[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    todo bien la bronca, pero de ahi, a no querer alentar, a no querer ir mas, a romperle la cabeza a los jugadores, naaaaa, solo cosas que a los NO hincha se les ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    todo bien la bronca, pero de ahi, a no querer alentar, a no querer ir mas, a romperle la cabeza a los jugadores, naaaaa, solo cosas que a los NO hincha se les ocurre.
    yo te digo que en la situacion critica que estan pasando tanto ustedes como racing... creo que me inmolo contra la cancha de la bronca. si hay algo que no puedo soportar es ver a mi equipo humillado. si pierde pero por lo menos demostro algo bueh... pero asi boca jugase como racing... ya me hubiere inscripto en un curso para aprender a jugar al pato

pd: el problema de racing es DIRIGENCIAL FUTBOLISTICO TACTICO TECNICO Y LUEGO PSICOLOGICO. o me van a decir que racing se puede dar el lujo de poner a jugadores consagradisimos como el chino luna y el chileno villanueva...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Pero El Chileno Se Mueve Che, Tranquilamente Podria Jugar En Cualquier Otro Equipo De 9 (Bien Le Vendria Al Rojo, Si Vemos Los Perros Que Tenemos De Delanteros *Excepto El Kun*)

Es Un Tema Racing, No Se Si Haciendo La Gran Boca Y Rajando Medio Plantel Le Sirviera, O Rajando Al "Presidente" O Que, Pero Que Se Apuren, Por Que Estan Ahi Nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Ahora le ganan al CA Parlantes y se recuperan, van a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    simeone prueba con los pibes, porque los de "experiencia" no responden...
    tiene que hacer cambios YA!!
    jugar con estos 11 muertos no va a cambiar nada...
    tiene que sacar al mago que esta en un HORRIBLE MOMENTO, probar con otros, como luna, malano...
    sacar a Ubeda y probar con Mercado, un juvenil.... ya que Crosa esta lesionado... porque sino lo mejor en defensa seria Barroso-Menghi-Crosa-Shaffer
    sacar a Mirosevic... y probar con romero por derecha y meterlo a fileppi por izquierda (que ayer no pudo jugar por lesion)
    RACING NO TIENE MUCHO RECAMBIO, TIENE 11 LESIONADOS AFUERA DEL CAMPO, Y 11 MUERTOS ADENTRO DEL CAMPO, PERO SI CON ESTE EQUIPO NO RESPONDE, TIENE QUE CAMBIARLO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    tanquilos todos se define contra central.. si gana central se van a la B, y si les ganan remontan..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    A alguien le van a ganar, no van a terminar el torneo con 1 punto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de VIPER
    Registración
    May 2003
    que dasastre racing por dios
    hasta robocop tiene mas vida que esos muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mafia no exagerés, porque partiendo de la base que Racing no tiene el peor equipos en cuanto nombres te dás cuenta que la verdadera razón por la cuál estan últimos con 1 punto es porque los jugadores están muy mal animicamente. Después viene el tema táctico y futbolístico, que evidentemente también está, pero el Cholo asumió hace 2 fechas y todavía NO se lo puede juzgar. A los jugadores, no sé pero el torneo pasado no pasaba estos papelones el equipo, y mirá que soy hincha de Newell's, pero si fuera de Racing todo esto lo diría...
    No exagero pa, que me estas diciendo... quisiera ver a Newell's hoy por hoy en la situacion de Racing. Vamos, no seamos hipocritas... ya le hubiesen sacado la cabeza a Pumpido y hubiesen tirado abajo el estadio. Sinceremosnos como hace Barijho, basta de mentir.

Disculpame, pero si sigo alentando, voy a terminar alentando en la B Nacional, cosa que nadie quiere. Si no le rompemos la cabeza a los jugadores, si NO hay un misero apriete de la barra, nos van a seguir tomando el pelo como en TODOS los partidos (donde, como si fuera poco, perdimos dos clasicos).

Mas alla de todo esto, hoy estuve toda la mañana en el centro y parte de la tarde. Como me pinto la nostalgia, me vesti para la ocasion con pantalon y camiseta de Racing, solo quiero decir que la gente de Racing que me encontre por la calle fue descomunal... ojo, sin camisetas eh... pero flacos que pasaban y me decian "Loco ya vamos a salir eh", "Aguante Racing che...", "Cuando vamos a levantar?", "Vamos la Academia"...

La verdad me llena de confianza y fé esas cosas... me alegran el dia. Sin mas, hasta me encontre con hinchas de Boca que me dijeron (entre risas y buena onda), "Que es lo que piensan hacer?", "Como puede ser que Racing este asi?"... la verdad creo que mas alla de la clasica rivalidad, hay un respeto y una solidaridad increible en este dificil momento, me animaria a decir que hasta los hinchas de otros clubes estan totalmente sorprendidos por la pesima campaña bajo todo punto de vista de Racing.

PD: Cooper, Racing cuando descendio en el 83, te comento que los ultimos partidos eran una barbarie total... para que te des una idea, cuando Racing perdio la categoria en el partido contra Racing de Cordoba, se desato una BATALLA CAMPAL increible contra la policia, hubo cientos de heridos y fue un descontrol total.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ni hablar... si un grande se va a la b nacional creeme que no tenemos futbol por 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mis condolencias a Racing , el futbol me soba enormemente pero tengo que ver el futbol por mi vieja cuando comemos y desastroza la campaña. Encima el unico punto fue con ese penal magico en una de las primeras fechas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Bueno...Lo de este equipo es tristisimo, juegan 45m es increible...

La hinchada fue un 80% de la gente que me esperaba, estubo bien...
    Sin barra, estando ultimos, con un equipo que no juega a nada alentamos el triple que los bosteros...
    Se puteo a Marin, y a los jugadores se les pidio huevo y que se transpire la camiseta, y creo que eso es lo que hay que seguir haciendo, los jugadores tienen el animo por el piso, puteandolos no se va a arreglar nada...Estos son los 11 que tenemos, 11 muertos pero bue, ahora hay que bancarlos....mientras se sigue puteando a Marin claro...

Espero que la barra pueda volver a entrar algun dia ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Mas alla de todo esto, hoy estuve toda la mañana en el centro y parte de la tarde. Como me pinto la nostalgia, me vesti para la ocasion con pantalon y camiseta de Racing, solo quiero decir que la gente de Racing que me encontre por la calle fue descomunal... ojo, sin camisetas eh... pero flacos que pasaban y me decian "Loco ya vamos a salir eh", "Aguante Racing che...", "Cuando vamos a levantar?", "Vamos la Academia"...

La verdad me llena de confianza y fé esas cosas... me alegran el dia. Sin mas, hasta me encontre con hinchas de Boca que me dijeron (entre risas y buena onda), "Que es lo que piensan hacer?", "Como puede ser que Racing este asi?"... la verdad creo que mas alla de la clasica rivalidad, hay un respeto y una solidaridad increible en este dificil momento, me animaria a decir que hasta los hinchas de otros clubes estan totalmente sorprendidos por la pesima campaña bajo todo punto de vista de Racing.
    eso de los hinchas de racing es muy comun, yo salgo siempre con la musculosa de racing, y siempre alguien me dice algo!!!

VAMOS RACING QUE DE ESTA VAMOS A SALIR!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es lo mismo con o sin barra, es el mismo velorio igual
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    ni hablar... si un grande se va a la b nacional creeme que no tenemos futbol por 6 meses
    no entiendo bien el concepto, porque nos quedamos sin futbol?
    ademas si se va a la b por un año no vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800254
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema