo piense. Definitivamente, Racing debe mirar hacia abajo. El riesgo de caer en las garras de la Promoción está latente y los hinchas, ante la profunda crisis del equipo, tienen motivos para preocuparse en serio...

Aunque haya actualmente siete equipos abajo en la tabla de los promedios, Central, Lanús y Gimnasia (J) lo separan de Argentinos, el primer equipo que está en la zona de Promoción. Racing depende de sí mismo para salvarse, es cierto. Sin embargo, dada su pobreza futbolística, las perspectivas no son alentadoras.

Hacer cuentas. Si de los próximos tres partidos Racing pierde dos y empata uno, y Argentinos gana dos y rescata un punto en el tercero, ambos quedarán igualados porque el Bicho divide por los partidos jugados en dos torneos. Mientras que el Lobo del norte (divide por uno), en caso de continuar con su buena campaña, lo dejaría atrás con facilidad si es que Racing sigue su camino sombrío. Siempre en el terreno de las hipótesis, a largo plazo la calculadora indica que el equipo deberá sacar al menos 15 de los 33 puntos que quedan en el torneo para lograr una mayor oxígeno. ¿Llegará a esa marca?

Al team del Cholo, además, lo espera una seguidilla de partidos complicados y determinantes. De los once que aparecen en el horizonte, siete están en la pelea por no descender: Central, Lanús, Instituto, el propio Argentinos, los jujeños, Quilmes y Tiro. Además, el fixture incluirá a Gimnasia LP, River y Newell''s, tres con un mayor potencial que Racing.

Espeluznante. Hoy sufren aquellos hinchas de Racing que disfrutaban cuando Independiente arrancaba la temporada con bajo promedio. De hecho, en el último Apertura, el Rojo le descontó 20 puntos y en el actual le lleva cinco de ventaja. En materia de resultados, hasta ahora, de poco sirvió el esfuerzo de Simeone en la minipretemporada de Mendoza y en el día a día en Escobar. El equipo no crece futbolísticamente y sacó apenas una unidad de las 24 disputadas, está solo en el fondo, padece la valla más vencida del campeonato con 18 goles en contra, apenas convirtió tres... Vive el peor arranque de campeonato de su vida en torneos cortos... Y con una derrota más rompería su propio récord de caídas consecutivas... Todo muy hot.

¿Por qué? Más allá de alguna mejora en la actitud, el equipo no progresa en su nivel técnico porque varios de sus jugadores están bajos. Se puede nombrar a Ubeda, Capria, Villanueva, Estévez, Mirosevic, Luna, Valdemarín, Campagnuolo... No es sólido en el fondo, en el medio carece de creación y en ofensiva le falta peso. Y ahí están los hinchas enfurecidos que le apuntan a Marín por el plantel que armó.

Encima, el Cholo Simeone heredó un plantel que, según él, no trabajó bien en lo físico con Quiroz. "Estamos para aguantar sólo cincuenta minutos", disparó, como para demostrar que el técnico anterior preparó en la pretemporada un equipo ligerito para desnivelar en las primeras fechas, mientras que el Cholo lo agarró en el medio del camino, sin esa velocidad y sin fondo tampoco. Olé se contactó con Teté, pero sólo deslizó una frase: "No miro atrás. Cuando me fui me hice cargo de lo mío y el tiempo corroboró mi diagnóstico...".

Una buena. Entre tantas pálidas, Marcelo Guerrero, el uruguayo que le rindió a Racing con sus goles en la era Rivarola, aseguró ayer en Radio Rivadavia que está muy cerca de regresar en junio. "Hablé con Fernando (Marín) y va todo muy bien", dijo el Colorado, en el San Luis de México. Y vaya que los hinchas lo extrañan...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ya se van.... se van para la b.. .se van para la b .. se van para la b !!!

jaaa pobre racing !

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    bueh...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no van a traer a marcelo guerrero por dios es un muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no van a traer a marcelo guerrero por dios es un muerto

con lisandro le iba bien..... pero era L15ANDRO!!!!!!
    ahora depende quien lo acompañe...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    guerrero en junio... digo yo... PARA QUE CARAJO LO QUIEREN EN JUNIO?!?!?! POR QUE MIERDA NO LO TRAJERON ANTES?!?!?! dios mio... parece que a marin le divierte mandar a la b a racing...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Hablando en serio y solo del tema futbolistico, me parece que el problema con Racing justamente es que en momentos de crisis los jugadores que te sacan el equipo adelante son los jugadores de experiencia y hoy en dia esos jugadores de experiencia que tienen estan: 1) jugando para el orto 2) no se pueden ni mover 3) son los que se mandan todas las cagadas 4) y digamos que tampoco fueran tan grosos esos ''idolos'' ni en sus mejores momentos. Los ejemplos? Uuuuubeda, cada partido hace algun papelon, ayer en una salida en vez de rechazar quizo salir jugando y piso la pelota y se la robaron, casi se come un gol. Otro, algun dia piensa retirarse Capria? Tiene menos movilidad que el gordo porcel en silla de ruedas. Y eso que serrucho simeone ya se retiro, porque era otro ejemplo. El unico buen jugador (digamosmolo asi) que tienen y de experiencia es Estevez pero va al banco siempre (esta lesionado?) y quizas Campagnuolo, pero tampoco puede hacer mucho si los defensores lo dejan patear solo a los delanteros rivales. Para mi por ahi viene el tema futbolistico. Igual no se crean que con estos jugadores jugando a un buen nivel pueden estar mucho mejor que lo que estan.

En fin, alto partido Central-Racing la proxima fecha. Que gane el menos peor!

Se nos esta sincerando mafioso che, eso es para los otros 2 empleados que postean y siempre mienten, si loco la cancha estaba llena! xD en la cancha no habia nadie, lo cual es logico por la situacion que tienen, siempre pasa lo mismo con los clubs grandes pero no mientan por favor que ni uds se lo creen.

Por cierto, si de aca a fin del campeonato Lanus saca 5 puntos mas que rasin, Gimnasia de jujuy 6 mas y Argentinos 8 mas, promocion para ustedes y yo...y yo...me voy a cagar de la risa! no, en serio, hagan los calculos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Hoy salio una nota de 2 paginas en Clarin deportivo, hablando de Racing y el... descenso. La verdad es que viene jodida la mano y ya no es "no pasa nada", podria pasar, por eso digo que hay que estar preparado para lo peor. El descenso esta lejos, la promocion no tanto.

"Por primera vez en muchos años, Racing mira preocupado la parte de abajo de la tabla. Con la peor campaña de su historia, se arrima a la zona de la promoción. Y el equipo no da muestras de reacción."
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Guarda con Gimnasia de jujuy
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Sino sacan ningun punto hasta que termine el campeonato, tendrian 1.175 de promedio..... ya se van.. se van para la b .. se van para la b jajajajajjaa.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Vendan el estadio, si total no lo llenan nunca.
    Con eso un par de pibes compran.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Vendan el estadio, si total no lo llenan nunca.
    Con eso un par de pibes compran.
    Parece que Ashkent ve futbol desde ayer, pero que mocosito maleducado venir a decir semejante burrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    van a sumar los 15, no se hagan problema. pero aun sumando 15... patean el problema para despues...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que exagerados de mierda, tiene que pasar algo muy serio para que racing se vaya a la b, aparte el torneo que viene se van a poner las pilas, ta bien ta divertido decirle se van para la b, pero no se van a ir a la b si saca 5 puntos en todo el torneo y un par hacen buen torneo capaz pelea la promocion pero ya mas no
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema