[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

no te puede tener de hijo estudiantes JAJAJAAJ
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Como va el historial racing vs estudiantes?
    Con este partido quedo 1 arriba estudiantes 62 ganados estudiantes 61 ganados rasinclub 38 empates

Fuente: la colita de Juan.akd y Domingol
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. 313
    Registración
    May 2005

hayyy hayyy hayyyyyyyyyyyyyy vaseliiinaa vaselinaaaaaaaaaaa

HIJO QUERIDOOOOOOOOOO COMO TE CABIOOOOOOOOOOOO AMARRRRRRRRGOOO

SALUDOS A LEGRAND, FRANCELLA, TRISTAN!!!!!!!!! JAJJAJAJJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    "El desmayo es un ensayo de la muerte"

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    4 penales?

nos cagaron a patadas todo el partido dan asco bien de equipo chico

q asco q dan
    jajaja por que ustedes fueron puro jogo bonito y jugadas de gol
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

los tiene de hijos estudiantes JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

ya esta, nos ganaron bien, nos ganaron a lo estudiantes, comiendote los pies y metiendo pelotazos. asi salieron campeones de america. nada para reprochar.

esto en parte sirve para disipar un poco toda esa aura de "candidatos indiscutidos" que nos habian puesto con apenas 5 fechas pedorras...

esto recien empieza y puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

el primer tiempo no lo vi el segundo racing jugo mal y estudiantes un poco peor igual fue un partido de 0 0 que solo lo puede definir un jugador o haciando un go perdido o haciendo alguna cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che, nosotros los teníamos de hijos hasta hace una semana también

Ahora si, ya se termino la mentira del Manchester de Avellaneda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A todos los bobos que hablan al pedo, que se termino la mentira blabla, espero que hayan mirado el partido. El que propuso fue Racing, el que quiso jugar a la pelota fue Racing. Nos anularon mal un gol, el pincha que llora por "PENALES" que en ese caso hubo para racing tambien, yo fui a la cancha atras del arco y a Teofilo en un corner Desabato parecia el marido por como lo abrazaba, pero todos sabemos que esos penales no se cobran. Y encima pinchamath dice que no hubo ni dos corners de Racing, no se que partido vio, capaz vio un partido donde dirigio Abal, porque en este partido el arbitro fue Veron. Se cansaron de pegar y no cobraba una mierda para Racing, y al pincha le cobraba cualquier roce, a Braña lo tendria que haber echado a la mierda al final, a Orion le tendria que haber sacado amarilla, en fin.

Todavia estoy esperando la "mano negra" de Grondona que dicen algunos bobos para que ganemos el torneo que tenemos arreglado, parece que hasta ahora se olvido de que el campeonato se lo tiene que regalar a Racing en honor a su difunto amiguito Nestor.

Me quedo tranquilo, jugamos bien dentro de todo, tuvimos las mas claras, al principio del segundo tiempo arrancamos con todo e hicimos un gol y cuando nos lo anularon nos vinimos bastante abajo, Estudiantes gano a lo Estudiantes, jugando defensivamente y con una jugada aislada. El Roro lopez no puede haber definido asi, y De Olivera parece que esta clavado al piso, daba un paso atras y la sacaba. Si no nos anulaban mal el gol de Teo, el partido era otro y estoy seguro que lo ganabamos y por mas de un gol porque iban a tener que salir a atacar desesperados y esa era la nuestra.

Vamos a pelear el torneo, lo tengo claro despues de este partido, el equipo con mejor defensa del torneo nos gano de casualidad, contra los otros equipos va a ser distinto. No se si estamos para campeones, pero tenemos con que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

De casualidad? El partido fue un asco, de los dos lados.

Uds cuantas pelotas de gol tuvieron además del gol anulado?

Y a decir verdad, el gol anulado me parecio offside, jugada dificil realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    ya esta, nos ganaron bien, nos ganaron a lo estudiantes, comiendote los pies y metiendo pelotazos. asi salieron campeones de america. nada para reprochar.

esto en parte sirve para disipar un poco toda esa aura de "candidatos indiscutidos" que nos habian puesto con apenas 5 fechas pedorras...

esto recien empieza y puede pasar cualquier cosa.
    para mi siguen siendo los unicos candidatos, antes de arrancar el torneo el otro para mi era boca y ya vimos, estudiantes con las 2 cosas no va a poder y se va a volcar a la copa y olimpo podra tener un buen campeonato pero no va a pelearlo, velez no esta bien y no hay nada mas, da pena el futbol argentino!!!

racing es lo mejorcito de este torneo y no tienen rival, se deberia dar por decantacion el titulo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

hablando de trolos.. digo eh.. de trolls
    mira quiie vieno el ultimo lugar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    De casualidad? El partido fue un asco, de los dos lados.

Uds cuantas pelotas de gol tuvieron además del gol anulado?

Y a decir verdad, el gol anulado me parecio offside, jugada dificil realmente.
    El partido fue un asco porque ustedes lo plantearon asi, cortado, con Veron cobrando todas las faltas, el juego que mas les convenia, pero Racing a pesar de que les salio bien el planteo a ustedes y no brillamos, tuvo las mas claras y merecio mas que Estudiantes, no recuerdo una jugada clara de Estudiantes, solamente hicieron un gol de otro partido.

Y el gol anulado no es offside, tampoco da para que no te puedas sacar la camiseta ni para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No tienen chapa para estar punteros. Son la Academia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El partido fue un asco porque ustedes lo plantearon asi, cortado, con Veron cobrando todas las faltas, el juego que mas les convenia, pero Racing a pesar de que les salio bien el planteo a ustedes y no brillamos, tuvo las mas claras y merecio mas que Estudiantes, no recuerdo una jugada clara de Estudiantes, solamente hicieron un gol de otro partido.

Y el gol anulado no es offside, tampoco da para que no te puedas sacar la camiseta ni para eso.
    No dije que fue offside, sino que no fue obseno cobrarlo, el margen es MUY poco.

Cuales son las más claras? Decime que pelotas de gol tuvo (nuevamente, ademas del gol anulado).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema