[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

Reconozco que nada tenia que ver esa aclaracion de la parte de arriba del cilindro. Pero si te "fuiste" del sub foro por las pelotudeces que habia que leer, no sumas demasiado mas diciendole a la gente que entra al thread "estos panchitos de cuarta la tienen adentro..."

Entonces te pregunto, estas seguro de lo que decis? Los del rojo la tenemos adentro?

No mas preguntas señor juez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Los hermanos macana van a entrar cuando haya que aguantar un resultado...ponele con el pincha el proximo partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Espero que no se pinchen loco, sé que no van a salir campeones pero espero que peleen hasta la 18 así me suman bien en el GranDT.

Pq los zucu-crack no estan de titulares? :s
    Hermanos no, Franco.. Luugercio esta metiendo goles.. hasta tanto, franco es suplente..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Reconozco que nada tenia que ver esa aclaracion de la parte de arriba del cilindro. Pero si te "fuiste" del sub foro por las pelotudeces que habia que leer, no sumas demasiado mas diciendole a la gente que entra al thread "estos panchitos de cuarta la tienen adentro..."

Entonces te pregunto, estas seguro de lo que decis? Los del rojo la tenemos adentro?

No mas preguntas señor juez
    Yo nunca dije nada de eso campeon, fue mafia, fijate quien postea que antes de decirme eso. Yo festejo las cosas de Racing, si gasto a Independiente son con cosas de Independiente, y por folklore y diversion nomas, pero creo que nunca dije "ehhh ganamos 4 a 0 los del rojo la tienen adentro" porque no me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    los últimos torneos fuimos los terceros que llevaron mas gente después de river y boca, según los rankings de estaestuhinchada, página con tendencia totalmente amarga
    Eso es verso y ustedes lo saben muy bien. Ese ranking no suma socios e Independiente tiene (o tenía, ahora supongo que no) el cuadruple de socios que tenía rasin.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Eso es verso y ustedes lo saben muy bien. Ese ranking no suma socios e Independiente tiene (o tenía, ahora supongo que no) el cuadruple de socios que tenía rasin.
    Ese es el ranking de entradas vendidas, te estoy hablando el ranking de estaestuhinchada.com.ar, que tira calculos mas o menos a golpe de vista y de lo que comenta la gente en su foro, y en ese foro hay 100 hinchas de independiente y 2 de racing.

De esto hablo: http://estaestuhinchada.com.ar/torne...usura-2011.htm

El de abajo es el del torneo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Zarpada cola de paja este damo, en algun momento te nombre flaquito? No creo...
    el de la foto sos vos? Si te cruzo por la calle te doy un cachetazo asi te acomodo un poco las ideas.

Encima se confunde los usuarios, postea cualquier cosa, por dios que flaco tonto de cabeza... me das verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Zarpada cola de paja este damo, en algun momento te nombre flaquito? No creo...
    el de la foto sos vos? Si te cruzo por la calle te doy un cachetazo asi te acomodo un poco las ideas.

Encima se confunde los usuarios, postea cualquier cosa, por dios que flaco tonto de cabeza... me das verguenza ajena.
    Ojo que es zaguero central Cuack
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Da igual, uno u otro son igual de basicos. Un hincha de racing diciendole a los demas que la tienen adentro.
    Pero por favor, contate otro queres.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Da igual, uno u otro son igual de basicos. Un hincha de racing diciendole a los demas que la tienen adentro.
    Pero por favor, contate otro queres.
    Jajaja por dios, acepta que te equivocaste y listo hermano, sos increiblemente necio. Yo te recomendaria que no entres por un rato a este thread, las boludeces que has dicho en tus ultimos 5 posts cumplieron tu cuota por un buen rato jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    WWW.TORNEOEVOLUCIO...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

El Finde Es El Dia Del Chorincha Para Los De Racing, A Poner Mas Platita Si Quieren Ir A Verlos Jugar Contra Estudiantes

Lo Gracioso, Es Que La Gente Va A Ir Igual Por Que Les Chupa Un Huevo Esos 40$ Que Les Estan Choreando
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

RACING
    Academia pay per club

En Racing decidieron imponer el domingo como "Día del club". ¿Qué significa? Que los socios y no socios deberán pagar un abono de 40 pesos para ver al puntero contra Estudiantes. ¿A vos qué te parece?

Se suele preguntar en el fútbol por cuáles jugadores pagarías una entrada. Y en este momento muchos nombrarían a Teófilo Gutiérrez, Gabriel Hauche o Pablo Lugüercio. Bueno, en Racing vieron el filón y decidieron declarar "Día del club" al próximo domingo. ¿Qué significa esto? Que los socios y no socios que compren su entrada para el partido con Estudiantes deberán pagar un adicional de 40 pesos.

La venta anticipada y la compra de bonos comenzará a realizarse el jueves de 11 a 23 en las sedes del Estadio de Avellaneda, Villa del Parque y Locademia Lavalle. Que Racing vaya primero es una motivación para la gente. Todos se ilusionan con el equipo de Russo. Del otro lado, Independiente tomó la decisión inversa, bajó los precios y convocó más gente. ¿Qué pasará en las tribunas del Cilindro el domingo?

Jajajjaja que manga de chorros los dirigentes loco, no pueden dejar a la gente que disfrute el buen momento en paz.

40 pesos el adicional (de local!), todos locos estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi no me parece mal, yo voy a ir y los voy a pagar, es plata que va toda al club y que le viene muy bien. Ni en pedo lo hubiese pagado cuando estaba gerenciado el club por ejemplo, asi como no era socio en esa epoca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El tema es que esos 40 de adicional para mi se van a quedar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema