[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Re: Racing Club de Avellaneda.

No tiene palabras la bronca que tengo. Lunatti es un payaso que dejo que este carniza pegue todo el partido. Espero que la lesión sea mas leve de lo que dicen porque sino ya me la estoy cortando. Nos deja sin lo mejor que tenemos un picapiedras malaleche que ni siquiera vio la roja después de haber sacado de la cancha a Zucu y a Gio. Ahora el desastre este de Lunatti no puede seguir arbitrando como si nada (cosa muy probable) me da mucha verguenza que tengamos este tipo de "arbitros" cirqueros y mucha bronca lo que le paso a Gio.

Fuerza Gio!
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A Lamela se le cayó por la actitud vedetonga de salir posando con el raspón diciendo "fue la peor patada que me dieron en mi vida".
    La verdad si esa fue la peor patada el pibe debe de haber hecho las inferiores en las escuelitas de Marangoni.

Y si, aunque no lo creas en esos ambitos menos profesionales se pide mas el juego brusco, porque los padres proyectan sus logros en los logros de los hijos y demás mambos.
    Ademas Curbelo se rompio el cuando le pego a Lamela. No se si hubo mala leche, no me acuerdo la jugada. Pero Curbelo es otro que pega y mucho. Pero Barrientos es ademas mala leche, muy mala leche

EDIT" LA AFA Y EL COPROSEDE ADELANTO EL PARTIDO AL SABADO. ES JODA LOCO, UN DIA MENOS PARA PROBAR
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajajajajajaja... no puedo creer lo que paso realmente, osea mi cabeza no logra procesar hace mas de 2 horas lo que paso hoy a la tarde, estoy absolutamente sin palabras. Chau campeonato, chau ilusiones. Todos los sueños rotos. Casi que me pelee con mi novia encima, ahora estoy en mi casa con TODA la bronca posible, pero no la puedo describir por aca es simplemente un ASCO Y ME REVUELVE el HIGADO la bronca e impotencia que tengo.

PD: Creo que voy a vomitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajajajajajajaja... no puedo creer lo que paso realmente, osea mi cabeza no logra procesar hace mas de 2 horas lo que paso hoy a la tarde, estoy absolutamente sin palabras. Chau campeonato, chau ilusiones. Todos los sueños rotos. Casi que me pelee con mi novia encima, ahora estoy en mi casa con TODA la bronca posible, pero no la puedo describir por aca es simplemente un ASCO Y ME REVUELVE el HIGADO la bronca e impotencia que tengo.

PD: Creo que voy a vomitar.
    Todos los dramas

Solucion:

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

No te calentes Juancito, todo va a estar bien :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

6. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005

Ademas de la zarpada bronca que tengo, me pone mal por gio, viejo...la pierna no vuelve a ser la misma despues de una operacion de ligamentos cruzados, y el miedo que va a pasar por su cabeza tambien...que se yo, espero que pueda volver a ser lo que venia siendo.
    SANCION A BARRIENTOS Y LUNATTI YA
    • Me gusta
    Me gusta

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que capo Barrientos JAJAJAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Basta de hablar estupìdeces, Barrientos es un mala leche y un hijo de puta, pero Moreno se lesiona SOLO... gira la pierna y al girar se le clava y se rompe el ligamento externo de la rodilla izquierda. Barrientos lo cago a patadas todo el partido, pero se lesiono SOLO.

Es lo que nos toca, no se como se sigue adelante despues de esto era la gran figura del plantel.... es tremendo que haya pasado algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Que capo Barrientos JAJAJAJAJA.
    ban permanente al pibe este por favor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de EsTaMP!Da
    Registración
    Apr 2003

Bueh se lesionara solo pero hay que putear a alguien para quitarse un poco la bronca. Y si hay que putear a alguien que sea al mala leche de Barrientos por haberlo cagado a patadas todo el partido , aparte el sucio lo quería romper y se termino rompiendo. Fuera de joda todavía no puedo creer esto, una desilusión terrible tengo (ademas de la bronca) pero no por pelear el campeonato, yo creo que todavía falta y mal equipo no tenemos, sino que me da mucha bronca por Gio, la rodilla no le va a quedar igual después de una operación así ademas de todo lo que significa estar parado 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

11. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005

Nadie habla estupideses, no me importa si se lesiono en esa jugada puntual o no. el negro ese merece sancion y lunatti tambien.
    Ah, y no clava la pierna, se la traba con la pierna de barrientos y se le arrastra. no hables boludeses vos tampoco. en esa jugada no tuvo nada que ver el negro de barrientos, pero la lesion no es por girar sobre la pierna de apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Basta de hablar estupìdeces, Barrientos es un mala leche y un hijo de puta, pero Moreno se lesiona SOLO... gira la pierna y al girar se le clava y se rompe el ligamento externo de la rodilla izquierda. Barrientos lo cago a patadas todo el partido, pero se lesiono SOLO.

Es lo que nos toca, no se como se sigue adelante despues de esto era la gran figura del plantel.... es tremendo que haya pasado algo asi.
    Si mal no recuerdo es un pelota luchada, no es que sale solo y gira. Ademas es dificil saber si ya no estaba comprometida la rodilla en ese momento. Recorda que en otra falta se toma la pierna y la zona. Obviamente eso a esta altura es imposible de probar
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Es verdad que BARRIENTOS es un NEGRO QUE PEGA y es un asco.
    Le hizo como 20 faltas, se dedico a pegar. Pero en ESA jugada en particular es como que no veo mala leche, se enredan las piernas de los 2 y la de gio queda como haciendo palanca y se caga.
    A Barrientos lo tendrian que haber suspendido hace rato ya pero EN ESA JUGADA creo que g10 tuvo mala suerte
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Pero mas alla de todo, posta que me da 'bronca' estas cosas.... El futbol argentino hoy por hoy es una MIERDA, en donde cada vez se juega menos y se pega mas... Y dentro de lo que es esta mierda hay unos pocos que si intentan jugar al futbol (gio, erviti, ramirez, lamela, ortigoza, moralez, martinez, la gata, perez y unos pocos etceteras mas).. Entonces, ya como espectaculo deportivo habria que proteger desde arriba a los mejores artistas dentro de la escasez que hay. No puede ser que se los cague a patadas por querer tirar un caño, o hacer un pase de taco. El que lesiona de mala leche a alguno, deberia estar suspendido hasta que se reincorpore el otro. Es corta la bocha
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Todo lo que se diga ahora es al pedo, Giovanni Moreno no vuelve y Racing debera remarla UNA PUTA VEZ MAS contra la corriente. Ojala no empiecen a perder todos los partidos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema