[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    mmmmm a blanquiceleste le habren mucho los microfonos
    el comentario mas patetico que vi en mi vida....
    tenia que ser de un fortinero...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    mmmmmmmmm yo empiezo a ver la tabla del promedio
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

3. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    ESTA VEZ SE ALENTO A RACING, NO SE PUTEO
    si hubieras ido a la cancha lo sabrias..
    ademas...putearon nuevamente al equipo... acaso no esta para putearlos???
    y encima tenes la cara para decir que no cantaron, cuando los bosteros se despertaron con el gol...
    se alento a racing ? estas seguro? me parece que el que no fue a la cancha fuiste vos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    se alento a racing ? estas seguro? me parece que el que no fue a la cancha fuiste vos...
    al equipo no se puteo.. a marin SI!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Jajajaja recien taba viendo futbol de priemra.. me re cague de risa cuando empesaron a cantar los de boca " DE LA MANO DEL CHOLO SE VAN A LA B, DE LA MANO DEL CHOLO SE VAN A LA B, PARA NUNCAAA, PARA NUNCA MAS VOLVERRR"
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    BANDERAS AL REVEZZZZZZZZZZZZ!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    eso no lo habian ''inventado'' ustedes?

(es una pregunta)

randolph eso se le canto desde el clasico, posta que no se si la proxima temporada o esta pero estan en la cuerda floja malll. hoy el salame de fox que siempre hace las cuentas (el que esta encerrado en una cabina siempre) tiro que estan a 4 o 7 puntos de la promocion, no me acuerdo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Y bueno... era re sabido que me iba a volver con el culo partido, ultimamente es bastante utopico ganarle a cualquier equipo para Racing.
    No se que decir, osea... que mas se puede decir? Hoy por hoy somos un equipito bien chiquito, creo que hasta Atlas tiene mas alma y ambicion que estos muertos de hambre. La verdad se esta derrochando un prestigio y una gloria indescriptible, se esta llendo todo por la borda. Lo que si, espero que puedan frenar todo esto lo antes posible antes de que sea demasiado tarde.
    Punto aparte a la gente, me parece que si bien llevamos una buena cantidad de gente (ultimos, con 1 punto), estoy re podrido que se aliente cuando el club tanto deportiva e institucionalmente es un caos total...
    Hay que romper y prender fuego todo, BASTA de hacernos los "yo aliento" si despues perdemos todos los partidos, BASTA de tanta hipocresia y de tanta mentira. BASTA.
    Dense cuenta que ya no sirve mas alentar si a los jugadores les chupa todo tres pijas... aca hay que empezar a demostrar que con Racing no se jode y punto, hay que romperle la cabeza a todos los jugadores, me estan sacando la guita a mi, a los socios, a los abonados y a la gente que paga la entrada todo los domingos. Si esto no tiene remedio por las buenas hay actuar, y que sea rapido... MANO DURA PARA LOS INGRATOS Y RESPONSABLES DE ESTOS HECHOS, LOS JUGADORES.

No puede ser macho que perdemos 3 a 0 y siguen alentando, dejate de joder papi... tengo los huevos por el piso de ir, de hacerme un viaje al pedo a la cancha de La Plata y volverme con el culo partido todos los domingos. Basta de robarnos, de saquearnos, basta de mentirnos y estafarnos todos los campeonatos.

Deci que la barra hoy no estuvo porque la mayoria tenia pedido de captura, pero me hubiese ENCANTADO que se arme una batalla campal para demostrar que nos tienen los huevos por el re piso y que estamos cansados de esta situacion indignante donde todos se nos rien en la cara porque somos un equipito de cuarta...

Y menos mal..... MENOS MAL, que Boca jugo a media maquina... agradezcan eso... porque el partido era para terminar recontra goleados con el culo roto y sangrando, Boca podria haber hecho tranquilamente 3 goles mas, posta. Amortiguo un toque el juego a lo ultimo por una cuestion de respeto, creo yo.

En fin creo que no hay mucho mas para decir, salvo que me siguen robando el tiempo, la plata y me siguen humillando de una manera totalmente fuera de lugar y jamas vista, pero mas alla de eso creo que el tobogan sin fin va a seguir por unas cuantas fechas y parece no parar...
    Lamentablemente estamos en un pozo, a oscuras y sin elementos para escalar a la superficie. Somos un equipo a la deriva, consecuencia de malas administraciones en 35 años de sequia, malas presidencias y choreos de guita masivos.
    Estamos en lo mas hondo de todo, con 1 punto y el promedio pide a gritos una sumatoria de puntos importantes, que, por ahora... no parece venir.

A ver si me entienden, estamos camino a la ruina total e irreversible, no tenemos nada, absolutamente nada, no tenemos jugadores, tecnico... nos administra gente que poco entiende de futbol, no tenemos plata, la gente no quiere ir mas a la cancha porque se esta dando cuenta que es TODO UNA MIERDA llena de arreglos, lavados de guita inmensos y huecos oscuros profundamente ocultos.

Sin dudas todo esto es una tragedia para el pueblo de Racing, mas que nada por el prestigio que estamos regalando y que venimos regalando hace mas de 35 años, una lagrima total... un club que ha sabido ganar de todo y se ha enriquecido de los logros mas importantes a nivel institucion.

Y por ultimo, vuelvo al principio de la cuestion, BASTA de hacernos los loquitos y de alentar... eso no sirve mas gente, abran los ojos.. es todo una mentira. Actuemos como contra Independiente, hagamonos sentir, sino nos van a seguir tomando el pelo para siempre. YO NO QUIERO VIVIR MAS DEL PASADO, quiero ganar cosas AHORA. BASTA DE VACIARNOS, BASTA DE PROMETER FALSAS PROMESAS como el "Vamos por mas..." de Marin cuando nos consagramos en el 2001. Basta viejo, basta hijos de puta... no nos afanen mas la plata.

PD: Sigan alentando nomas si quieren eh, lo mio es un puntito de vista... pero no vengan a llorar cuando lo tengan que alentar en la "B". Sigan alentando que los demas nos siguen vaciando, por favor... cuanta crueldad.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    era cantado q a boca no le ganaban ni en pedo , si no le ganan a central , ya me los veo en la B nacional
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Mafia, yo se que es al pedo este comentario, pero que ganarian haciendo un quilombo parecido o peor al de la otra vez en su cancha, lo unico que ganaron fue que suspendan la cancha y jugar en la loma del culo. Como era el ambiente en el 84, cuando se ivan a la B sin remedio, quilombo todas las fechas? pregunto de buena onda eh

PD: Racing esta a 2 lugares de jugar la promocion, junto con Quilmes, pero gimnasia de jujuy biene en levantada y en cualquier momento los pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Ya esta chabon, tienen un plantel del mierda, fajandolos no creo que levanten mas las patas, al cholo se le ocurre poner pendejos en medio de una crisis, cualquiera lo que hace, los va a salvar un milagro nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Mafioso si vas a la cancha para putear e intentar matar a los jugadores de tu equipo te recomiendo que no vayas mas. Tenes que tener el cuenta que tienen un equipo de 11 borricos, encima deprimidos.

3 posibles sucesos en el futuro de blanqui (por lo menos asi lo veo yo)
    35% Blanqui sale lentamente de la crisis
    30% Se van a la b para nunca mas volver
    35% Marin huye en helicoptero como delarua y la hinchada se divide en 35 facciones mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    MANO DURA PARA LOS INGRATOS Y RESPONSABLES DE ESTOS HECHOS, LOS JUGADORES.
    hasta aqui lei y no quiero leer mas, pero SIEMPRE fui de los que dicen "dedo en el orto a los jugadores", a robar a mejico pero esto es futbol argentino y no se jode, mano dura y no aflojes, (unque mucho no te banque) no seas boludo ni bajes los brazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Para mi si no estas satisfecho con tu equipo y encima vas a la cancha para putiarlo no vayas. Con el tema de mano dura, papa si los jugadores son todos burros por mas que lo intentes matar seguiran siendo unos burros y en todo caso peor porque juegan con la presion de que tienen que salir a ganar. PACIENCIA amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Mafia no exagerés, porque partiendo de la base que Racing no tiene el peor equipos en cuanto nombres te dás cuenta que la verdadera razón por la cuál estan últimos con 1 punto es porque los jugadores están muy mal animicamente. Después viene el tema táctico y futbolístico, que evidentemente también está, pero el Cholo asumió hace 2 fechas y todavía NO se lo puede juzgar. A los jugadores, no sé pero el torneo pasado no pasaba estos papelones el equipo, y mirá que soy hincha de Newell's, pero si fuera de Racing todo esto lo diría...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema