[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    ojala saquen el promedio de una ves, asi van erradicando a estos club...perdon, empresas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    otra vez juega en el primero y desaparece en el segundo tiempo....
    capria no puede jugar mas!!
    tiene que probar con otros jugadores, estos no levantan mas!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Jjaja que bajon lo de blanquiceleste.
    Ya va a salir del poso, cuando encuentre el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Por el momento , hace un rato se fueron una vez mas con el culo roto, me llamo la atencion el estadio semi vacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

5. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    a ver...no llenaron la popular...no cantaron...putearon nuevamente al equipo...y...dieron vuelta todas las banderas!!! una vez mas! eso es la hinchada del siglo? la que alienta siempre?...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    por suerte para racing el proximo es con central que viene bastante caido tambien, y de local, sino ganan ese partido los veo realmente mal y no me costaria imaginarmelos jugar el proximo campeonato en el nacional B!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    si no nos gana a nosotros, no le gana mas a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    si no nos gana a nosotros, no le gana mas a nadie
    otro tipo con fe en su equipo, y vannnnnnnnnnnnnnnn ........
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no vengo a bardear ni nada por el estilo, porque la verdad que lo que vi hoy de racing es lastimoso hasta para mi que soy de boca. no se puede creer lo misero que es el plantel que tiene, y lo mal que se hace en quemar a pibes como menghi y de la fuente que en un equipo normal tendrian un futuro barbaro, pero en racing...

la verdad que esto no se si tiene una remontada, en serio. yo no era muy optimista hoy con boca, pense que perdiamos (posta, lo juro). es mas, en el primer tiempo 0 a 0 y racing dentro de todo se defendio bastante bien. ahora... que RACING me juege un clasico con UN SOLO DELANTERO Y DOBLE CINCO... no entiendo, sinceramente.

en fin, les deseo suerte porque despues de todo, privatizado quebrado o como mierda sea, es racing. si a boca le pasara esto que le pasa muy a menudo a racing creo que ya estaria ahorcandome con un hilo dental. la verdad que son insufribles...

pd: que racing juegue con central no es garantia de nada. miren a tiro federal que se va a la b y es un equipo "hinchapelotas"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de LBDW
    Registración
    Apr 2005
    CHOLO ESTAS NOMINADOO... ESTAS FUERA D LA ACADEMIA y bue la hinchada d racing no se si fue igual q los jugadores jajajaj... por diosss

Y esto hinchas d racing les digo en serio como odio q le digan d todo a blanquiceleste.. sino fuera por esa "empresa" no existiriann..

ciao!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    a ver...no llenaron la popular...no cantaron...putearon nuevamente al equipo...y...dieron vuelta todas las banderas!!! una vez mas! eso es la hinchada del siglo? la que alienta siempre?...

ESTA VEZ SE ALENTO A RACING, NO SE PUTEO
    si hubieras ido a la cancha lo sabrias..
    ademas...putearon nuevamente al equipo... acaso no esta para putearlos???
    y encima tenes la cara para decir que no cantaron, cuando los bosteros se despertaron con el gol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yoquese000 : 05-03-06 el 10:33 PM

12. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por xentenario05
    CHOLO ESTAS NOMINADOO... ESTAS FUERA D LA ACADEMIA y bue la hinchada d racing no se si fue igual q los jugadores jajajaj... por diosss

Y esto hinchas d racing les digo en serio como odio q le digan d todo a blanquiceleste.. sino fuera por esa "empresa" no existiriann..

ciao!
    sinceramente, pobre cholo

dejense de joder, que nominado ni nomida ... con ese plantel calaverico no puede hace milagros ni jesus man. asi q no lo quemen al pobre cholo, quiroz, fillol, ni al mismimo jose ... ningun dt puede levantar esa racha con esos jugadores ni con los huevos q ponen.

y lo mas triste es como dijieron arriba, que no solo queman a historicos o idolos, sino que tambien le queman el futuro a pibes como de la fuente o menghi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

13. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    1 de 24 mmmmmmmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    lo unico que salto para decir es qeu boca no alento NADA hasta que metieron el gol, cantaron siempre los de racing, despues bue por obvios motivos los de racing quedaron re calientes
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    mmmmm a blanquiceleste le habren mucho los microfonos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 799759