[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    A mi me dan CERO asco los de independiente o los de cualquier otro club.
    En cambio me caen bastante mal los pelotudos
    Guarda con los espejos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Jajajaja, yetaaaaaa!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ni te gastes Axy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Olé
    A Gio le costó aceptar su grave lesión y, enceguecido, pensó en volver contra Olimpo, en 17 días. Ahora sueña con una recuperación en tiempo récord y así jugar la Copa América.

"Me acaba de decir el médico que me lesioné los ligamentos de la rodilla. Pero yo me siento bien... Quizá no llegue contra Boca y San Lorenzo, pero con Olimpo estoy seguro”. Eran las 14.30 del martes cuando Giovanni Moreno recibió una noticia que no supo (o no pudo) digerir. Se protegió, se encerró en sí mismo y prefirió negar una realidad que ya no tenía retorno. Desde su celular habló con algunos de sus compañeros más cercanos e intentó no tocar el tema de la lesión. No aceptaba la posibilidad, que luego se confirmaría, de estar al menos seis meses alejado de la canchas y perderse, además, la Copa América, su sueño. Por eso, cada vez que alguien hablaba de su rodilla intentaba cambiar de tema, reiteraba que se sentía bien y que era sólo un golpe. Fue Miguel Russo quien lo llevó en su auto a ver al doctor Batista para luego consolarlo. Gio, a regañadientes, no quería saber nada. Aún soñaba con correr detrás de la pelota, mimarla, y enfrentar a Messi. No caía en que su sueño se estaba desmoronando y que había sufrido la primera lesión grave de su carrera.

“Me interesa Giovanni. Explicarle que la vida sigue. Hoy no lo entiende, pero mañana lo va a entender”, reveló su entrenador. Esa negación de la que también habla Russo no entendió de compañeros, dirigentes o familiares. Al fin y al cabo, el golpe más duro que recibió Gio fue cuando el médico de Boca le confirmó que la lesión (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) era quirúrgica. Ese segundo estudio le hizo al crack tocar tierra. Mientras Molina y Podestá. presidente y vicepresidente respectivamente, estaban decididos a realizar una tercera consulta, fue Moreno, solo, el que tiró la toalla y entendió que su rodilla no padecía un simple golpe: “No vamos, ya está...”, se resignó pasadas las 18. Ahí comprendió la magnitud de la lesión, pero aún confiaba en escaparle al cuchillo para acelerar los tiempos de la recuperación.

Se ilusionó con un tratamiento de dos meses que podría darle una mínima posibilidad de regresar antes de que finalice el campeonato y así estar a disposición del Bolillo Gómez para jugar con su selección. Pero la esperanza fue efímera: los riesgos de volver a sufrir la misma lesión en el futuro serían demasiado altos y podrían poner en jaque la carrera de un jugador que está destinado a jugar en las ligas más importante del mundo. Esa es la razón por la que esta opción fue descartada de plano y el colombiano comenzó su duelo. En silencio y para sí mismo, tal su personalidad introvertida, se puso un objetivo difícil pero que lo ayudará a salir.

Giovanni todavía sueña con poder recuperarse en cuatro meses y medio para estar el sábado 2 de julio en Jujuy para enfrentar a Japón, en el debut de la Copa América. Cada vez que mira su pulsera con los colores de Colombia y la leyenda Brasil 2014, encuentra un bálsamo. El mismo que lo llevó a agradecerle a Dios haber podido jugar hace ocho días en el Bernabéu ante el campeón del mundo y que ahora le da fuerzas para, al menos, intentar una recuperación en tiempo récord.

Por lo pronto, en principio se dudaba entre operarlo hoy o mañana. Incluso, a pedido del propio futbolista, se presumía que la intervención se haría en Colombia, con los médicos del seleccionado cafetero y en donde Gio encontraría gran contención desde su entorno (allá está toda su gente mientras que aquí sólo vive con su novia). Pero anoche, finalmente, se decidió que la operación será hoy mismo, en una clínica porteña. Y, posiblemente, su recuperación se realice en Segovia, cerquita de su familia.

Pueda volver a tiempo o no, Racing y Colombia lo esperarán con los brazos abiertos. Con 24 años, Giovanni tiene mucho en su horizonte. Este es el consuelo que todos le hicieron llegar en la Academia antes de que cayera en su realidad y apagase el celular. Hoy se refugia en su interior, tratando de entender una lesión que recién ahora parece aceptar.
    Pobre gio, muchisima lastima y bronca me da su lesion. Espero que se recupere para la copa america.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Porque no podes ver, que, por mas que Barrientos le pego seguido NO CAUSA LA LESION? tan dificil es?
    Siempre pregonamos el reglamento , el reglamento.
    El reglamento en ningun lado dice que un jugador merezca sancion por sacar del partido a otro.
    Nos guste o no, BARRIENTOS NO LESIONA A G10 y es TOTALMENTE INCOMPROBABLE (NO DIGO QUE NO SEA CIERTO) EL HECHO DE QUE LE DEJO "LA ZONA SENTIDA".
    Que le dice la AFA a Barrientos? Si bien vos no lo lesionaste te sancionamos porque le dejaste la zona sentida.
    No jodamos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Si no se puede sancionar a un jugador que golpeo indiscriminadamente y amenazo a un rival estamos mal. En España ya le hubieran puesto 10 fechas por lo menos. Pero aca no se sanciona de oficio. Aca te amonestan por sacarte la camiseta, pero si pegas una patada es siga siga... bien Lamolina y la concha de tu sarnosa vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Porque no podes ver, que, por mas que Barrientos le pego seguido NO CAUSA LA LESION? tan dificil es?
    Siempre pregonamos el reglamento , el reglamento.
    El reglamento en ningun lado dice que un jugador merezca sancion por sacar del partido a otro.
    Nos guste o no, BARRIENTOS NO LESIONA A G10 y es TOTALMENTE INCOMPROBABLE (NO DIGO QUE NO SEA CIERTO) EL HECHO DE QUE LE DEJO "LA ZONA SENTIDA".
    Que le dice la AFA a Barrientos? Si bien vos no lo lesionaste te sancionamos porque le dejaste la zona sentida.
    No jodamos
    Estoy de acuerdo con vos. A Barrientos no lo pueden tocar ahora.

Mi bronca, y fijate que lo puse más de una vez, es con Lunati que no hizo nada cuando un jugador promueve el juego sucio (no fuerte, sucio). Nada más. No sólo con Gio. A Luguercio también lo cagaron a patadas (no juega contra Boca) y cuando hacen el cambio le empiezan a tirar cosas de la platea, como el tipo no sale por que le están tirando cosas, Lunati va y lo amonesta. Terrible hijo de puta.

Yo igual opino que Barrientos contribuye a la lesión, pero no digo que sea él el que lo lesiona y por otro lado, no debería haber estado en la cancha, se debería haber ido expulsado media hora antes.

Ahora lo que no tolero es que se diga "que se joda". Si se genera un clima violento en un ámbito donde hay un tipo encargado de que eso no pase y encima no sos vos el que lo genera (empieza) y terminas hecho pelota, sos una victima, no sos un tipo con mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si es victima es verdad, claro que si.
    Pero tambien lo vimos a g10 prenderse del tren de Barrientos, cosa que no debio.
    El tenia que seguir pisandole la pelota al negro ese.
    Ese Barrientos es un hijo de puta y Lunati otro forro, que lo amonesto por "protestar".
    Increible

Habia uno que decis que Romero le iba a poner los puntos jaja. Salio a defender al negro diciendo que Racing tambien propuso un juego de friccion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

• Me gusta
    Me gusta

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Los que colgaron esa bandera son terribles pelotudos. Los hay en todas las hinchadas, paradójicamente acá tenemos algunos ejemplos sin irnos muy lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

La palabra de grondona:

El presidente de la AFA se refirió en Radio 10 al modo en el que se produjo la lesión del colombiano Giovanni Moreno. Sin mencionarlos, le apuntó al jugador Barrientos y al árbitro Pablo Lunati

Grondona: "El que no deja jugar, ni siquiera debería entrar a una cancha"

Julio Grondona se metió también en la polémica lesión del colombiano Giovanni Moreno y fijó en Radio 10 su postura respecto del modo agresivo en el que se juega y se deja jugar.

"Es un tema que hay que analizar bastante profundo y ver las cosas como son, pero pareciera que hubo negligencia de alguna de las partes", dijo el presidente de la AFA respecto de la jugada de la polémica.

Respecto de la posición que tomará el organismo del fútbol argentino, anunció: "Hablaré con la gente que corresponde para ver dónde se puede llegar y tratar en lo posible que esa gente que va a una cancha y piensa actuar para no dejar jugar al otro ni siquiera entre a una cancha".

Grondona respondió también una de las cuestiones más algidas respecto de este tema: la posible sanción del árbitro Pablo Lunati.

"Hay que analizarlo con las autoridades del Tribunal de Disciplina y ver el informe de los veedores. Por mi parte lamento profundamente lo que sucedió porque de esta forma no se juega al fútbol".
    http://playfutbol.infobae.com/notas/...r-a-una-cancha

Bleh no van a hacer nada, como siempre, TODO PASA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y que esperabas? el reglamento marca eso. No hay lesion de un jugador a otro :/

o sea estoy viendole el lado burocratico, por asi decirlo. Era OBVIO que no iba a pasar nada, se toma como "infortunio"
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Los que colgaron esa bandera son terribles pelotudos. Los hay en todas las hinchadas, paradójicamente acá tenemos algunos ejemplos sin irnos muy lejos.
    Eso es que te caiga mal un tipo, asi de simple ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Y que esperabas? el reglamento marca eso. No hay lesion de un jugador a otro :/

o sea estoy viendole el lado burocratico, por asi decirlo. Era OBVIO que no iba a pasar nada, se toma como "infortunio"
    Una sancion a Lunati al menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No lo van a sancionar. Porque? Porque saco 9 amarillas ni fue determinante en el resultado.
    Porque aca los sancionan solo si tuvieron una falta tecnica grave e incidieron en el resultado.
    NO RECUERDO uno que sea suspendido por dejar pegar.
    UNO.

El reglamento esta mal desde el VAMOS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema