[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Racing Club de Avellaneda]

Cahais le pego a Viola una patada, pero no se pegaron piñas.

Gato, por favor, ataja como la gente, ni siquiera lo vas a tener a Aveldaño como peligro de gol. Cuanta razon tenia Miguelito cuando pedia un arquero... detesto a De Olivera, en su vida me dio seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jhajhajha en TN tenian de placa''FUTBOL O BOXEO'' x dios son mas vende humo q ole
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Cahais le pego a Viola una patada, pero no se pegaron piñas.

Gato, por favor, ataja como la gente, ni siquiera lo vas a tener a Aveldaño como peligro de gol. Cuanta razon tenia Miguelito cuando pedia un arquero... detesto a De Olivera, en su vida me dio seguridad.
    Tampoco para tanto.. yo ya le perdi el odio que le tenia.. igual el gato es parecido a el..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

uds necesitan un arquero tipo campestrini
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

dobler es el gemelo de campestrini jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

es el primer partido que ataja mal aparte como si se hubiera comido los 4 goles
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    es el primer partido que ataja mal aparte como si se hubiera comido los 4 goles
    EH? El primer partido que ataja mal? Estas viendo otro arquero me parece. De Olivera ataja bien 2 y ataja mal 2, cuando agarra una rachita de confianza te saca todos los mano a mano, pero no le eches un centro porque no sale ni en pedo, esta remachado al piso el hijo de puta, parece que lo tienen con un collar de la popular.

Este torneo podria haber hecho mas en casi todos los goles que nos hicieron, en los goles de Olimpo, en el de Mouche, en el del Roro, en los cuatro (si, los CUATRO) de Lanus hizo algo mal, regalo el palo en el primero, saco mal en el segundo, no salio en el tercero y no le puso ni un poco de onda a la atajada del tirito de Pizarro.

De Olivera es un mediocre, totalmente irregular, no es arquero para un equipo que busca ser candidato, es el unico arquero que lo vi tener culpa en cuatro goles en un partido y encima dos veces!!! Porque hubo un partido contra Velez que nos ganaron 4 a 2 y en los 4 goles tuvo culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual casi todos los arkeros del futbol argentino sufren el mismo sintoma, el de no cortar los centros creo q no hay niguno q salga en los centros a descolgarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Q raro q no dijo nada Axy... se fue a Lujan caminando dsp de lo q lo defendio a de oliver...

igual ojo ya ahora lo banco un toque.. pero... yo que se, el problema es la DEFENSA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Juan, la defensa no le dice que se quede entre los 3 palos. Esta bien, en el primer gol Aveldaño se las re manda y es un pelotudo el pelado tambien, por algo es suplente, pero la defensa titular esta bastante regularcita, y eso q no me gustan mucho. Actualmente el que da asco del equipo es el arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No, para nada, la culpa es de la defensa. y listo no pienso discutir mas...

axy where are you
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno, de olivera crack a la seleccion, a los 3 de la defensa a la sierra electrica a que le corten las piernas.

Por dios loco, aunque sea dame argumentos de lo que decis.

Hablando de todo un poco, hoy veia la tabla de Tarjeta roja del programa de bonadeo de la mañana, Racing era el menos beneficiado y el mas perjudicado. Pensar que despues hay algun q otro bobo que viene y te dice 'ehhhh torneo nestor kirchnerr ta arregladoo grondona k todo puto'
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 01-04-11 el 08:27 PM

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bueno, de olivera crack a la seleccion, a los 3 de la defensa a la sierra electrica a que le corten las piernas.

Por dios loco, aunque sea dame argumentos de lo que decis.

Hablando de todo un poco, hoy veia la tabla de Tarjeta roja del programa de bonadeo de la mañana, Racing era el menos beneficiado y el mas perjudicado. Pensar que despues hay algun q otro bobo que viene y te dice 'ehhhh torneo nestor kirchnerr ta arregladoo grondona k todo puto'
    Que argumento queres que te de, nos caga mas la defensa que el ogro de De Olivera, y hoy x hoy es de lo mejorcito que tenemos.. tuvieron que haber traido a Bizarri en su momento, SI, pero no lo trajeron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no veo que a la defensa titular de Racing la pasen por todos lados, nos lleguen muchas veces, lo que si veo es que cuando nos llegan es medio gol actualmente. No son santos de mi devocion ninguno, ni siquiera el chaco, pero actualmente con la linea de 3 y Licht y Pillud bajando la veo bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Che faltan 2 fechas les voy trayendo la vaselina?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema