[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Racing Club de Avellaneda.

4 palabras

barrientos hijo de puta

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    mamita, yo no soy de creer mucho en esas cosas pero son mufa ehh, son piedra mal uds, empiecen a hacer agujeros, busquen los gatos negros, llamen a benedicto XVI o algo...

yo lo tenia firme candidato a Racing, siguen teniendo buen plantel y una sola competencia por delante pero perdieron al distinto, de confirmarse lo de los ligamentos me da mucha pena por el flaco, la verdad que le iba a aportar mucho futbol al campeonato este!!
    si te cagan a patadas a un jugador 90 minutos no hace falta ser mufa ... es simple

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo iba camino a la cancha asi que no vi el partido de Racing ¿el tipo se queda afuera por una patada de Barrientos?

La verdad me da mucha pena, es un crack y honestamente querìa que estè para el partido contra nosotros (aunque no nos conviniera) porque a mi me gusta jugarle a todos los equipos con sus figuras.

si, le metio como 8 patadas el hijo de puta ese
    • Me gusta
    Me gusta

2. UAHEaiuheIAUEHaiue... Avatar de IWISHONLYTOCUET
    Registración
    Feb 2011

encima el mala leche fue el que le pego la patada a zuculini que lo hizo salir en el 2do tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pumba
    Registración
    May 2005

Al parecer se lesiono en la ultima jugada antes del cambio donde el lo choca a barrientos y se lesiona. pero para mi ya se habia lesionado antes...la verdad que estoy muy caleitne...me da asco el futbol argentino, me da asco que no se cuiden a los jugadores, que dejen los arbitros pegar de esa forma...a barrientos deberian suspenderlo por el mismo tiempo de recuperacion de gio y que se pudra en su casa porque otro club no va a conseguir el burro ese, porque es muy malo, da lastima....y a lunatti algo parecido...tiene mucho de culpa en todo esto...a zuccu y a pillud les pusieron unas terribles murras que lo podrian haber roto de la misma manera. preguntense porque estamos como estamos, y que no les extrañe que los jugadores empiecen a no querer venir a jugar a la argentina y prefieran mexico o brasil, porque jugar aca ya es una carniceria. y no me vengan con el speach pelotudo de "es un juego de hombres" porque adentro de una cancha cualquiera es macho y pega...barrientos no le dura un round a nadie. en el barrio pega asi y no sale vivo.
    la puta madre que bronca tengo! Como mandaria a la barra a hacerle pasar un mal momento al hijo de puta ese (si ya se, lo digo en caliente)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Que cagada era uno de los pocos que hace algo distinto en el campeonato. A quien tienen de suplente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

che juan.akd ahora si podes comparar a roman y gio, los dos estan rotos jajajajja

Listo, racing ya no puede pelear nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por pumba Ver Mensaje
    Al parecer se lesiono en la ultima jugada antes del cambio donde el lo choca a barrientos y se lesiona. pero para mi ya se habia lesionado antes...la verdad que estoy muy caleitne...me da asco el futbol argentino, me da asco que no se cuiden a los jugadores, que dejen los arbitros pegar de esa forma...a barrientos deberian suspenderlo por el mismo tiempo de recuperacion de gio y que se pudra en su casa porque otro club no va a conseguir el burro ese, porque es muy malo, da lastima....y a lunatti algo parecido...tiene mucho de culpa en todo esto...a zuccu y a pillud les pusieron unas terribles murras que lo podrian haber roto de la misma manera. preguntense porque estamos como estamos, y que no les extrañe que los jugadores empiecen a no querer venir a jugar a la argentina y prefieran mexico o brasil, porque jugar aca ya es una carniceria. y no me vengan con el speach pelotudo de "es un juego de hombres" porque adentro de una cancha cualquiera es macho y pega...barrientos no le dura un round a nadie. en el barrio pega asi y no sale vivo.
    la puta madre que bronca tengo! Como mandaria a la barra a hacerle pasar un mal momento al hijo de puta ese (si ya se, lo digo en caliente)
    Absolutamente de acuerdo.

El año pasado cuando Curbelo le dejó tatuados los tapones a Lamela a quién le pegaron? A Lamela. Está todo podrido el fútbol argentino, desde la cabeza hasta los jugadores, hasta los hinchas, hasta las divisiones inferiores.

Cuando iba a mirar los torneos de FEFI que jugaba mi hermano hace un par de años era bastante normal escuchar a los padres gritando

"Ese no la toca, si le tenés que pegar pegale"
    "Matalo"
    y otras barbaridades más...
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    che juan.akd ahora si podes comparar a roman y gio, los dos estan rotos jajajajja

Listo, racing ya no puede pelear nada.
    con yacob y zucu hicimos 30 puntos anda a saber en el futbol este cualquiera le gana cualquiera

ah y se filtro el telefono de barrientos y el lugar de donde vive
    • Me gusta
    Me gusta

8. UAHEaiuheIAUEHaiue... Avatar de IWISHONLYTOCUET
    Registración
    Feb 2011

pm del telefono porfavor
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

lo puesto postear aca? lo hago sin problema eh
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Pa yo vi el partido y fue lamentable lo q dejo pegar Lunatti, y Barrientos estaba sacado, a lo unico q se dedicaba era a pegarle a Moreno, penoso.

Hace un rato me entere q lo rompio, q hdp.

Tiene q haber una sancion, no puede quedar asi nomas
    • Me gusta
    Me gusta

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    lo puesto postear aca? lo hago sin problema eh
    sisi, mientras no sean datos de un user del foro creo que esta permitido, a menos que barrientos tenga un user en 3dgames que no creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Negro de mi erda loco la bronca que me agarre en el laburo cuando escuche lo de Gio queria ir corriendo a mi casa a ver si era puro humo.
    Hay que protejer mas a los que intentan hacer un futbol lindo y distinto en ves de darle la licencia de pege y pege a estos picapiedras loco!!

Fuerza Gio!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Yo todavia no lo puedo creer. Estoy como en negacion. Lo peor es que esta AFA corrupta no hace nada. Barruientos fue amonestado por PROTESTAR y no por las faltas. Lamolina hijo de puta y la concha de tu madre.

Las chances que teniamos, que no eran muchas pero las habia, se esfumaron casi del todo.

PD: La direccion de Barrientos que circula es falsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Absolutamente de acuerdo.

El año pasado cuando Curbelo le dejó tatuados los tapones a Lamela a quién le pegaron? A Lamela. Está todo podrido el fútbol argentino, desde la cabeza hasta los jugadores, hasta los hinchas, hasta las divisiones inferiores.

Cuando iba a mirar los torneos de FEFI que jugaba mi hermano hace un par de años era bastante normal escuchar a los padres gritando

"Ese no la toca, si le tenés que pegar pegale"
    "Matalo"
    y otras barbaridades más...
    A Lamela se le cayó por la actitud vedetonga de salir posando con el raspón diciendo "fue la peor patada que me dieron en mi vida".
    La verdad si esa fue la peor patada el pibe debe de haber hecho las inferiores en las escuelitas de Marangoni.

Y si, aunque no lo creas en esos ambitos menos profesionales se pide mas el juego brusco, porque los padres proyectan sus logros en los logros de los hijos y demás mambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Recien leo lo de la lesion de Gio, impresionante la mala leche que tienen. Sostengo que para mi los mufó juancito
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 800020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema