[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Al santafesino refugiado no le pienso contestar, irrespetuoso, hijo y muerto de hambre. Chau, anda a tu thread que seguro postean un monton (...)
    Ademas yo no dije que el pais es de Racing, dejen por favor de hablar al pedo, dije que Villa del Parque es de Racing y es una verdad (si vos no sabes que Villa del Parque es un barrio de la Capital no es mi culpa), porque tengo bocha de gente conocida hincha de Racing que vive ahi.
    Sonido (aka Grondona) y compañia, trata de acotar al thread, sino ni te gastes... despues se ponen a llorar cuando aparezco por su mugroso topic, ademas deja de mandar fruta que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Sobre el partido, nos ganaron bien... pero tampoco hay que ser extremista, lo que si... Miranda no puede jugar mas, ni siquiera en Almagro puede jugar ese flaco, es HORRENDO.
    Racing jugo MUY MAL y espero que contra Estudiantes se revierta la situacion, porque me fui MUY caliente del estadio, no podemos jugar tan mal, osea... todos los pases mal loco, es una cargada... no se que paso, fue pesimo el partido, una verguenza.

Y para el de Velez, no te olvides que seguis siendo mi hijito, osea... te tuve toda la vida de hijo pichon, te llevo mas de 10 partidos, asi que no vengas a delirarme porque no te da la cara.

Como siempre, en las tribunas el ganador fue otro...

NUEVAMENTE LOCALES EN EL AMALFITANI.

Velez como siempre buracos por todos lados, jajajaja pechisimos.

Chau nieto.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Al santafesino refugiado no le pienso contestar, irrespetuoso, hijo y muerto de hambre.
    man tenes una tendecia a discriminar, inventar y decir una sarta de pelotudeces discriminando a la gente del interior o a la gente del exterior del pais (ya lei un post tuyos donde decias que todos los venezolanos son inferiores a los argentinos).
    me parece que sos un mocoso muy maleducado y que en cualquier momento te van a pegar una cagada mal que nunca te la vas a olvidar asi aprendes a respetar a la gente como tal y dejas de discriminar creyendote de una raza superior por ser porteño.

PD: en ningun momento te falte el respeto
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    man tenes una tendecia a discriminar, inventar y decir una sarta de pelotudeces discriminando a la gente del interior o a la gente del exterior del pais (ya lei un post tuyos donde decias que todos los venezolanos son inferiores a los argentinos).
    me parece que sos un mocoso muy maleducado y que en cualquier momento te van a pegar una cagada mal que nunca te la vas a olvidar asi aprendes a respetar a la gente como tal y dejas de discriminar creyendote de una raza superior por ser porteño.

PD: en ningun momento te falte el respeto
    Porque mejor no te quedas en el foro de hardware y me dejas de hinchar un toque, digo no?
    Cuando pongo "muerto de hambre", "refugiado", etc... me refiero a COLON DE SANTA FE, no me refiero a Randolph en si, siempre pongo esas cosas yo... (primero porque es una verdad, Colon no gano nada en su vida, son horribles, por ende unos... "muertos de hambre").

Por favor sino entendes de futbol o solamente tenes ganas de hinchar los huevos, no postees mas. Gracias.

PD: Capaz con el venezolano me fui un poquito de rosca, pero cada uno tiene sus ideales, creencias y fundamentos a la hora de hablar, por ende cada uno piensa y dice lo que quiere. Tal vez me lo tendria que haber guardado eso que dije, pero bueno, lo dije y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Porque mejor no te quedas en el foro de hardware y me dejas de hinchar un toque, digo no?
    Cuando pongo "muerto de hambre", "refugiado", etc... me refiero a COLON DE SANTA FE, no me refiero a Randolph en si, siempre pongo esas cosas yo... (primero porque es una verdad, Colon no gano nada en su vida, son horribles, por ende unos... "muertos de hambre").

Por favor sino entendes de futbol o solamente tenes ganas de hinchar los huevos, no postees mas. Gracias.

PD: Capaz con el venezolano me fui un poquito de rosca, pero cada uno tiene sus ideales, creencias y fundamentos a la hora de hablar, por ende cada uno piensa y dice lo que quiere. Tal vez me lo tendria que haber guardado eso que dije, pero bueno, lo dije y listo.
    no me quedo en hard porque tengo el mismo derecho de postear en TODO el foro como vos y porque no se me canta las pelotas, ademas te bardie con justa razon, tenes tendencias a discriminar, yo solo te recomende que bajes el tono o un cambio porque asi en la vida te va a ir mal, tomalo o dejalo pero tengo el mismo drerecho de postiar que vos y si entiendo de futbol aunque vos creas que solo vos sabes hay gente que tanbien tiene derecho a saber como vos SABELO
    aqui la corto, mi idea era hacerte ver que discriminas y eso no esta bien
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La siguen por PM.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    no le hagan caso a ese hincha de rasin club SA porque lo unico que sabe hacer es putear( es como su hinchada putea porque no sabe cantar) es un mecanismo de autodefensa suyo le dicen una realidad y te outea como la ultima vez
    no existen muertos les regalo colgate triple accion para que se les vaya el mal aliento giles

pd: de local en liniers? sacate los parcehs de los ojos y los tapones de los oidos no son locales en ningun lado , en un pasado si pero ahora no, y nunca mas su empresa se va a dar de banca rota porque no van mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Haaaaa no lo puedo creer .
    Que generoso es el futbol , te voy hacer caso ha vos hincha de velez .JAJAJAJAAAAA.
    COMPRATE UNA HINCHADA , NENE .
    Sin comentarios porque no existis .
    Racing es grande , no tiene que demostrarte nada ha vos.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    SHHHH... la próxima temporada tendran revancha...mientras esperen... con su rivarola...
    rasin club RASIN aliento SA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Che te cambio 5rivarongas x 1russo .
    Reconosco que nos ganaron bien , pero no tenes hinchada .Ho , son mudos , no los escuchamos y el
    presi de uds les sigue poniendo la murguita, para tratar de ponerlos en tono ha uds , muy frio ese
    aliento tipo, que les da verguenza ser de velez,¿ porque no cantan? ha tambien pueden saltar un toque.
    Viste la banda que llevamos , esta buena no .Si eso es PASION .
    Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Para el domingo , fiesta en el inodoro de avellaneda , tenemos que jugar a las 11 hs x seguridad de las
    diablitas , lleven preservativos varios para repetir ,hay hay hay rojo lo que te espera .
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    nene, nene como te va a kber el domingo, te quiero ver postear el lunes q viene

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

12. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Gracias x lo de nene .Yo te quiero ver ha vos postear el lunes.
    FIESTA FIESTA .
    Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    yo seguo voy a estar de fiesta desde las 11 hs del domingo y la estiro toda la semana

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Racing que asco me dio ver tu partido
    si queres la próxima fecha al arbitro ponele una camiseta más
    total....
    el domingo el rojo les rompe el culo
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Che gracias por la onda , Mariano vos hoy ya no te podes sentar . Hoy casla le rompe el ORTO.
    Bueno al fin nos dan unos penalotes , vinieron barbaro . El domingo con el rojo le ganamos facil
    con algunos penales que le den ha ellos y otros ha nosotros.
    Los penales fueron claritos (que boludos los defensores del pincha) preparate diablita con la ropita si,
    esa ,como me calienta .
    El domingo 11 hs no faltes almohada y murra y demas chiches.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema