[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Russo es increible, tiene equipos para salir campeon (san lorenzo, racing) y la pechea feisimo, se le va el plantel de las manos, la hinchada siempre hace quilombo, siempre le pasa lo mismo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Russo es increible, tiene equipos para salir campeon (san lorenzo, racing) y la pechea feisimo, se le va el plantel de las manos, la hinchada siempre hace quilombo, siempre le pasa lo mismo jaja
    si vos le tenes mucha bronca.. mandame mp con tu numero y hacemos ataque comando a la casa de russo.... hacemos que parezca q lo mato damo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Ese Fariña es muy boludo, no se puede hacer expulsar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y dam0, con la gente que llevan ustedes, no habria siquiera gente arriba asi que por favor, menos charla y mas autocritica.
    ¿Que nosotros "no llevemos gente" cambia en algo que la parte de arriba del cilindro tenia mas agujeros que el auto del robo al banco de Ramallo?

De racing habia mas de 30 mil personas, 35 mil mas o menos, y el dia y hora nunca nos favorece, son contadas las veces q nos ponen un domingo.
    Que EXCUSA PEDORRA. Todavia "peleaban" el torneo.

Aparte me encanta porque siempre haces lo mismo, buscas la parte mas vacia de arriba, pones una foto de eso, y no te fijas como estaban las otras partes de la cancha, es increible lo tontito que podes llegar a ser.
    Que tiene que ver "que parte" busque. A fin de cuentas no es lo mismo?
    porque no podes aceptar que no llenan la cancha?

Spoiler!  La NUMERO 1  

Bueno, la cancha explotaba! arriba era una cosa de locos la fiesta. ¿contento?

A ver cuando dejamos esa mentirita por favor, no se para que carajo quieren semejante cancha si la llenan solo CUANDO VAN 1EROS, O GANAN 3 PARTIDOS SEGUIDOS.

¿ES ASI O NO ES ASI?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no dije que la cancha estaba llenisima, si digo que va un monton de gente siempre, y no cuando peleamos el torneo nomas, no seas tan fantasma por el amor de dios.

Lo que yo dije es, que antes de mirar al vecino, mira para adentro, su cancha no llega a las 30k localidades, y no la llenan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

claro, no llega a los 30 k localidades. Si pibes tenes razon.

Vos segui alardeando que llenan la cancha, siempre, pero siempre las pruebas estan a la vista.

No me hables del Rojo, no me hables del dia

ESTABA O NO ESTABA LLENALA CANCHA? TODAVIA "PELEABAN" EL TORNEO O NO?

Tan dificil es decir "no, no llenamos la cancha?"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

no entiendo para que mierda mete a lluy (aparte de que lo odio)
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    claro, no llega a los 30 k localidades. Si pibes tenes razon.

Vos segui alardeando que llenan la cancha, siempre, pero siempre las pruebas estan a la vista.

No me hables del Rojo, no me hables del dia

ESTABA O NO ESTABA LLENALA CANCHA? TODAVIA "PELEABAN" EL TORNEO O NO?

Tan dificil es decir "no, no llenamos la cancha?"
    Sos bobo? ciego? o no sabes leer? LEE ARRIBA, puse que la cancha no estaba llena, y tu cancha actualmente llena llega a 29 mil personas nada mas, no se porque no aceptas eso. Y sobre lo que peleamos el torneo, el torneo se pelea cuando estas ahi arriba no se, en la fecha 11 o 12, todos sabiamos que estar punteros en la fecha 5 no nos garantizaba una mierda, sin embargo la gente responde y va a la cancha, hace rato que no me acuerdo de un partido de local en el que haya menos de 30 mil personas, y eso que no paramos de comernos garrones y amagando a pelear torneos y quedarnos en la nada misma.

Yo nunca alardee que la cancha esta siempre llena, no paras de inventar boludeces, a mi me chupa la pija si la cancha esta llena o no, yo quiero que el equipo gane y salga campeon, no alardeo con la gente salvo que salte algun tontito a decir estupideces y haya que cerrarle el orto, como a vos por ejemplo.

Racing hace varios años que lleva mas gente que ustedes todos los partidos, que lo aceptes o no, ya es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿Porque directamente no clausuran la parte de arriba?
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

parece para parece, que esta.. vacia???? son como mucho 5 espacios.. encima si miras la otra parte de la cancha es la de que no podes levantar los brazos...

q hdp este damo en su vida lleno una cancha con el estando vivo ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

sigo sosteniendo que son candidatos y eso que perdieron 3 al hilo y 4 en total, pero en este futbol choto que tenemos estan a 3 de la punta e independiente mismo que no juega a nada esta a 5 para darse una idea de lo que es el campeonato este, mientras que velez y estudiantes sigan en la copa este es un torneo en bandeja para cualquiera que juegue medianamente a algo y si bien Racing no es el Barsa, corrigiendo un poco esa defensa estan para pelear arriba y ser campeones, mediocres, pero campeones!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 03-04-11 el 10:04 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    sigo sosteniendo que son candidatos y eso que perdieron 3 al hilo y 4 en total, pero en este futbol choto que tenemos estan a 3 de la punta e independiente mismo que no juega a nada esta a 5 para darse una idea de lo que es el campeonato este, mientras que velez y estudiantes sigan en la copa este es un torneo en bandeja para cualquiera que juegue medianamente a algo y si bien Racing no es el Barsa, corrigiendo un poco esa defensa estan para pelear arriba y ser campeones, mediocres, pero campeones!!
    gracias cornu!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

tienen que volver los campeonatos largos ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    tienen que volver los campeonatos largos ya.
    si volvieran los campeonatos largos, river e independiente ya e hubieran ido a la B hace un par de temporadas, a vos te parece que se arriesgarian a eso? ni se menciona mas el tema en ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el año q viene estuvieron a punto de volver nose xq pija no se termino de confirmar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema