[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Bueno...Lo de este equipo es tristisimo, juegan 45m es increible...

La hinchada fue un 80% de la gente que me esperaba, estubo bien...
    Sin barra, estando ultimos, con un equipo que no juega a nada alentamos el triple que los bosteros...
    Se puteo a Marin, y a los jugadores se les pidio huevo y que se transpire la camiseta, y creo que eso es lo que hay que seguir haciendo, los jugadores tienen el animo por el piso, puteandolos no se va a arreglar nada...Estos son los 11 que tenemos, 11 muertos pero bue, ahora hay que bancarlos....mientras se sigue puteando a Marin claro...

Espero que la barra pueda volver a entrar algun dia ...
    Habia gente si lo relacionas con el momento que vive Racing, porque si te pones a pensar en frio, no HABIA NADIE. En la popular te podias poner a tomar mate acostado en el piso que igual tenias lugar. Y en la parte izquierda es en donde mas claros habia. Igual esta perfecto, la gente se esta dando cuenta de la realidad y se esta cansando.
    Y los jugadores son unos verseros de mierda, son MALOS, a ver si se dan cuenta... son MALOS, son 11 futbolistas que no entienden absolutamente nada de como jugar al futbol, los 11 por igual (y los que estan en el banco) VAN PARA ATRAS EN TODOS LOS PARTIDOS, porque me vas a decir que ni 1 un partido de todos los que perdimos te pueden ganar? Vamos, usen un toque la logica. Aca no solo hace falta mano dura en la cuestion psicologica sino que a mi criterio hay una pelea interna ENORME dentro del plantel, unos que se quieren ir afuera, otros que son viejos y estan cansados de todo, despues tenes el grupito revelde de Torres, Cabral, que se hacen expulsar todos los partidos, sumado a la inexperiencia del Cholo como DT, malas administraciones dirigenciales, y montones de hechos mas, que desencadenan en este miserable presente.

Recien haciendo un par de calculos, llegue a la conclusion de que si Raicng no gana AL MENOS 2 PARTIDOS, entrariamos en zona de promocion. Esto no es joda, sino empezamos a ganar nos vamos a la B, loco... acuerdense lo que les estoy diciendo, nos vamos a la B sino empezamos a jugar al futbol.

EDIT: Ah por cierto, ni hablar que te juegan 45minutos, como bien dijiste... otra muestra de que Quiroz les decia "Hola muchachos, corran 10 minutitos que despues hay asado para todos, yo invito".

Estan destruyendo el club, estan haciendo mierda todo, estan quemando pibes de las inferiores, estan arruinando todo el prestigio que hemos cosechado, es una tristeza total.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    A alguien le van a ganar, no van a terminar el torneo con 1 punto
    nose si terminaran con 1 punto...
    tal vez empaten varios partidos mas...pero no creo que superen los 8 puntos...ojo, a lo mejor las cosas cambian....pero mucho cambio a futuro no creo que haya...

les soy sincero: dan lastima (y)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 06-03-06 el 08:01 PM

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Textual... MARIN:

"Creía que era mas importante pagar la deuda. Y aunque no puedo prometer nada, voy a armar el mejor equipo para el próximo torneo"

Pero este tipo es un hijo de puta... claro, pagas la deuda, pero te chupa tres carajos que terminemos jugando en la B Nacional. Estan todos re locos...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    ahira to me pregunto como se sienten los jugadores viendo que TODO el mundo dice que son una mierda, la culpa del cholo es del 10% nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    No van a solucionar nada cagando a palos a los jugadores, ni apretandolos con la barra o todo tipo de cosas relacionadas con la violencia por q simplemente ese equipo no juega a nada, es como q los jugadores se pierden adentro de la cancha. Igual calculo q con ese equipo tampoco da para tener 1 punto, pero ahi entra el factor psicologico en el medio, son 11 muertos con la moral por el piso, lo q te da como resultado q no ganen un partido, yo creo q los jugadores no creen en ellos mismos, como q estan convencidos de q no le pueden ganar a nadie y agradezcan ese penal q les regalaron si no tendrian 0 puntos ahora.

A los muchachos de racing les digo una sola cosa, lo unico q los puede salvar es q de algun lado traigan un par de jugadores como la gente y q se arreglen con lo mejorcito q tienen en el club. De nada va a ayudar la violencia, es mas para mi va a empeorar la situacion, les van a suspender la cancha ( osea olvidate de jugar de local), les pueden sacar puntos ( onda q se van a la B de una), los pueden multar con guita y encima la policia los va a cagar a palos y la van a ligar muchos q no tienen nada q ver como pasa siempre q hay quilombo en un partido con la policia, no digo q agarren a cualquiera, pero tengo mas de un conocido q se comio un palazo nada mas q por estar ahi cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Textual... MARIN:

"Creía que era mas importante pagar la deuda. Y aunque no puedo prometer nada, voy a armar el mejor equipo para el próximo torneo"
    jajjaja , este tipo da risa , para la B va armar un buen equipo XD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Textual... MARIN:

Pero este tipo es un hijo de puta... claro, pagas la deuda, pero te chupa tres carajos que terminemos jugando en la B Nacional. Estan todos re locos...
    Sabés que pasa?. Si eligen competir no pagan la deuda, o sea, están entre la espada y la pared, y Marín no es ningún boludo... les va a dar el gusto, pero después que no vengan con que la deuda de Racing en lugar de pagarla en 5 años la pagan en 10 o 20 años...

Y eso mínimo, mirá si quiebra la empresa ajajajjajaja !!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Mis condolencias a Racing , el futbol me soba enormemente pero tengo que ver el futbol por mi vieja cuando comemos y desastroza la campaña. Encima el unico punto fue con ese penal magico en una de las primeras fechas...
    Que grande tu vieja futbolera e.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Hace un rato por canal 7 hablo Andino, estubo muy interesante...Alguien mas lo vio?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Textual... MARIN:

ya me veo a salmeron jugando de 9
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Loko. Lo podrian llamar a Pepe Argento
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Loko. Lo podrian llamar a Pepe Argento
    no seas nabo, enrique el antiguo tiene mas chapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Enrique el antiguo era buenísimo, con ese "Me está cachandoooo, me está cachando"...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, en definitiva, quedaria como siempre..

PONÉ A FRANCHELA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOO!!!
    PONÉ A FRANCHELA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    JAJAJAJAJAJAJAJA...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema