[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: Racing Club de Avellaneda.

Esta bien, si para ustedes esta JOYA todo lo que paso, que se utilice la cagada a patadas sistematica hacia un jugador con complicidad del arbitro (lo levanto mas de una vez y barrientos solo vio la amarrila por reprocharle algo al arbitro) a costas de la salud de un jugador me quedo mas tranquilo, total pasa siempre esto, cagemos a patadas a todos total no pasa nada, que futbol hermoso que tenemos la verdad.

Sabes todo lo que se dice adentro de una cancha ...
    uyy saque una frase de contexto, que copado que soy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Un tipo que jugo al futbol alguna vez en su vida sabe perfectamente que adentro de la cancha se dice de todo, o me lo vas a negar ???. Esa frase que saque de contexto fue una pregunta a vos ... para que te des cuenta la pelotudez que dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Se nota que a vos nunca te pegaron una patada. Toamatela, la rodilla queda sentida? Jajajaja q manera de escribir giladas. La rodilla te dolera, pero no por eso es mas propensa a lesionarse.
    Lo cago a patadas, pero la lesion q tuvo no fue por el.
    Primero que estás mal. Si te pegan en una zona, la zona se sensibiliza y es más propensa a lesionarse. Pasa con todos los materiales.

Más allá de eso, Moreno no se lesiona sólo, si no que se lesiona tratando de devolverle 1 de las 15 patadas que ligó. Barrientos no debería haber estado en la cancha.

A mi, igualmente me da muchisima más bronca Lunati que Barrientos. Barrientos es un burro hijo de putas, pero el que lo tiene que sancionar es el árbitro. No le pegó 1 o 2 veces, le pegó muchas más y ni hablar de las amenazas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Aparte que quieren que haga el presidente de Racing? que diga "fenómeno, nos rompimos el orto para traer este jugador y para mantener el plantel y en la 1er fecha ya lo rompen para lo que resta del año".

De nuevo, la bronca tiene que ser con Lunati.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Un tipo que jugo al futbol alguna vez en su vida sabe perfectamente que adentro de la cancha se dice de todo, o me lo vas a negar ???. Esa frase que saque de contexto fue una pregunta a vos ... para que te des cuenta la pelotudez que dijiste.
    Comenza asi man entonces, no cites por separado las cosas, todo bien, lo dije porque el chabon (barrientos) ahora se puso en victima como que no hizo nada dentro de la cancha (y tratan de llorones al presidente de racing que esta en todo su derecho de reclamar) y nada que ver, le pego muchisimas veces, sin intencionde jugar la pelota, lo levanto en pala varias veces y encima con un arbitro que no le decia nada se envalentono le dijo que la proxima vez le iba a pegar en serio y fue y le siguio pegando.

Ya se que se dicen de todo en la cancha, pero no es normal que un jugador pege, amenaze y saque jugadores de la cancha con tal impunidad, a eso me refiero.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Primero que estás mal. Si te pegan en una zona, la zona se sensibiliza y es más propensa a lesionarse. Pasa con todos los materiales.

Más allá de eso, Moreno no se lesiona sólo, si no que se lesiona tratando de devolverle 1 de las 15 patadas que ligó. Barrientos no debería haber estado en la cancha.

A mi, igualmente me da muchisima más bronca Lunati que Barrientos. Barrientos es un burro hijo de putas, pero el que lo tiene que sancionar es el árbitro. No le pegó 1 o 2 veces, le pegó muchas más y ni hablar de las amenazas.
    A lo que dice axy me refiero tambien, la zona se resiente, se generan microtraumas/inflamaciones que pueden no ser de gravedad, no es necesario que el jugador salga en camilla de la cancha para recien darte cuenta que esta sentido y si despues esa zona lastimada es sometida a un esfuerzo/golpe mas fuerte se termina de romper.

No por boludos los tecnicos sacan del campo de juego a un jugador sentido en la rodilla o tobillo por algun golpe para que descanse, la zona puede llegar a lastimarse aun mas si sigue recibiendo golpes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Una duda, que dijo exactamente el presidente de Racing???

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Ya se que se dicen de todo en la cancha, pero no es normal que un jugador pege, amenaze y saque jugadores de la cancha con tal impunidad, a eso me refiero.
    Te la dejo picando ... Perfumo (refiriendome obviamente a este aspecto de golpear, lo aclaro para que no salte ninguno). Los cariceros como Barrientos existen desde que se invento la pelota. Igual ojo, no niego que te dan una bronca barbara. El imperdonable es Lunati aca, por mas que el otro picapiedra sea un malaleche de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Dijo que está caliente por que siente que hubo premeditación para ir a pegarle a Moreno (estoy de acuerdo). Salieron con la idea de cagarlo a patadas cada vez que tuvieran oportunidad.

El año pasado pasó lo mismo con Fariña. En su mejor momento (de su cortisima carrera) lo cagaron a patadas en un partido contra Colón y chau, rotura de ligamentos cruzados, out por todo el año. Recién ahora está volviendo a entrenar.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Una duda, que dijo exactamente el presidente de Racing???

Te la dejo picando ... Perfumo. Los cariceros como Barrientos existen desde que se invento la pelota. Igual ojo, no niego que te dan una bronca barbara. El imperdonable es Lunati aca, por mas que el otro picapiedra sea un malaleche de mierda.
    Tambien desde que se invento la pelota existen los arbitros, el arbitro es tan responsable como barrientos de haber dejado en ese estado a gio.

Te dejo dos notas de lo que dijo:

http://playfutbol.infobae.com/notas/...icia-Ordinaria

http://playfutbol.infobae.com/notas/...-los-jugadores

Si las pongo enteras me matan de seguro

"No creo que la lesión haya sido una jugada puntual, sino la consecuencia de varias jugadas en las que le pegaron. Pero es cierto que ese jugador (Barrientos) tiene antecedentes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Bueno, si el tipo se LESIONA intentandole pegar a Barrientos, jodete loco.
    Eso de la zona que queda propensa, es una boludes. Basta de vender humo.
    Repito, si G10 se lesiona intentandole pegar a Barrientos que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Seguramente nos van a taladrar a puteadas porque somos del rojo, pero en esta estoy con damo. Guste o no, Barrientos no lo lesiono a Gio, por lo cual dudo mucho que puedan hacer algo. Es un caso muy diferente al que menciona en la nota con Camoranesi.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Bueno, si el tipo se LESIONA intentandole pegar a Barrientos, jodete loco.
    Eso de la zona que queda propensa, es una boludes. Basta de vender humo.
    Repito, si G10 se lesiona intentandole pegar a Barrientos que se joda.
    No tenés 2 dedos de frente men
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Osea que los dt's cuando sacan a un jugador de la cancha porque esta sentido por un golpe para que no se lesione mas estan vendiendo humo?

Cuando se dice que un jugador esta rotisimo, por ejemplo, se hace referencia a que el jugador es muy propenso a lesionarse porque las areas (sea rodilla, tobillo, etc) quedaron sentidas de lesiones anteriores, los jugadores con lesiones graves nunca se recuperan al 100% de una lesion, siempre quedan sentidos o con la zona mas debil luego de la lesion.

En este caso le pegaron tantas veces a gio que la zona se fue lastimando de a poco y cuando gio va contra barrientos se lesiona totalmente.

Gio se lesiona tratandole de devolver el golpe a barrientos al ver la INEPTITUD del arbitro en controlar el juego limpio (para eso estan los arbitros) La lesion de gio es la suma de las patadas de barrientos, la incapacidad de dirigir un partido de primera de lunati, el plan de sacarlo del partido a gio pegandole y luego el intento de devolver el golpe de gio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Seguramente nos van a taladrar a puteadas porque somos del rojo, pero en esta estoy con damo. Guste o no, Barrientos no lo lesiono a Gio, por lo cual dudo mucho que puedan hacer algo. Es un caso muy diferente al que menciona en la nota con Camoranesi.
    A mi me da exactamente igual de que equipo seas.

Y yo no dije que Barrientos lo lesionó. Sin dudas contribuyó a la lesión como también Lunati. No es la 1era vez que nos pasa, y tampoco la 1era vez que le pasa jugadores de cualquier otro equipo.

Y tampoco quiero que hagan nada con Barrientos, el tipo jugó sucio pero es el laburo del árbitro juzgarlo. Al que tienen que parar es a Lunati.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Coincido en todo con Axy y Klaos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

lo de los medios ya da verguenza, cuando frezotti la rompio (y ese si le rompio la pata) a braña y lo dejo sin ir mundial ni se hablo de que el futbol esta muy violento, ni ninguna de las otras boludeces. Como si el colombiano fuese el unico que le pegaran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema