[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Racing Club de Avellaneda.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    ya esta vieja, vos dijiste que este era el torneo de racing.

ahora atenete a las consecuencias.
    Jajaja ahi empezo el festival de boludeces... atenerme a que locura, me explicas? Estoy en un foro de discusion, no se a que podria llegar a atenerme. Ademas, si hago esos comentarios es porque soy hincha de Racing, y siempre... (repito, SIEMPRE), cuando empiece un nuevo campeonato, una nueva ilusion.. voy a venir a postear esas cosas, nunca voy a cambiar, me irradia fé, aunque estas cosas siempre te tiran todo abajo.
    Es dificil todavia asimilar lo que paso pero ya esta, nos arreglaremos y que Dios nos ayude.

Todavia puede ser un gran año, pero esta lesion complica el panorama, al menos un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Gio se lesiona tratandole de devolver el golpe a barrientos al ver la INEPTITUD del arbitro en controlar el juego limpio (para eso estan los arbitros) La lesion de gio es la suma de las patadas de barrientos, la incapacidad de dirigir un partido de primera de lunati, el plan de sacarlo del partido a gio pegandole y luego el intento de devolver el golpe de gio.
    Si a mi me roban y la policia no hace nada, no justifica el hecho de que yo vaya y le robe, o le rompa la cabeza al que me robo.

Estoy haciendo exactamente lo mismo.

Si bien Lunati es un hijo de mil puta, G10 es POCO PROFESIONAL.

Y no me vengan ahora con el "uno explota" y "todo tiene un limite".

Porque si bien Barrientos no es ningun santo, el colombiano es medio de papel glasé.

No estoy justificando para nada al arbitro ni a Barrientos. Pero ahora meter la excusa de que la culpa la tiene Barrientos porque lo "saco del partido" y logro que g10 se autolesione INTENTANDO LESIONAR A BARRIENTOS, es una analogia.

Si te cagan a patadas y el abitro no cobra, BANCATELA.

Y si no te la bancas, hace como G10, anda y pegale, ahora despues bancate el vuelto de la roja o de la propia autolesion.

Si yo fuese Barrientos y me quieren suspender por una lesion que fue originada por el mismo que me quiso venir a pegar me cago de la risa en 5 idiomas

No va a ser la primera ni la ultima vez que en el futbol argentino se castigue a los habilidosos y el arbitro no saque coloradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 16-02-11 el 09:17 PM

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Increible para DAMO siempre todo tiene una explicacion

independiente gana la copa por sus propios meritos
    gio tiene toda la culpa de su lesion

como dijo axy que es pacifista NO TENES 2 DEDOS DE FRENTE HERMANO
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Que carajo tendrá que ver.

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Gio moreno se lesiono x intentar devolverle la paliza q le estaba dando Barrientos hasta ese momento. Pero las patadas de Barrientos no lo lesionaron al tipo, el por querer pegarle se lesiono solo.

Si bien la culpa la tiene el otro x provocarlo todo el partido (de todas maneras esto es futbol y si se tiene q sacar a un jugador q desequilibra adentro de la cancha, se hace de esa manera) el otro boludo se jode x intentar responder, entonces el tambien tiene la culpa. Para algo esta el arbitro.
    Exacto

Obvio padre.
    Me queres hacer creer que la culpa es de Barrientos por las patadas anteriores, cuando EL MISMO Gio Moreno le va a pegar y se lesiona.
    ¿Que hubiese pasado si Gio lograba su cometido y le rompia los ligamentos a Barrientos?
    Dejense de joder, lo fue a lesionar a Barrientos, y no me vengan con eso de "lo saco del partido" se supone que un jugador debe ser profesional y no prenderse en la batuta de los rusticos.
    Si se prendio y se lesiono, que se joda! Suena cruel, porque me da lastima lo del colombiano porque da gusto verlo jugar.
    Pero hermano, basta de hipocresia.

O sea que, como dije, si a mi me roban y voy, lo robo y me rompo la rodilla, la culpa es del chorro por haber generado que yo vaya a robarle? No tiene logica.

Ahora todos saltan por Moreno como su muñeca mimada. En Olimpo - Bahia Blanca los de Olimpo se cansaron de pegar, pegar y pegar y nadie dijo nada.

Se dio la paradoja que al colombiano se le salga la cadena y lo intente lesionar, con tanta leche que se autolesiona, y ahora todos hablan de las patadas.

Rusticos como Barrientos, asi como sus patadas, abundan.

Curbelo esguinso a Riquelme y a Somoza. A Lamela casi lo parte como un quesito.

¿y?

Piensen un poco, lamentablemente la sancion en este caso tendria que ser para Lunati por no haber echado a Barrientos.

Vos segui dando verguenza pibe.

Me decis a mi que no tengo dos dedos de frente y no podes formular una oracion sin que se te genere una paralisis cerebral cronica.

Vos si que tenes dos dedos de frente:

"si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA."

"si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA."

By Juan.akd.

Y vos me queres hacer creer que tenes dos dedos de frente? es como que venga Bob Marley y me exija que no fume porro.

Dale ahora sorprendeme con tu gran aporte a la cultura
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 16-02-11 el 09:50 PM

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Facil, si al arquero le meten un gol en offside, en cirucnstancias normales, al primero que le podes echar la culpa fue al arquero por no llegar a atajarla

claro depende del offside, si es de 1.5 como la copa que ganaron ustedes que estaba arreglada el pobre arquero no tiene la culpa, pero claro, vas usando la logica que a vos te falta ...

Yo salto por lo de moreno pq el hijo de puta este de Barrientos no va a poner los 4 palos de MORENO dios antiracing que sos flaco comprate una novia y un perro
    • Me gusta
    Me gusta

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Tiene toda la logica esto, lo sigo repitiendo, a pesar de estar en offside, el arquero no lo sabe por lo que tiene que sacar la pelota IGUAL y se puede trabajar durante la semana el error de porque se lo metieron, sigue siendo un gol, anulado pero lo sigue siendo, todo esto cambia si el arquero ve que el linea levanta la bandera y deja pasar la bocha.

En tu ejemplo podes agregar que no le robaron una vez, le robaron 7 veces y en la ultima se harto de que la policia no haga nada y trato de evitar el robo y lo balearon, algo asi queres ejemplificar?

Si para vos esta joya es tu problema yo quiero sancion para lunati y para barrientos por igual y me importa poco y nada si antes otros jugadores que lesionaron a otros no se hizo nada, se puede empezar con este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

En tu ejemplo podes agregar que no le robaron una vez, le robaron 7 veces y en la ultima se harto de que la policia no haga nada y trato de evitar el robo y lo balearon, algo asi queres ejemplificar?
    No no no, si vamos a escenificar no intenta evitar el robo si no hacer lo mismo.
    Porque el intenta pegarle una patada y se lesiona.

Si para vos esta joya es tu problema yo quiero sancion para lunati y para barrientos por igual y me importa poco y nada si antes otros jugadores que lesionaron a otros no se hizo nada, se puede empezar con este.
    Obvio sancion para Lunati ¿pero porque sancionar a Barrientos? Solo hizo foules fuertes, QUE PUEDEN PASAR EN CUALQUIER PARTIDO, PERO NO LESIONO A G10 MORENO, QUE PARTE NO SE ENTIENDE.

Cuantas veces lo tendrian que haber sancionado al Mellizo Guillermo entonces? Mas alla de que sea pura labia la del mellizo, mas de una vez saco a los defensores que tenian las patas de los jugadores de Boca entre ceja y ceja.
    Que, habia que sancionar al Mellizo por sacarlos del partido?

El problema es de raiz, si el arbitro no ve como le estan pegando y no expulsa, es culpa de LA AFA por tener gente incompetente en un torneo tan competitivo y aspero.
    La lesion de g10 Moreno es una circunstancia AJENA a Barrientos.

no existe un articulo del reglamento que diga

"TODO JUGADOR QUE CAUSE LA REACCION DE UN RIVAL MEDIANTE FOULES REITERADOS, Y A SU VEZ CAUSE LA LESION DEL RIVAL POR LA REPRIMENDA DEL MISMO, SERA SANCIONADO"

Si tanto rompemos las bolas con el reglamente, entonces, a Barrientos no le tendria que caber sancion.

Cuando se aplica, porque se aplica, cuando no se aplica, porque no se aplica.

Asi somos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hacete el tonto damo ah
    perdon no hace falta que te hagas :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Por dios flaco

Toma, te regalo un argumento

" UN ARGUMENTO "
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

straaawww man.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

barrientos es un hijo de puta mala leche? SI
    le pego a gio y lo bardeo y todo eso? SI
    Lo lesiono? NO, en la jugada de la lesion no le hizo nada para que se lesione (aunque el hdp sí le pego cuando gio estaba en el suelo) y convengamos que la mayoria de las roturas de ligamentos se originan en jugadas "boludas" (recordar la de orion o las de palermo por ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    lo de los medios ya da verguenza, cuando frezotti la rompio (y ese si le rompio la pata) a braña y lo dejo sin ir mundial ni se hablo de que el futbol esta muy violento, ni ninguna de las otras boludeces. Como si el colombiano fuese el unico que le pegaran.
    Aca no pasa por quien le dio mas prensa.
    Pero a vos el futbol no te gusta, sos de estudiantes.
    Lo malo es que el de independiente salga a defender a barrientos porque "el futbol es asi".
    Que jueguen los malaleches como barrientos (por mas que no lo haya lesionado), pero despues no se quejen de lo espantoso de nuestro futbol.
    La mediocridad la da tipos como barrientos y no como gio.
    Pensalo, quizas te vaya a costar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    OMG TROLL!!

Siguiendo con la chicana, ya tenés servido el alimento balanceado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Aca no pasa por quien le dio mas prensa.
    Lo malo es que el de independiente salga a defender a barrientos porque "el futbol es asi".
    Que jueguen los malaleches como barrientos (por mas que no lo haya lesionado), pero despues no se quejen de lo espantoso de nuestro futbol.
    La mediocridad la da tipos como barrientos y no como gio.
    Pensalo, quizas te vaya a costar.
    Totalmente de acuerdo.

En fin, estas cosas son las que nos tienen que unir, esta es una mala, pero la vamos a superar como superamos cosas mucho más jodidas.

Espero que el equipo lo sienta de la misma manera
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Claro, ahora al futbol argentino lo conformaron siempre 22 liricos dentro de la cancha. Claro.
    Claro, antes no existian los Pavoni, los Villaverde, los Gallego.
    En el futbol siempre hubo y habra rusticos.
    Por dios gente, comparado al de antes, el futbol de hoy es una caricia.
    No me quieran hacer creer eso de que hay tipos como Barrientos que juegan al futbol. Al futbol lo conforman los liricos, y los rusticos, nos guste o no.
    Si no a quienes van a gambetear los liricos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 16-02-11 el 11:37 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema