[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Racing Club de Avellaneda.

Obvio, les queda alguna duda de que el campeonato esta arreglado?
    A la legua se nota y no es joda.
    Ahora que van 1eros los que barren la parte de arriba del cilindro AL FIN tendran algo de laburo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Si, nos dió una mano tremenda Laverni hoy, nos cagaron a patadas y terminamos con 6 amonestados contra 4 de colón.

Fue de no creer la amarilla que le pone a Toranzo el hijo de mil putas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Axy, callate que vos en el Ministerio debes saber bien la guita que pusieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che le rompimos el orto a los ascos de Colon eh.. hasta nos anularon 1 gol XD

De que ayuda hablan??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Cuando el campeonato dedicado a Monzon así ganamos algo nosotros? (?)

Dejate de joder Juan-akd, somos horribles, muy horribles, pero les seguimos ganando o empatando el historial, que como equipo grande y arregla campeonatos tendrían que llevarnos mínimo 10 partidos, es muy triste eso.

Y no, que ayuda va a haber, si nuestros jugadores entraron todos a la cancha a jugar a nada como hacen desde que esta el negro asco de Gamboa. Golearon en todas las de la ley si no fuera porque tenemos orto y porque hay algunos equipos extrañamente mas horribles peleamos por estar últimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si, dan asco, cunado colon se vaya a la b (no mucho tiempo en verdad) voy a festejarlo!

equipo de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Obvio, les queda alguna duda de que el campeonato esta arreglado?
    A la legua se nota y no es joda.
    Ahora que van 1eros los que barren la parte de arriba del cilindro AL FIN tendran algo de laburo
    Jajajajajaja, despues se quejan de los que dicen que la copa estaba arreglada. Vola de aca troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Claro, cuando los de tus pagos decian que la copa estaba comprada no eran troll's.
    Ahora soy troll.
    Estan primeros por las "manos" que les estan dando. Que mejor que un campeonato para el difunto esposo de CFK.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

En estos momentos es en donde se debe mantener la cabeza fria y pensar que todavia faltan un monton para ganar algo... esto recien empieza y queda mucho por recorrer. Consideré igual que el partido en Santa Fe iba a marcar para que estaba Racing y la verdad no podria estar mas feliz. No quiero irme por las ramas y empezar a hablar, pero si bien van 5 fechas, se ganaron 4 partidos y se hizo 8 goles en los ultimos dos.

Sino es ahora... cuando? Estoy muy ilusionado, pero falta muchisimo.

PD: Principalmente por este presente me pongo feliz por mi y por Racing, pero tambien por todos los demas hijos de mil puta que nos detestan. Este 4 a 0 va para ellos. Para todos los que odian a Racing. Chupenla.

PD2: Crimson, si... era yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Si, dan asco, cunado colon se vaya a la b (no mucho tiempo en verdad) voy a festejarlo!

equipo de mierda
    jajaja, a ver si nos mandan ustedes como nosotros los mandamos a la promo, te acordás? Fue muy tiernis verlos llorar literalmente

Vos sabes que no va a pasar, ni así ni de ninguna forma y te recontra cabe

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    PD: Principalmente por este presente me pongo feliz por mi y por Racing, pero tambien por todos los demas hijos de mil puta que nos detestan. Este 4 a 0 va para ellos. Para todos los que odian a Racing. Chupenla.
    No podía faltar esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Los empeze a junar desde q nos ganaron 2a1 cuando estaba vivas..

no posta, lo bien q estaria para el futbol argenitno q se vayan a la b equipo CHICO

C H I C O.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Claro, cuando los de tus pagos decian que la copa estaba comprada no eran troll's.
    Ahora soy troll.
    Estan primeros por las "manos" que les estan dando. Que mejor que un campeonato para el difunto esposo de CFK.
    Siempre dije que me parecio una pelotudez decir que ustedes ganaron la copa porque estaba comprada, tuvieron ayudas arbitrales si, y vos lo sabes, tambien hubo otras en los que los perjudicaron.

Ahora, decime que mano nos estan dando, por favor, no se como te da la cara para decir esa pelotudez.

OHHH EL GRAN JULIO EN HONOR A SU DIFUNTO AMIGO K LE DA UN CAMPEONATO A RACING ASI FESTEJA DESDE EL CIELO, QUE HONORABLE EL PADRINO GRONDONA, NO TE VAYAS NUNCA

Las cosas que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Ahora, decime que mano nos estan dando, por favor, no se como te da la cara para decir esa pelotudez.

OHHH EL GRAN JULIO EN HONOR A SU DIFUNTO AMIGO K LE DA UN CAMPEONATO A RACING ASI FESTEJA DESDE EL CIELO, QUE HONORABLE EL PADRINO GRONDONA, NO TE VAYAS NUNCA

Que pasho lcn, estas nerviosho ???

Hablando en serio, creo que este torneo finalmente se les va a dar. No vi el partido de ayer, pero ganar en Santa Fe por semejante diferencia es para ilusionarse. Es mas, hasta capas nos ganan a nosotros (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

no vi el partido,

igualmente creo que por un 4 a 0 es dificil la queja.

un equipo que hace poco estuvo peleando la promocion hoy esta puntero.

el mundo del futbol uno lo banca a su forma.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Che le rompimos el orto a los ascos de Colon eh.. hasta nos anularon 1 gol XD

De que ayuda hablan??
    En mi caso estoy jodiendo. Ni siquiera vi el partido.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

PD2: Crimson, si... era yo.
    Justo pasaba y al escuchar el grito le digo "O fue gol de River o si fue de Racing seguro fue Juan Gabriel" jajajajajja.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje

Bue, me parece que vos te perdiste los ultimos 100 años del fùtbol argentino. No digo que este torneo estè arreglado porque todavia no lo creo, pero creer tan inocentemente cuando hay sobradas muestras de arreglos es poco menos que gracioso.

En el 2008 mas allà de la pecheada de SL a Boca lo ayudaron con un par de penales, no la ayuda suficiente para salir campeòn (porque a SL no lo cagaron, perdio de pecho nomas) pero la ayuda creo que existiò.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema