[Racing Club de Avellaneda]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Racing Club de Avellaneda.

a casi me olvidaba thank you racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Axy
    Axy esta online
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Yacob esta hecho pija porque tenemos al peor cuerpo medico de la Argentina.
    Bien Pillud, Zucu tiene cero ritmo. Luguercio espero que te rompas los ligamentos en la proxima practica...siempre se lesionan los buenos (Toranzo) nunca este tronco hijo de puta
    Cuantas pavadas juntas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Cuantas pavadas juntas
    Ah Bueno

Piilud jugo mal?
    Zucu no esta falto de ritmo? Si decis que si lo tiene, das por sentado que mucho mas que no hoy no va a rendir
    Luguercio te parece que es un buen jugador? 8 goles en 80 partidos
    Te parece normal lo de Yacob? Primer diagnostico esgince de tobillo, y ahora se dice que no vuelve hasta la 4 fecha

Sacate la camiseta un segundo, hoy ganamos y estoy feliz, pero hay que pensar y no ser cabeza de balde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

cayate cool por favor aprende a ser una critica y despues hablamos, lo unico que haces es descalificar al jugador zucu fue el mejor jugador de racing en ese famoso torneo y ahora por 1 partido que no jugo tan bien lo matas.Pillud no juga para nada mal, tapo mucho las salidas y siempre hiba para delante.yacob echo pija porque tenemos el peor cuerpo medico????? es es eso por dios..!! esta echi pija porque juega al futbol man si jugaras de verdad te darias cuenta que el futbol de destruye las piernas.Toranzo es un jugador muy bueno concuerdo, pero tiene mucho que demostrar el torneo pasado no hizo mucho que digamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Zucu no jugo tan bien pq es desorganizado y al lado tiene a un pibe de 18 años ... cuando vuelva la flaca va a estar todo muy ordenado ...

Pillud jugadorazo, tranquilamente a la mayor para ser el 4 titular ...
    Yacob esta echo pija pq tiene un edema en la pata algo asi, es algo del ligamento que esta echo mierda pero no llega a romperse.

no se peleen parecen hinchas de independiente
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -Willow- Ver Mensaje
    cayate cool por favor aprende a ser una critica y despues hablamos, lo unico que haces es descalificar al jugador zucu fue el mejor jugador de racing en ese famoso torneo y ahora por 1 partido que no jugo tan bien lo matas.Pillud no juga para nada mal, tapo mucho las salidas y siempre hiba para delante.yacob echo pija porque tenemos el peor cuerpo medico????? es es eso por dios..!! esta echi pija porque juega al futbol man si jugaras de verdad te darias cuenta que el futbol de destruye las piernas.Toranzo es un jugador muy bueno concuerdo, pero tiene mucho que demostrar el torneo pasado no hizo mucho que digamos...
    Primero aprende a escribir.
    Despues, a comprender textos, asi te das cuenta que no lo mate a Zucu. Dije que esta falto de ritmo. Llego muchas veces a destiempo. Para opinar como tribunero pedorro me quedo con la popu
    Del cuerpo medico estan los siguientes antecedentes>
    Licht: Se le reinfecto dos veces la herida
    Pillud: Tardo un mes y medio mas de volver de la microfractura
    Yacob: Diagnostico inicial fue esgince. Hace 3 meses y pico que no juega. Ahora dicen que tiene problemas ligamentarios, otros oseo. Y desde la lesion original nunca mas jugo, asi que no es que se resintio, ni que lo mato su extensa carrera.

Si solo podemos opinar cuando se pierde estamos mal. Yo opino en las buenas y en las malas. Seguro si Racing pierde un partido saldran todos a gritar como locas
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Axy
    Axy esta online
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ah Bueno

Piilud jugo mal?
    Zucu no esta falto de ritmo? Si decis que si lo tiene, das por sentado que mucho mas que no hoy no va a rendir
    Luguercio te parece que es un buen jugador? 8 goles en 80 partidos
    Te parece normal lo de Yacob? Primer diagnostico esgince de tobillo, y ahora se dice que no vuelve hasta la 4 fecha

Sacate la camiseta un segundo, hoy ganamos y estoy feliz, pero hay que pensar y no ser cabeza de balde
    Contesto punto por punto. Con lo de Pillud es con lo único con lo que estoy de acuerdo, la rompió hoy.

Una cosa es que Zuculini esté falto de rítmo (super entendible) y otra es que teng CERO ritmo. Hizo, a pesar de algún desorden, un buen 1er tiempo y después fue cayendo.

Luguercio te podrá parecer mejor o peor, te gustará o no, pero "espero que te rompas los ligamentos en la próxima práctica" es lisa y llanamente de un salame, sea un chiste o no.

No se como es lo de Yacob, no soy médico y desconozco como está evolucionando. Me juego las bolas a que vos tampoco tenés idea, pero por las dudas decís que el equipo médico es el peor del fútbol argentino.

Te digo lo que te digo por que noto que la mayoría de tus mensajes son tirando mierda y quejandote
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Aguante Racing, a los bosteros putos los cojemos.
    Zucu groso, traba todas las pelotas con la cabeza, monstruo infernal, hace dos años que no jugas y sos mas que GIO
    Aguante Luguercio, idolo y goleador titanico, el Barca te espera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como si fuera dificil empomarnos a nosotros jajajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de -Willow-
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Como si fuera dificil empomarnos a nosotros jajajajajaj.
    jajaaja por fin un bostero honesto, yo no hablo mas con gente que tira para atras su propio equipo incluso cuando quiere jugar un poco mejor, cuando hace unos años jugamos la promocion y estuvimos a 1 paso de la b.
    • Me gusta
    Me gusta
    {Asus M5A78L-LE}{Phenom X4 965 (3,4)+TX2}{ 8G Kingstone DDR3 1600mhz}{Sapphire Toxic 5850 1GB GDDR5}{Samsung 500gb SataII 16Mb}{Emprex LM-2202}{CM Silent Pro 500w}{Technics SU-7700+SB-1970}{Antec Nine Hundred}

Ventas-Compras :Hellototo,Spooner x3,DeMI,Rustiko,MuTaLisK,Midas, Pab1o5.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Luguercio te podrá parecer mejor o peor, te gustará o no, pero "espero que te rompas los ligamentos en la próxima práctica" es lisa y llanamente de un salame, sea un chiste o no.
    no jodas el tipo es horrible se puede lesionar hasta q se le acabe el contrato por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Axy
    Axy esta online
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    no jodas el tipo es horrible se puede lesionar hasta q se le acabe el contrato por lo menos
    No debería discutir más con vos pero bue.
    Luguercio es un buen suplente, acordate que anduvo muy bien como suplente el campeonato pasado. Y supongo que ese es el rol que va a cumplir una vez que se asiente un poco el nuevo colombiano.

En todo caso desear que se lesione un jugador del club es de boludo. Luguercio jugará mejor o peor (a mi particularmente no me gusta) pero a un tipo que se esfuerza como se esfuerza él como mínimo se le debe algo de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

"Se esfuerza como se esfuerza el"

Antes le ponia un poco mas de ganas, pero el perro dinamita se vive callendo al piso ajajaj.

Y lo de suplente fue en 3 partidos q entro y terminamos bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Como venden humo algunos.
    Primero dicen ZUCUUU ZUCUU y despues cuando le sacan un poco la careta decae en

"Zucu no jugo tan bien pq es desorganizado y al lado tiene a un pibe de 18 años ..."

Que tendra que ver que tenga 18 años, como si fuera un parametro para saber si Zuculini jugo bien o mal.

No jugo bien, puede dar mas, punto.

Basta de humo
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

?????????

Zucu crack cuando vuelva Yacob van a ser el mejor doble 5 del futbol argentino ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 806180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema