[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

Totalmente de acuerdo con Crimson. El futbol es un negocio y debe verse como tal muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Hasta ahora te diria que nos han perjudicado....fijate que a All Gays le echan jugadores todos los partidos menos con nosotros. Ayer nos cagaron a patadas y terminamos con mas amonestados. No lloro, pero tampoco boludeces.
    Veremos mas adelante si aparece algo raro, como goles en off-side, penales en contra no sancionados, etc como en la Sudamericana.

PD: Como le gusta a todo el mundo inflar a Racing para despues forrearnos jajaja. Todavia no jugamos partidos con candidatos, ni el clasico, que ya tengo las bolas llenas de perderlo. En la fecha 11 o mas adelante veremos si estamos para algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Hasta ahora te diria que nos han perjudicado....fijate que a All Gays le echan jugadores todos los partidos menos con nosotros. Ayer nos cagaron a patadas y terminamos con mas amonestados. No lloro, pero tampoco boludeces.
    Veremos mas adelante si aparece algo raro, como goles en off-side, penales en contra no sancionados, etc como en la Sudamericana.
    Puede ser, o sea, lo dije en joda. Igual posta no me extrañarìa que el torneo lo termine ganando Racing.

PD: Como le gusta a todo el mundo inflar a Racing para despues forrearnos jajaja. Todavia no jugamos partidos con candidatos, ni el clasico, que ya tengo las bolas llenas de perderlo. En la fecha 11 o mas adelante veremos si estamos para algo
    Y a Boca en el verano? fue asqueroso directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Puede ser, o sea, lo dije en joda. Igual posta no me extrañarìa que el torneo lo termine ganando Racing.

Y a Boca en el verano? fue asqueroso directamente.
    Si ya se, no lo dije por vos. De hecho los de Independiente tampoco lo estan diciendo en serio (algunos al menos), es para hinchar las bolas

Si, obvio con Boca siempre es asi, pero es mas del periodismo. Con Racing es por el hincha comun...todos me dicen "Este año se les da seguro, ya esta cocinado" y yo ayer ibamos 3 a 0 y todavia tenia cagazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Q verguenza que venga el pibe damo a decir que esta comprado el torneo y que estamos punteros poruqe nos dieron una mano

(no nos cobraron ni un penal, ni un gol mal echo, ni nada de esas cosas)

peeeeeeeeeero a ellos en la SUSUSUDAMERICANA
    meten goles de 2 adelntado, penales fantasma, juegan lo mismos dias, etc
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Comprado el torneo ?

JAJAJA. Avisenle a Laverni, que dejó a los rusticos de Colon CAGARNOS a patadas TODO el partido. Yacob no se rompio la rodilla de casualidad. Y para colmo, nos amonesto a 6 jugadores.

Bueno, y esto sin contar lo que paso en la primer fecha con Lunati-Barrientos-GIO.

Las cosas que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bue, me parece que vos te perdiste los ultimos 100 años del fùtbol argentino. No digo que este torneo estè arreglado porque todavia no lo creo, pero creer tan inocentemente cuando hay sobradas muestras de arreglos es poco menos que gracioso.

En el 2008 mas allà de la pecheada de SL a Boca lo ayudaron con un par de penales, no la ayuda suficiente para salir campeòn (porque a SL no lo cagaron, perdio de pecho nomas) pero la ayuda creo que existiò.
    Todo bien, se que el futbol esta manipulado y mas con el padrino ahi arriba, pero decir "que mejor que un torneo para el difunto esposo de CFK" como que Grondona va a arreglar un torneo para racing en "honor" a NK me parece mucho mas que estupido, se caga en eso el hijo de puta de Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Gente basta de darle de comer a panchitos de cuarta que deambulan por aca... no existen y la tienen adentro, es tan simple como eso.
    Que Dios nos ayude por favor, hay que ganar algo !!

PD: Crimson jajajaja, dios que zarpado grito que pegue pero viste que los grito con ganas los goles eh
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Listo se acabo la esperanza nos acaba de mufar.
    Na igual bien. Se murio el masajista, se lesionó el mejor jugador...nada peor les podría pasar ()

PD: http://www.supergol.com/2011/03/13/26013.php
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

estos panchitos de cuarta no existen y la tienen adentro,
    No, vivo en una tetera magica, iluminadme con tu sabiduria callejera oh gran señor vagante urbano que conoce todos los secretos de la cancha
    ?
    Reformulate la pregunta Juancito. Que 12 puntos no te ciegen ni te hagan olvidar que sos de Racing.

Ahora resulta que el rojo la tiene adentro.

Creo que si te reformulas la pregunta de nuevo no te daria la cara ni siquiera para terminar de preguntartela.

Ahora resulta que Ra sin gana 4 partidos, y nos olvidamos de la eterna poronga que le metemos, se olvidan que son Racing y no GANARON NADA. Se olvidan que recien AHORA que van punteros POR FIN van a llenar la parte de arriba del cilindro.
    No pero segun Juancito la tenemos adentro, jaja.
    Que caradura por favor, el nivel de falopa que adquirio el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que conservador fue juancito en estos posts, en otros tiempos hubiera tirado "se acabaron los malos momentos,vamo la acade, ganamos el torneo, la Libertadores y hasta la UEFA!"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Espero que no se pinchen loco, sé que no van a salir campeones pero espero que peleen hasta la 18 así me suman bien en el GranDT.

Pq los zucu-crack no estan de titulares? :s
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Lamentablemente Franco va a tener que comer banco en este equipo. Yo lo re quiero pero Toranzo y Yacob son innamovibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Los hermanos CRACK (?) nos sirven como para tener algo de recambio en mediocampo, para mi está perfecto que estén en el banco si el equipo titular que jugó vs Colon es de lo mejor que tenemos en años. Espero que mi amada acadé siga sumando puntos y los amargos sigan pecheandola partido tras partido como vienen haciendo. El domingo vs Estudiantes va a estar interesante el partido, ahí nos vamos a dar cuenta si estamos como para pelear bien arriba todo el campeonato.

VAMOS ACADEMIA!!
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No, vivo en una tetera magica, iluminadme con tu sabiduria callejera oh gran señor vagante urbano que conoce todos los secretos de la cancha
    ?
    Reformulate la pregunta Juancito. Que 12 puntos no te ciegen ni te hagan olvidar que sos de Racing.

Ahora resulta que el rojo la tiene adentro.

Creo que si te reformulas la pregunta de nuevo no te daria la cara ni siquiera para terminar de preguntartela.

Ahora resulta que Ra sin gana 4 partidos, y nos olvidamos de la eterna poronga que le metemos, se olvidan que son Racing y no GANARON NADA. Se olvidan que recien AHORA que van punteros POR FIN van a llenar la parte de arriba del cilindro.
    No pero segun Juancito la tenemos adentro, jaja.
    Que caradura por favor, el nivel de falopa que adquirio el foro.
    El nivel de falopa lo tiene hace rato, vos sos uno de los que le da ese nivel, te reís de juanakd pero sos igual. Venis a hablar de llenar la parte de arriba del cilindro pero cuando a vos te hablan de hinchada saltas con que son giladas y bla bla bla, sos lo mas contradictorio que existe hermano. La parte de arriba del cilindro vive del cincuenta porciento para arriba, los últimos torneos fuimos los terceros que llevaron mas gente después de river y boca, según los rankings de estaestuhinchada, página con tendencia totalmente amarga, encima meten la mentira de que ustedes llenaban el cilindro todos los domingos y nosotros no, no creo que hayan llevado la cantidad de gente que llevamos por torneo nosotros, y si se acercaron fue porque pelearon el torneo cuando usaban la cancha. Vos seguí con tus mentiritas y chamuyos si sos feliz, todos los demás nos damos cuenta de cual es la posta, los de racing y los de otros clubes.

Cuando leo tus posts me acuerdo porq había dejado de postear en este foro, por las
    pelotudeces que tenía que leer y soportar, y me estoy rebajando otra vez a lo mismo, por lo visto no aprenden mas algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema